swiss-pro_banner_post

¡No hay mejor forma de empezar que con un fantástico regalo!

¡Inauguramos nuestro blog con una fabulosa promoción!

Este mes, solo por seguirnos en nuestras redes sociales, darle a me gusta y mencionar a la persona con la que te gustaría disfrutar de este regalo, puedes llevarte un altavoz swissgo Ara P-30, gracias a este fantástico regalo, podréis amenizar vuestras fiestas y al ser portátil, podréis llevarlo a cualquier parte.
El sorteo se realizará el día 2 de mayo y el día 3 se publicará al ganador en nuestras redes sociales. Mucha Suerte a todos.

Altavoz Bluetooth portátil con un acabado de gran calidad y tacto gomoso. Sorteo
Altavoz Bluetooth portátil con un acabado de gran calidad y tacto gomoso. Sorteo

Características:

Altavoz Bluetooth portátil con un acabado de gran calidad y tacto gomoso agradable. Dispone de radio FM, entrada USB, tarjeta micro SD y entrada auxiliar. Control de volumen y graves por separado, para obtener la mejor calidad de sonido. Dispone de 2 entradas de micro con control de volumen y Eco ideal para Karaoke. Incluye micrófono. Puede reproducir música en posición vertical y horizontal. Dispone de asa y correa, eso lo hace ideal para llevártelo donde esté la fiesta. Puede funcionar conectado a la red eléctrica o lo puedes usar en cualquier parte, gracias a la batería que lleva incluida. Con los altavoces de 3”, más 1 subwoofer de 6” podrás obtener una potencia de 28 W reales.

El ganador del sorteo se publicará, el día 3 de Mayo en nuestro instagram y nuestra página de Facebook. Aprovechad la oportunidad de llevaros un fantástico regalo.