Bicycle traffic signal, green light, road bike, free bike zone o

Diferencias entre un Ebike y una Bicicleta Eléctrica.

La movilidad urbana está a la orden del día y cada vez hay mas vehículos en el mercado. Hoy vamos a hablar de la Ebike windgoo B15, también conocida como mini moto, un vehículo muy cómodo, divertido y que esta pensado para las personas que les gusta ir en patinete, pero que prefieren ir sentados. También vamos a ver las diferencias con las Bicicletas eléctricas.

A diferencia de las Bicicletas eléctricas, la Ebike no dispone de pedales y se puede Plegar. Son productos muy diferentes y cada uno esta pensado para una finalidad distinta, a continuación vamos a ver las diferencias.

Primero vemos la Ebike o mini moto Windgoo B15, este vehiculo esta pensado para su uso diario, al poder ir sentado, es una alternativa muy cómoda al patinete eléctrico, es ideal para desplazarse por la ciudad. Fácil de conducir y con una carga máxima de 100 Kg. Es muy ligera y plegable. Perfecta para combinar tu trayecto con tu coche o el transporte público. Con su batería de 6 Ah podrás recorrer hasta 20 Km y alcanzar una velocidad de hasta 25 Km/h.

Gracias al fácil manejo de la ebike, sus ruedas de 12 pulgadas y su asiento ajustable podrás disfrutar de un trayecto cómodo. También, su freno de disco trasero, sus luces delanteras y traseras te darán toda la seguridad necesaria a la hora de desplazarte. Además, no es necesario tener carnet de conducir para utilizarlo. Puedes tener la tuya por unos 300€.

Ficha Técnica

BateríaLitio  6 Ah
VelocidadHasta 25 km/h
AutonomíaHasta 20 km
RuedasNeumáticas de 12 pulgadas
CuadroAleación de aluminio
HorquillaAleación de aluminio
FrenosDisco trasero
Motor350W, 36V
Tiempo de Carga2-3 horas
Capacidad de carga100 kg
Peso neto14 kg
Display
LucesLED delantera y trasera
Dimensiones desplegado940 x 490 x 970 mm
Dimensiones plegado940 x 270 x 720 mm
ObservacionesColores disponibles: NegroCargador incorporado en el cuadro.

Echa un vistazo a toda nuestra gama de movilidad urbana.

En este caso podemos ver una Bicicleta eléctrica, este vehiculo dispone de pedales y tiene el tamaño normal de una bicicleta común. Esta pensado para personas que quieren mejorar su experiencia montando en bicicleta. Los profesionales aprovechan las bicicletas eléctricas para hacer más km en el mismo tiempo de entrenamiento y las personas que lleven años sin montar en bici, podrán retomar este deporte progresivamente, y empezar sin mucho sufrimiento. Siempre se dice que las bicicletas eléctricas son para los mas perezosos es un mito irreal: con una bicicleta eléctrica sufres lo que quieras sufrir, puedes hacer una media desde 100ppm hasta 160ppm, todo depende de las ganas que tengas ese día de esforzarte. Este producto se puede encontrar a partir de unos 1.200€

Si en algún momento dejas de pedalear, la bici dejará de asistir, pues una bicicleta eléctrica, legalmente llamada pedelec, no puede tener ni puño ni gatillo como las motos o los quads.

Como podéis ver, aunque los productos tienen nombres muy similares, las aplicaciones y el uso de cada uno es muy diferente. Podéis revisar la normativa de circulación de los patinetes eléctricos de Barcelona en este link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las Categorías