Mostrando todos los resultados 4

  • SALE

    swiss+go ARA P-50 Altavoz Bluetooth Portátil
    Envío Gratis

    03
    • 50W, FM, Micrófono, USB, Iluminación RGB, Batería 3600 mAh, 35.4×14.4×18.7 cm
  • -17%dto.
    SALE

    swiss+go CLIO BT-004 Altavoz Portátil

    Con swiss+go CLIO BT-004 Altavoz Portátil la fiesta te acompañará allá donde vayas. Este altavoz ofrece un sonido increíblemente potente y cuenta con un diseño compacto. Su tamaño y su correa te permitirán llevar la música siempre contigo. Este altavoz portátil con bluetooth, función manos libres y tarjeta SD, se convierte en un compañero multiuso que llevará la fiesta a cualquier lugar.

    29,90 24,90
  • -20%dto.
    SALE

    swiss+go CLIO BT-001 Altavoz Metálico Portátil Bluetooth

    02

    swiss+go CLIO BT-001 Altavoz Metálico Portátil Bluetooth es el altavoz perfecto para acompañarte en todas tus aventuras. Si eres un amante de la música y necesitas un altavoz pequeño y cómodo para llevar, CLIO BT-001 está hecho para ti. Funciona con bluetooth. Es metálico, de diseño moderno y elegante y está disponible en negro metalizado, plata metalizado, rojo metalizado y rosado metalizado. Función manos libres para recibir tus llamadas. Con iluminación LED en la parte inferior. Debido a su tamaño compacto, es ideal para llevar tu música allá donde vayas.

    9,90 7,90
  • -34%dto.
    SALE

    swiss+go CLIO BT-003 Altavoz Vintage Portátil con Bluetooth

    01

    Estamos seguros de que el diseño de swiss+go CLIO BT-003 Altavoz Vintage Portátil con Bluetooth encajará perfectamente contigo. Su función manos libres te permitirá recibir llamadas sin problemas. Perfecto para llevar tu música allá donde vayas. Tienes dos colores disponibles para que quedé perfecto con tu decoración: beige o naranja.

    14,90 9,90

Todas las Categorías