Concurso fotografía Canon

Concurso Canon “El verano te espera”

Canon organiza un concurso de fotografía llamado “El verano te espera” para animar a los fotógrafos a compartir sus mejores momentos de este verano.

Acaba de empezar el verano y, aunque diferente a otros años, es una época para compartir experiencias y momentos especiales y vivir nuevas historias que recordar en el futuro. Por ello, Canon organiza “El verano te espera“, una ocasión perfecta para que todos los fotógrafos, desde los que se inician a los más avanzados, puedan compartir sus mejores momentos de esta época.

Si quieres participar, Canon te lo pone fácil y lanza una promoción por la que, al comprar una cámara o un objetivo Canon, disfrutarás de un descuento directo de hasta 500€ (válido hasta el 31 de agosto de 2020).

 

concurso fotografia canon

El concurso de fotografía, que también se desarrollará hasta el 31 de agosto, contará con cuatro temáticas diferentes, una por quincena, y serán las siguientes:

 

  • Lugares especiales“: del 1 al 15 de julio.
  • Momentos de reencuentro“: del 16 al 31 de julio.
  • Pasiones o aficiones“: del 1 al 15 de agosto.
  • Historias de verano“: del 16 al 31 de agosto.

Participar es muy sencillo, sólo debes subir una fotografía a tu perfil de instagram de la temática que corresponda, indicando la localización (es importante que la foto esté realizada en España o Portugal), dentro del periodo establecido en las bases y utilizar el hashtag #ElVeranoTeEspera y mencionar a @canonespana.

Dentro de la página que se ha creado para el concurso podrás encontrar una galería de fotos con todas las imágenes subidas a Instagram siguiendo la mecánica de participación. Cada una de estas fotografías cuenta con un botón de “votar” para que otros usuarios puedan interacturar.

La fotografía ganadora de cada quincena será la que más votos obtenga y conseguirá una impresora portátil Selphy QX10 y la ganadora absoluta del concurso será la más votada entre todas las categorías y recibirá una cámara mirrorless full frame EOS RP.

Si quieres empezar a capturar los mejores momentos de este verano y no perder la oportunidad de ganar el concurso, te recomendamos algunos productos que pueden resultarte muy útiles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las Categorías