¿Quienes Somos?

Swiss+Pro es una marca registrada del Grupo AP PHOTO, el mayor mayorista e importador de material fotográfico de España, con mas de 40 años de experiencia en el mercado fotográfico. Disponemos de más de 100 tiendas físicas repartidas por toda la geografía del país, y ahora ofrecemos la posibilidad de poder comprar directamente en nuestro sitio web.

A través de nuestra página web, ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de productos fotográficos, tecnológicos y de mobilidad urbana, de última generación, especialmente seleccionados para proporcionar una propuesta profesional al alcance de todos nuestros clientes.

Gracias a nuestro personal cualificado, podemos ofrecer asesoramiento técnico de todos los productos que encuentres en nuestra web.

Una vez hagas tu compra, disponemos de más de 80 puntos de recogida por toda España, que no solo ofrecen la posibilidad de recoger el producto, sino que pueden ayudarte, in-situ con las dudas que puedas tener sobre el producto.

 

Nuestra Misión es, poner a tu alcance las tecnologías más profesionales del momento, al mejor precio y con el mejor servicio de atención al cliente.

 

Para conseguirlo, distribuimos las mejores y más reconocidas marcas del sector:
Nikon, Canon, Sony, Panasonic, GOPRO, Olympus, CASIO, KODAK, FUJI, ILFORD, 3M, HP, EPSON, SANDISK, LEXAR, SILICON POWER, KINGSTON, EMTEC, WESTERN, GOLDBUCH, DNP, MITSUBISHI, POLAROID, TDK, LOWEPRO, HAMA, Metz, SIGMA, TAMRON, PHOTIX, PIXEL, FOTIMA, GOEXTREME, ACTION OUTDOOR, Zeeclo, SWISS+GO.