pantallas-ips-y-smartwatches

Smartwatch con pantallas IPS

Como habrás podido comprobar, muchos de nuestros relojes son smartwatch con pantalla IPS, pero son muchas las personas que no están familiarizadas con este término.

Las pantallas IPS se caracterizan por ofrecer un ángulo de visión amplio, contrastes riguroso y colores vivos. Estas características hacen que estas pantallas sean perfectas para smartphones o smartwatches.

Cómo determinar la calidad de un smartwatch con pantalla IPS

Cuando queremos determinar la calidad que puede ofrecernos una pantalla IPS debemos evaluar los siguientes aspectos:

  • Contraste
  • Brillo
  • Gamut de color (rango de colores que puede mostrar la pantalla)
  • Viewing angle (ángulo de visión de la pantalla)
  • Consumo de batería
  • Resolución
  • Durabilidad
Smartwatch con pantalla IPS
Smartwatch con pantalla IPS

Alternativas a smartwatch con pantalla IPS

Existen otros estándares y metodologías como el estándar ISO 13406-2. No obstante no hay un estándar específico para smartwatches IPS por lo que no podemos medir la calidad exacta pero sí podemos evaluar su resolución, brillo contraste y todo lo mencionado anteriormente para que sea el usuario quien determine, según sus prioridades, si es el tipo de pantalla que más le puede beneficiar.

Cabe destacar que estos factores son generales y pueden variar dependiendo del dispositivo y marca en particular.

Además de pantallas IPS, podemos encontrar smartwatches con otras pantallas que presentan características diferentes. Entre ellas podrás encontrar:

  • Pantallas LCD: estas pantallas utilizan cristales líquidos para producir luz por lo que ofrecen un ángulo de visión amplio y una buena calidad de imagen. Sin embargo, las pantallas LCD suelen necesitar más energía y pueden ser mas gruesas que las OLED.
  • Pantallas OLED: Estas pantallas utilizan diodos orgánicos para producir luz, lo que consigue un amplio ángulo de visión y un alto contraste. Suelen ser pantallas más delgadas y requieren menos energía.
  • Pantallas LCD TFT: Muy parecidas a las pantallas LCD, pero mejor rendimiento en batería, ángulo de visión…
  • Pantallas AMOLED: similares a las pantallas OLED pero con capa adicional de ánodo para mejorar la eficiencia energética y el contraste.

Como sabes, en swiss+pro encontraras smartwatches con pantalla IPS y otras muchas características que los hacen únicos. Resistencia al agua, modo multi-deporte, control del sueño… encuentra esta y otras funciones en nuestros diferentes modelos.

Swiss+go Zurich smartwatch con pantalla IPS cuerpo aluminio negro + 2 correas

Este smartwatch con pantalla IPS cuenta con un cuerpo de aluminio en color negro y con pantalla táctil de 1,7″ IPS será el compañero perfecto en tu vida diaria. Resistente al agua, modo multi-deporte, control del sueño…

¡Conoce estas y todas sus características en su ficha de producto en nuestra página web!

Swiss+go Zermatt smartwatch con pantalla IPS

swiss+go Zermatt es el complemento perfecto para los deportistas. Con pantalla táctil IPS de 1,3″, sensor de frecuencia cardiaca, función GPS integrado y modo multideporte se convertirá en el modelo ideal para ti.

Este smartwatch cuenta una pantalla altamente sensible (pero robusta) que te permitirá que con un ligero toque puedas utilizar todas las funciones de este reloj.

Ya seas un corredor habitual o un apasionado del gimnasio, swiss+go zermatt podrá ayudarte a mejorar tu rendimiento.

Smartwatch con pantalla IPS infantil

Si necesitas un reloj para tus pequeños este smartwatch es perfecto para niños. Pensado para los más peques de la casa, encontrarás en ellos funcionalidades como podómetro, sensor de temperatura, control del sueño. Este reloj inteligente es ideal para monitorear su salud, sus hábitos de sueño y su actividad diaria. Descubre nuestros dos modelos:

Espero que este artículo te haya servido de utilidad. Si quieres ver más smartwatch con pantalla IPS puedes consultar la web de swiss+go: ir al sitio

A partir de ahora, cuando compres un smartwatch sepas qué tipos de pantallas existen y, según tus preferencias, elegir el que más se ajuste a tus prioridades. Recuerda que en swiss+pro encontrarás modelos diferentes que pueden encajar perfectamente con lo que estás buscando.

Contacta con nosotros ante cualquier duda o sugerencia… ¡Recuerda que siempre estamos disponibles para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las Categorías