Cámara Evil Panasonic Lumix S5 Cuerpo Negra

1.999,00

¡Solo quedan 1 artículos en stock!

  • Full Frame
  • 24.2Mp
  • Video 4K
  • Pantalla 3″ táctil
  • Visor OLED
  • Estabilizador Dual
  • Wi-Fi
  • BlueTooth

panasonic

Ref. AP: PAN401000 SKU: DC-S5E-K Categories: , , Tags: , EAN: 5025232940073

Cámara Evil Panasonic Lumix S5 Cuerpo Negra | Full Frame, 24.2Mp, Video 4K, Pantalla 3″ táctil, Visor OLED, Estabilizador Dual, Wi-Fi, BT

 

Alta calidad de imagen incluso en fotografías y vídeos con una alta sensibilidad

La LUMIX S5 incluye un sensor CMOS de fotograma completo, 35 mm y 24,2 megapíxeles que ofrece un amplio rango dinámico y un alto rendimiento de la sensibilidad gracias a una suficiente condensación de la luz. Además, la LUMIX S5 permite grabar vídeos con la máxima sensibilidad ISO 51200 y una nitidez asombrosa gracias a la adopción de la tecnología ISO nativa dual. La LUMIX S5 también ofrece un modo de alta resolución que reproduce fielmente detalles precisos para guardarse como una bonita imagen de gran realismo equivalente a 96 megapíxeles (12 000 x 8000 píxeles), no solo en formato RAW, sino también en JPEG.

Rendimiento de grabación de vídeo excepcional para crear películas con calidad cinematográfica

La LUMIX S5 puede grabar de manera interna en formato 4K 60p/50p 4:2:0 de 10 bits y 4K 30p/25p 4:2:2 de 10 bits. También ofrece una salida HDMI en formato 4K 60p/50p 4:2:2 de 10 bits. Para la grabación interna en formato 4K 30p/25p 4:2:0 de 8 bits, no hay límite de tiempo. La excepcional tecnología de disipación del calor de Panasonic permite realizar grabaciones de vídeo de larga duración. La LUMIX S5 ofrece más de 14 paradas de rango dinámico y compatibilidad con V-Log/V-Gamut con la popular colorimetría llamada “VariCam Look”. También se ofrece una variedad de modos de grabación, incluido el modo 4:3 anamórfico y Cámara lenta y Cámara rápida.

AF de alta precisión y velocidad compatible con la tecnología de detección en tiempo real

La LUMIX S5 ofrece un AF de alta precisión y velocidad para grabar vídeos y disparar fotografías. En combinación con el sistema Contrast AF con tecnología DFD, permite enfocar el objetivo en aproximadamente 0,08 segundos.* La LUMIX S5 también incorpora una tecnología avanzada de aprendizaje profundo que detecta sujetos específicos, tanto humanos como animales (perros, gatos y pájaros). En el caso de los humanos, especialmente, los ojos, el rostro, la cabeza y el cuerpo se reconocen por separado a través de la tecnología de detección en tiempo real para un enfoque aún más preciso. *11 EV, en gran angular con S-R24105 (CIPA) y el visor Live View Finder establecido en 120 fps.

Potente estabilizador de la imagen con corrección de los temblores de las manos

El estabilizador de imagen (I.S.) del cuerpo de la LUMIX S5 ofrece compensación y detección precisa de la vibración, lo que permite utilizar una velocidad del obturador 5 paradas más lenta*. La combinación del estabilizador de la imagen (I.S.) del cuerpo (5 ejes) de la cámara y el estabilizador óptico de la imagen (O.I.S.) (2 ejes) del objetivo de la serie LUMIX S maximiza la potencia de corrección del I.S. 2 dual de 5 ejes para permitir una velocidad del obturador 6,5 paradas más lenta**. *De conformidad con la norma CIPA [dirección de guiñada/cabeceo: distancia focal f = 60 mm cuando se utiliza S-R2060]. **De conformidad con la norma CIPA [dirección de guiñada/cabeceo: distancia focal f = 200 mm cuando se utiliza S-E70200].

Resistente al polvo y a las salpicaduras

La LUMIX S5 ofrece una movilidad increíble que, sin embargo, sobresale en términos de capacidad de ampliación y rendimiento básicos. Para soportar las condiciones de uso más extremas, la LUMIX S5 se compone de un cuerpo revestido por completo con una aleación de magnesio y es resistente al polvo y a las salpicaduras.* Gracias a un óptimo diseño de los componentes de disipación del calor, este se transfiere de forma eficaz fuera, lo que da lugar a una grabación de vídeo estable y continua durante mucho tiempo. *La resistencia al polvo y a las salpicaduras no garantiza que no se produzcan daños si la cámara entra en contacto directo con el polvo y el agua.

Información adicional

Tipologia

Camara

Color

Negro

Sé el primero en valorar “Cámara Evil Panasonic Lumix S5 Cuerpo Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Cámara Evil Panasonic Lumix S5 Cuerpo Negra