gadgets-imprescindibles-verano

Gadgets imprescindibles para este verano

El verano ya está aquí y, con él, las merecidas vacaciones. Empieza una época del año en que el principal objetivo es relajarse, desconectar y disfrutar de buenos momentos rodeados de aquellas personas más importantes para nosotros.

Por ello, desde swiss+pro hemos pensado que, para exprimir el verano de la mejor manera posible, no deben faltar en tu maleta los mejores gadgets tecnológicos. A continuación te mostramos una selección de los que consideramos que son los imprescindibles para disfrutar de este verano 2020.

Cámara de aventura 4K

camara aventura swissgo

¿Quieres capturar los mejores momentos de este verano y tener un bonito recuerdo para siempre? Si es así, no puedes irte de vacaciones sin tu cámara de aventura 4K swiss+go.

Disfrutarás de la máxima calidad para tus aventuras con una cámara ligera, resistente y sumergible a 10 metros sin necesidad de ponerle una carcasa.

Altavoz Bluetooth portátil

powerbank-swiss+go

La música nos acompaña en los mejores momentos de nuestro verano, desde tardes infinitas en la playa hasta cenas con amigos. El altavoz bluetooth portátil ARA P-10 es el aliado perfecto para llevar la música contigo donde sea debido a su pequeño tamaño que permite transportarlo fácilmente.

Auriculares deportivos earbuds

earbuds-auriculares-deportivos

En verano tenemos mucho más tiempo libre, por lo que no tenemos excusa para no practicar algo de deporte. Si eres de los que te gusta salir a correr o practicar deporte al aire libre, no te pueden faltar los auriculares deportivos earbuds, un complemento perfecto para practicar deporte de manera cómoda y sin que se caigan los auriculares.

Trípode swiss+pro con control remoto

trípode swiss+pro

Con su diseño compacto y fácil de llevar, que ofrece movimiento 360º, el trípode swiss+pro con control remoto permite hacer los mejores selfies con la cámara trasera de tu smartphone. Además, dispone de control remoto Bluetooth extraíble, para la máxima comodidad y versatilidad en el control de tu teléfono móvil.

Llévatelo contigo para sacar las mejores fotos con tus amigos allí dónde estés.

Powerbank 10200 mAh

Powerbank  swiss+pro

Si tienes programadas excursiones o viajes largos, lleva siempre contigo el Powerbank 10200 de swiss+go, podrás cargar todo tipo de dispositivos como smartphones, tablets, gps, smartwatches, altavoces portátiles, cámaras, etc.

Con un diseño elegante con revestimiento de alta durabilidad recubierto de goma y marco metálico, el Powerbank te permitirá disfrutar al máximo de todos tus dispositivos sin miedo a quedarte sin batería.

Patinete Eléctrico swiss+go

patinete-swiss-go

Con el calor del verano no hay mejor manera de desplazarse por la ciudad que con un patinete eléctrico. Se trata de una manera cómoda y divertida de ir de un sitio a otro, sin necesidad de coger el coche o tener que andar largas distancias.

Este patinete eléctrico está fabricado sobre un chasis de aleación de aluminio, por lo que es ligero y tiene un tamaño relativamente pequeño y es fácil de plegar. Por todo ello, podrás viajar con él sin problema en el tren, metro o bus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las Categorías