Panasonic Lumix GH6ME Cámara Evil Negra + Objetivo 12-60mm f/3.5-5.6

2.399,00

¡Solo quedan 1 artículos en stock!

  • Sensor micro cuatro tercios Live MOS de 25,2 MP
  • 4K 60p 4:2:2 Grabación ilimitada de 10 bits
  • 5.7K 60p, 4K 120p HFR, FHD 300p VFR
  • ProRes 422 HQ, V-Log y DR Boost
  • Dual IS 2, estabilizador de 5 ejes de 7,5 paradas
  • Modo portátil de alta resolución de 100MP
  • Visor electrónico OLED de 3,68 m puntos
  • Pantalla táctil de ángulo libre de puntos de 3,0″ y 1,84 m
  • Ranuras para tarjetas CFexpress tipo B y SD UHS-II
  • Objetivo 12-60mm f/3.5-5.6
Ref. AP: PAN400632 SKU: DC-GH6ME Categories: , , EAN: 5025232920938

Panasonic Lumix GH6ME Cámara Evil Negra + Objetivo 12-60mm f/3.5-5.6 | 25.2 MP | Foto 6K 60 fps | Video 4K | Pantalla 3″ Táctil | Wi-Fi | Estabilizador 5 ejes | RAW

Pionera en la clase Micro Four Thirds, la cámara sin espejo Lumix GH6 de Panasonices una pequeña bestia que desafía a sus rivales de fotograma completo, una poderosa adición híbrida a la serie GH centrada en video que ofrece tecnología de punta a directores de fotografía y fotógrafos por igual. La potencia de procesamiento mejorada de Venus Engine permite lecturas rápidas del sensor para la grabación interna de 5.7K 30p en Apple ProRes 422 HQ, FHD 300p y fotos portátiles de 100MP. El GH6 expone correctamente en más de 13 paradas, cuenta con estabilización de cambio de sensor en el cuerpo y se puede empalmar en metraje VariCam con su perfil de imagen V-log preinstalado. Panasonic ha creado una cámara emblemática compacta que los profesionales pueden elegir para imágenes fijas, como caballo de batalla principal para el cine independiente o como un ángulo adicional en producciones de largometrajes.

Sensor de alta resolución de 25MP, video de 5.7K

Rediseñado desde cero, este sensor mejora sus predecesores en la serie GH con nueva silicona y software. Tiene más de 13 paradas mejoradas de rango dinámico a pesar de su tamaño de celda reducido debido a la mayor cantidad de píxeles en el sensor Micro Four Thirds. Use una tarjeta CFexpress Tipo B para grabar internamente 5.7K Apple Pro Res 422 HQ, o la ranura SD para capturar secuencias de 4K120p de 10 bits. La capacidad de grabar altas tasas de bits y un tiempo de grabación ilimitado distinguen a esta cámara de cualquiera de sus predecesoras. Para obtener la máxima nitidez, el sensor no se ve obstaculizado por un filtro de paso bajo; suaviza cualquier muaré a través del procesamiento inteligente de detalles de su motor Venus actualizado. Basándose en su estabilización de imagen de próxima generación, esta cámara sintetiza ocho imágenes distintas en una sola imagen de 100MP, todo sin necesidad de un trípode.

Lectura del sensor a la velocidad del rayo

Venus Engine tiene el doble de potencia que las generaciones anteriores, lo que permite disparos continuos de 75 fps o secuencias de video en cámara lenta de velocidad de cuadro variable (VFR) de 300 fps. La rápida lectura del sensor de Venus Engine limita la distorsión del obturador rodante para mantener los rascacielos verticales cuando se dispara desde el soporte de acción de un automóvil o para capturar imágenes en cámara lenta de objetos que se mueven rápidamente.

Estabilización: en el cuerpo, cambio de sensor

  • La estabilización de imagen de 5 ejes con cambio de sensor en el cuerpo se obtiene con un sensor giroscópico de alta precisión y un algoritmo de estabilización. En todas las distancias focales, esta tecnología de estabilización ofrece 7,5 paradas de desviación de la velocidad de obturación dictada por la regla recíproca.
  • Su tecnología de cambio de sensor en el cuerpo funciona a la perfección con la estabilización de imagen óptica de los lentes Panasonic. La estabilización electrónica está disponible para aquellos que aceptan el ligero efecto de recorte que requiere. El modo Boost IS es la forma más extrema de estabilización electrónica, simulando un disparo bloqueado en un trípode.

Aspectos destacados de AF y AE

  • La velocidad de procesamiento del enfoque automático se ha triplicado, alimentando el sistema de profundidad desde el desenfoque (DFD) de detección de contraste de 315 áreas. El algoritmo actualizado calcula la distancia a su sujeto y predice si se está acercando o alejando de la cámara, anticipando dónde estará para el siguiente cuadro. Funciona recopilando datos de varios planos focales y luego creando un mapa de profundidad 3D en tiempo real.
  • El sistema de enfoque de seguimiento del sujeto también es compatible con el reconocimiento de rostros, ojos, cabeza, cuerpo y animales. El enfoque automático cambiará automáticamente de reconocimiento corporal a rostro, luego reconocimiento ocular cuando el sujeto se acerque a la cámara para mejorar la nitidez.
  • El limitador de enfoque, la asistencia de enfoque manual y un joystick actualizado permiten un enfoque rápido y preciso. Zone AF es una superposición menos obstructiva, y Face Priority en Multi Metering evita cambios de exposición no deseados.

Vídeo de alta tasa de bits de calidad profesional

Latitud ilimitada

  • La grabación de 5.7K 30p es compatible con los códecs Apple ProRes 422 HQ/ProRes 422 de alta calidad para metraje de alta tasa de bits sin pérdida visual, ideal para una manipulación intensa en la posproducción.
  • El GH6 admite grabación ilimitada hasta DCI 4K a 60p con muestreo 4:2:2 de 10 bits para detalles prístinos y profundidad en la gradación de color.

Preserve más de 13 paradas de detalle

  • Disparar en V-Log y V-Gamut le dará más de 12 paradas de rango dinámico, que se pueden aumentar a más de 13 paradas activando sus circuitos de ganancia analógicos duales con el modo Dynamic Range Boost. Un circuito que usa ISO 800 absorbe la riqueza del espectro visible mientras mantiene los detalles en las altas luces, y el ISO 2000 captura gradientes de negro de bajo ruido en las sombras.
  • La imagen bien expuesta se compone una vez que pasa por el circuito dedicado de síntesis de imagen. Esto lo hace diferente de un diseño nativo dual porque no está seleccionando un ISO u otro, sino que ambos funcionan en conjunto. El modo Dynamic Range Boost está disponible para metraje filmado hasta 60 fps.

Tiempos de grabación ilimitados

Panasonic reconoce la importancia de grabar clips extensos y ha diseñado la GH6 para que no tenga un tiempo de grabación máximo. Las tomas extendidas, como entrevistas y eventos en vivo, se pueden grabar en su totalidad, lo que reduce los errores de sincronización y simplifica la administración de datos. Esto es posible gracias a un diseño de enfriamiento activo impulsado por un ventilador que irradia calor lejos del sensor.

Procesamiento inteligente de imágenes

La reducción de ruido 3D se logra comparando tres fotogramas secuenciales y luego eliminando automáticamente el ruido que aparece en solo uno de los tres fotogramas. El procesamiento de detalles inteligente elimina la necesidad de un filtro de paso bajo y suaviza los detalles finos como el cabello y los cables para minimizar los patrones de muaré.

Perfil plano y espacio de color expansivo

Edite sin problemas con las cámaras VariCam con una reproducción precisa del color y gradaciones sutiles desde las áreas oscuras hasta las altas luces. V-log e Hybrid Log Gamma conservan la máxima cantidad de datos, lo que deja a su colorista con mucha libertad para dar forma a la estética con LUT creativos. El GH6 es compatible con los formatos .CUBE y .VLT para V-Log View Assist en tiempo real para aproximar el aspecto final de su entrega.

Versatilidad anamórfica

  • Grabe la puerta abierta con el sensor 4:3 para video de 5.8K 30p 4:2:0 de 10 bits y 4.4K 60p 4:2:0 de 10 bits.
  • Almacene hasta 10 lentes anamórficos en el GH6 para intercambios rápidos y metraje descomprimido listo para ver. Las imágenes se pueden descomprimir en tamaño de cinescopio. La tasa de aumento también se puede seleccionar entre 1,30x, 1,33x, 1,5x, 1,8x o 2,0x.
  • La configuración anamórfica del estabilizador de imagen es ideal para usar una lente anamórfica. Para interpretar correctamente la información visual para el procesamiento de estabilización, seleccione entre 1,30x, 1,33x, 1,5x, 1,8x o 2,0x según la ampliación de la lente.

Cámara súper lenta

Al disparar en 4K con alta velocidad de cuadros (HFR), puede aumentar su velocidad de cuadros a 120p, o 1080p le dará 240p para jugar. Si puede prescindir de una pista de scratch, congele el tiempo con el metraje de velocidad de cuadro variable (VFR) súper lento de 300 fps en FHD de 10 bits. El enfoque automático permanece disponible para realizar cambios activamente mientras graba hasta 200 fps.

Copia de seguridad instantánea

La grabación interna y externa simultánea a través del puerto HDMI amplía sus opciones de redundancia y almacenamiento, lo que resulta particularmente conveniente cuando se graban eventos en vivo de más de una hora de duración. Grabe en resoluciones de hasta DCI 4K en 17:9 con una profundidad de bits de hasta 4:2:2, 10 bits y frecuencias de cuadro de hasta 60p, 50p, 30p, 25p, 24p.

Sonido de alta fidelidad

Las funciones de audio mejoradas permiten una grabación de audio de alta calidad. El GH6 siempre está listo para capturar 48 kHz de 24 bits con micrófono incorporado. Aumente eso a 96 kHz de 24 bits con un micrófono externo. Para grabar entrevistas con múltiples micrófonos, HDMI emitirá 4 canales de datos de audio.

Ámbitos y asistencias

  • El monitor de forma de onda, el osciloscopio vectorial y el medidor puntual de luminancia le brindan información vital sobre sus niveles.
  • La captura de intervalos de video de lapso de tiempo se puede personalizar tanto para la duración de disparo como para la reproducción, completa con suavizado de exposición.
  • Focus Transition, Frame Indicator y Frame Marker mejoran el flujo de trabajo tanto en producción como en posproducción.
  • El marcador de zona de seguridad, la información de posición vertical, las opciones de marcador central y la pantalla en vivo ampliada ayudan a mantener su acción correctamente orientada, centrada y enfocada.

Actualizaciones de firmware

Para satisfacer las necesidades de los clientes a medida que surgen nuevas tecnologías, Panasonic planea lanzar las siguientes actualizaciones de firmware:

  • DCI4K Apple ProRes 422 HQ/Apple ProRes 422
  • FHD Apple ProRes 422 HQ/Apple ProRes 422
  • Grabación directa USB-SSD
  • Salida de video HDMI 4K 120p durante Live View
  • Salida de datos de video RAW 4K 120p HDMI a ATOMOS Ninja V+

Capacidades de fotografía

Fuerza híbrida

Aunque Lumix es conocida por su producción de video estelar, se destaca como una cámara híbrida con sus imágenes fijas de 100MP, un amplio rango dinámico, 7.5 paradas de estabilización de imagen dual y disparo continuo de hasta 75 fps con un obturador electrónico.

Disparos de 100MP

La tecnología de estabilización de imagen permite sintetizar 8 imágenes fijas consecutivas en una imagen de alta resolución de 100 MP sin el uso de un trípode. El modo Dynamic Range Boost se activa automáticamente en todos los modos de fotografía.

Detalles limpios con poca luz

Se conservan los detalles y se reduce el ruido de color, incluso cuando se dispara en condiciones de poca luz que requieren un ISO alto. Cuando las condiciones no son las ideales, la reducción de ruido 2D le da a sus fotos una calidad más natural y tridimensional.

Flexibilidad del obturador

Seleccione manualmente entre varios modos de obturador según sus necesidades: un tipo de obturador mecánico, un tipo de cortinilla delantera electrónica, un tipo de obturador electrónico, un tipo de obturador electrónico con reducción de ruido después de disparar a una velocidad de obturación lenta, o deje que la cámara cambie automáticamente el tipo de obturador según las condiciones y la velocidad de obturación.

Disparo rápido durante tres segundos

Consiga disparos en ráfaga de 75 fps (AFS, obturador electrónico) mientras mantiene 25,2 megapíxeles gracias a la velocidad de lectura más rápida del sensor GH6 y la potencia de procesamiento superior del nuevo Venus Engine. La alta velocidad de lectura del sensor reduce la distorsión del obturador rodante. Dispara a 75 fps con un obturador electrónico y AFS o a 14 fps con un obturador mecánico y AFS. Con AFC, puede disparar hasta 8 fps con un obturador mecánico o 7 fps con un obturador electrónico.

Listo para compartir

  • Se incluyen varios perfiles de imagen para ahorrar tiempo en la edición, incluido L. Classic Neo, un efecto similar al de una película con una coloración suave y nostálgica. L. Monochrome S es un efecto de blanco y negro con un toque suave adecuado para retratos. Los modos cinematográficos tienen un toque final similar al de una película usando una curva gamma para priorizar el rango dinámico o el contraste.
  • Para un control profesional, el perfil plano de V-Log está disponible cuando se toman fotografías. Ajuste manualmente el contraste, la saturación y la nitidez y guárdelo como Mi fotoestilo 1-10 para obtener un perfil detallado hasta el ISO y el balance de blancos.

Diseño profesional y confiable

LCD de alta definición

La pantalla LCD de ángulo libre de 3,0 pulgadas y 1,84 m de punto se inclina hacia el fotógrafo, lo que permite tomas de ángulo alto y bajo, así como posiciones en esquinas estrechas que, de otro modo, serían extremadamente difíciles de encuadrar y enfocar correctamente con la cámara. Es de alto contraste, alto brillo y alta visibilidad incluso bajo la luz solar intensa. Su diseño intuitivo utiliza un control táctil estático y tiene un mecanismo de bloqueo mejorado para un uso más fácil.

Ocular inteligente

El visor en vivo OLED de 3,68 millones de puntos tiene un aumento equivalente a 0,76x para un control brillante y realista a nivel de los ojos.

CFexpress tipo B y SD

La ranura para dos tarjetas ofrece opciones que dependen de la tasa de bits de la sesión. La ranura CFexpress Tipo B es necesaria para grabar formatos de mayor tasa de bits como Apple Pro Res 422 HQ y 800 Mb/s 4:2:2 de 10 bits ALL-Intra. La ranura para tarjeta SD registra tasas de bits de hasta 600 Mb/s cuando se utilizan tarjetas SD UHS-II U3 ​​Clase 10 de alto rendimiento.

Peligro alto voltaje

El GH6 usa una batería de iones de litio DMW-BLK22 y proporciona aproximadamente 360 ​​disparos por carga.

Resistente a la intemperie por debajo del punto de congelación

El cuerpo del GH6 está diseñado para evitar la entrada de precipitaciones y polvo hasta 14 °F. A pesar de su diseño sellado, la dispersión del calor se logra a través de un ventilador eléctrico, un disipador de calor y un marco que irradia el calor del sensor, el motor y la tarjeta de memoria.

Optimización ergonómica

  • Pase menos tiempo hurgando en los menús digitales utilizando sus selectores de doble anillo para encontrar su modo de disparo preferido. El diseño de la cámara incorpora botones dedicados para características clave como el cuadro de asistencia de enfoque manual ampliado y el botón de información de audio para ajustes rápidos de los niveles.
  • Un botón de grabación de video adicional en la parte frontal del GH6 es más accesible cuando se monta en una plataforma de hombro. La cámara está diseñada para ser lo más pequeña y liviana posible, lo que aumenta su compatibilidad con estabilizadores motorizados y drones comerciales (disponibles por separado).

Inalámbrico y Control Remoto

  • Para expandir la flexibilidad de las transferencias de datos y el control remoto, las opciones inalámbricas están integradas en el diseño. Wi-Fi de 5 GHz y Bluetooth v5.0 permiten la transferencia de fotos y secuencias a un teléfono celular, que luego se pueden transmitir a una estación de noticias. La actualización del firmware de la cámara se puede realizar de forma inalámbrica a través de un teléfono inteligente.
  • Controle de forma remota hasta 12 cámaras GH6 a través de la aplicación LUMIX Tether a través de USB. Ajuste configuraciones como el modo de medición, la calidad de grabación y el modo de enfoque, luego transfiera el metraje a la computadora después de grabar. Al preparar esas cámaras, ahorre tiempo y reduzca los errores usando la aplicación Lumix SYNC para hacer coincidir de forma inalámbrica la configuración de grabación.

En fuera

  • Esta cámara ofrece opciones para conectarse a dispositivos externos. El USB 3.2 Gen2 Type-C permite transferencias de datos de 10 Gb/s, alimenta la cámara o carga la batería. El puerto HDMI Tipo-A alimenta el metraje a una grabadora externa, o el soporte de zapata se conecta a un dispositivo de expansión XLR como el DMW-XLR1 (disponible por separado).
  • Un conector para auriculares de 3,5 mm se encuentra en el lateral de la cámara, encima del conector para auriculares de 3,5 mm. En la parte frontal de la cámara, un conector de sincronización de flash funciona como entrada/salida de código de tiempo cuando se utiliza el cable convertidor BNC incluido.

Información adicional

Color

Negro

Sé el primero en valorar “Panasonic Lumix GH6ME Cámara Evil Negra + Objetivo 12-60mm f/3.5-5.6”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Panasonic Lumix GH6ME Cámara Evil Negra + Objetivo 12-60mm f/3.5-5.6