Photographic film rolls, cassettes and camera . Analog film stri

Película analógica, lo tradicional siempre vuelve

Película Analógica

Película Analógica

Actualmente vivimos en plena era digital y hemos dejado atrás ciertas cosas como por ejemplo, la fotografía analógica. Todavía existen fotógrafos, tanto amateurs como profesionales que usan el carrete o película analógica, ya sea por la esencia de poder captar algo único o por el propio sello personal de cada uno.

Kodak Ektar 100 35mm

Por esa razón, los fabricantes como Kodak o Fuji siguen fabricando película analógica. Uno de los productos mas populares es el Kodak Ektar 100 35mm, Esta película es fabulosa, tiene un grano súper fino y produce preciosos contrastes en una imagen de calidad.

Kodak Gold 100/200 35mm

Kodak Gold de 400 es bastante difícil de conseguir, pero la película Kodak Gold de 100 y 200 todavía se comercializa. Esta es una película para el mercado general, lo que significa que su grano no es tan fino y no está tan equilibrada como una película profesional, pero usarla con la luz del día o con un flash, la Gold ofrece una gran cantidad de colores sólidos.

Kodak Portra 160

Kodak Professional Portra 160 es una película de color negativo que ofrece una paleta de colores suave y natural que se equilibra con saturación media y bajo contraste para lograr tonos de piel precisos y resultados consistentes. Esta película también exhibe una estructura de grano muy fino con gran nitidez y detalles de bordes finos. Una emulsión T-GRAIN optimizada por microestructura la hace especialmente adecuada para aplicaciones de escaneo y su posterior ampliación.

En este enlace podéis ver todo el material del que disponemos.

Espero que esta información os pueda ayudar. Gracias por vuestro tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *