smartwatch swisspro

Lanzamiento nuevos smartwatches

Llega septiembre y eso significa fin del verano, pero también significa que empieza una nueva temporada y con ella llega la nueva gama de smartwatches de swiss+go.

¿Por qué comprar un smartwatch swiss+go?

El smartwatch se ha convertido en un complemento imprescindible en nuestro día a día, si aún no te has hecho con uno a continuación te contamos algunas de sus prestaciones que seguro te convencerán.

  • Recibe notificaciones en tu muñeca. El smartwatch permite recibir al instante cualquier tipo de notificación, no te perderás nada y no te hará falta consultar el móvil para estar al día. Vincula tu smartwatch con tu teléfono móvil y enlaza las aplicaciones.
  • Monitoriza y controla tu salud. Gracias a la monitorización del pulso cardíaco o la presión arterial, estos relojes nos ayudan a llevar un control sobre estos parámetros.
  • Una ayuda al hacer deporte. Con la monitorización del rendimiento deportivo y el control de calorías, entre otras funciones, el reloj se convierte en nuestro mejor aliado para entrenar.
  • No olvides nada. Aunque parezca básica, una de las funciones más usadas de los usuarios es la creación de recordatorios. Vincúlalo con Google Calendar y recibirás tus notificaciones para que no olvides ninguna cita ni evento.

Esperamos haberte convencido de las ventajas de tener un smartwatch, para despejar tus dudas te presentamos los nuevos modelos que tenemos disponibles.

Arosa

Con este smartwatch podrás disfrutar del deporte gracias a su modo multi-deporte y también podrás usarlo en tu día a día ya que incluye recordatorio de llamada y notificaciones, entre otras funciones.

Su forma redonda y la pantalla a color IPS de 1.3″ hacen que el modelo Arosa tenga un diseño elegante tanto en color negro como en plata, que lo convierte en una opción ideal tanto para hombre como para mujer.

Smartwatch Arosa

Bern

Un diseño premium que aúna comodidad, funcionalidad y elegancia en un smartwatch, te permitirá disfrutar del deporte con las mejores prestaciones.

El modelo Bern destaca por incluir la funcionalidad Findphone, que le permite localizar tu teléfono mediante el reloj.

smartwatch-bern

Estos dos modelos se unen a la gama que ya teníamos disponible, a continuación aprovechamos para recordártelos.

Zermatt

El reloj deportivo Zermatt es perfecto para aquellos apasionados del deporte al aire libre, es el único modelo que incluye GPS. Sin dejar de buscar un diseño moderno y elegante, con esfera redonda.

Se trata del modelo con la estética más deportiva, pero incluyendo todas las prestaciones de un smartwatch perfecto para utilizar en cualquier ocasión.

Smartwatch Zermatt

Coira

El modelo Coira es ideal para aquellos que buscan una pulsera de actividad con un diseño cómodo y práctico, perfecto para llevar en cualquier ocasión.

Cuenta con notificaciones, control del ritmo cardíaco con monitor de frecuencia y actividad incorporado, a prueba de agua y cuenta con una pantalla a color LCD de 0.96″.

Smartwatch Coira

No esperes más y adquiere tu reloj inteligente para estar siempre conectado a través de tu muñeca. Elige el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, empiezando a disfrutar de todas las ventajas que ofrece un smartwatch.

Si tienes dudas sobre qué modelo encaja mejor contigo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las Categorías