Olympus OM-D E-M10 Mark IV Cámara Evil Negra + Objetivo 14-150 mm
1.049,00€
Características Olympus OM-D E-M10 Mark IV
- Sensor micro cuatro tercios Live MOS de 20,3 MP
- Procesador de imagen TruePic VIII
- Grabación de video UHD 4K30p
- EVF OLED de aumento de 0,67x de 2,36 m de punto
- Pantalla táctil con inclinación de 180° de 3,0″ y 1,04 m de punto
- Estabilización de imagen de cambio de sensor de 5 ejes
- AF de detección de contraste de 121 puntos
- Disparo a 8,7 fps, ISO 200-25600
- Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
- Objetivo Olympus M.Zuiko digital ED 14-150 mm
Olympus OM-D E-M10 Mark IV Cámara Evil Negra + Objetivo 14-150 mm | 20 MP | Pantalla 3.0″ Táctil y abatible | Video 4K | Wi-Fi | Estabilizador 5 ejes
Elegante pero con buenas especificaciones, la Olympus OM-D E-M10 Mark IV negra combina muchas de las características y tecnologías emblemáticas de con el diseño compacto y altamente portátil E-M10. Al incorporar el sensor Micro Four Thirds de 20,3 MP y el procesador de imagen TruePic VIII, la E-M10 Mark IV se caracteriza por sus capacidades de grabación de video UHD 4K, su rápida velocidad de disparo continuo de 8,7 fps y su amplio rango de sensibilidad ISO 200-25600 para adaptarse al trabajo en un variedad de condiciones de iluminación. El sensor también emplea un sistema AF de detección de contraste de 121 puntos, que utiliza algoritmos de detección de sujetos de la serie E-M1, para un rendimiento de enfoque rápido, preciso e inteligente. Además, también se incluye la estabilización de imagen con cambio de sensor de 5 ejes, que compensa aproximadamente 4,5 paradas de movimiento de la cámara para lograr tomas manuales más nítidas. En lo que respecta al diseño físico, la E-M10 Mark IV es una cámara impresionantemente esbelta, pero aún luce una gran pantalla táctil LCD de 3,0″ y 1,04 m de puntos, que tiene un diseño de inclinación de 180° para trabajar desde arriba, abajo y de frente. ángulos Para una visualización a la altura de los ojos, hay un visor electrónico OLED de 2,36 m de punto Además, el Wi-Fi y el Bluetooth integrados permiten conectar la cámara a un teléfono inteligente o tableta para compartir imágenes de forma inalámbrica directa o para una cámara remota desde el dispositivo móvil.
Sensor Live MOS de 20,3 MP y procesador de imagen TruePic VIII
Un sensor Live MOS de alta resolución de 20,3 MP funciona junto con un procesador de imagen TruePic VIII para promover un rendimiento de disparo rápido, un rango de sensibilidad de ISO 200-25600 y capacidades versátiles de grabación de video. Ideal también para fotografiar sujetos en movimiento, la combinación de sensor y procesador permite disparos continuos de resolución completa de hasta 8,7 fps. Más allá de las imágenes fijas, la E-M10 Mark IV también admite grabación de video UHD 4K de hasta 30 fps, Full HD a 60 fps y grabación HD de alta velocidad a 120 fps.
Estabilización de imagen de cambio de sensor de 5 ejes
La estabilización de imagen con cambio de sensor en el cuerpo ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara hasta en 4.5 paradas con cualquier lente en uso y compensa los movimientos de la cámara que se vuelven especialmente notorios cuando se trabaja con tomas de teleobjetivo, imágenes macro y exposiciones prolongadas. Además, este sistema avanzado de estabilización de imagen funciona en cinco ejes para compensar la rotación del ángulo vertical, la rotación del ángulo horizontal, el desplazamiento horizontal, el desplazamiento vertical y el movimiento de movimiento de la cámara. Este rango de movimientos detectados sirve para beneficiar la toma tradicional de imágenes fijas, así como la grabación de películas y el trabajo con sujetos en movimiento de manera más efectiva.
AF con detección de contraste de 121 puntos y detección de sujetos
El sistema de enfoque automático rápido e inteligente utiliza 121 áreas de detección de contraste para una precisión refinada y velocidad de enfoque cuando se trabaja en una variedad de condiciones de iluminación y situaciones de disparo. Al trabajar con sujetos en movimiento, el enfoque automático continuo se beneficia del mismo algoritmo de detección de sujetos utilizado en la E-M1X optimizada para deportes y, en beneficio de los retratos, las mismas funciones de detección de rostros y ojos que la E-M1 Mark III también lo hacen posible. para enfocar con precisión el perfil, la cara baja o una cara parcialmente oculta. Alternativamente, la operación de enfoque manual también se ve beneficiada por la inclusión de funciones de asistencia MF, incluida la ampliación de visualización en vivo y el pico de enfoque.
Diseño cuerpo de cámara y conectividad
- El visor electrónico de alta resolución de 2,36 millones de puntos está disponible para el control a la altura de los ojos y ofrece un aumento máximo de 0,67x para una visualización clara y sin distorsiones.
- El monitor LCD trasero de 3,0″ y 1,04 m de puntos cuenta con un diseño de inclinación de 80° hacia arriba y 180° hacia abajo para permitir trabajar desde una variedad de ángulos, incluido el frontal para selfies perfectamente enmarcados. La pantalla también es táctil para una navegación intuitiva por el menú y la imagen reproducción.
- La batería recargable de iones de litio BLS-50 incluida se utiliza para proporcionar aproximadamente 360 disparos por carga.
- La carga de la batería en la cámara se admite a través del puerto micro-USB.
- La ranura para tarjeta de memoria SD única es compatible con UHS-II para velocidades de lectura/escritura rápidas.
- El Wi-Fi y el Bluetooth integrados permiten compartir imágenes de forma inalámbrica y controlar la cámara de forma remota desde un teléfono inteligente o una tableta vinculados cuando se usa la aplicación OIShare dedicada para iOS y Android.
Modos de disparo
- Live Composite es un modo único de exposición prolongada que le permite aumentar gradualmente una exposición a lo largo del tiempo sin sobreexponer elementos clave dentro del marco. Este modo funciona para registrar solo las fuentes de luz recién detectadas a lo largo del tiempo y le permite observar cómo se desarrolla una imagen, lo que la hace ideal para fotografiar rastros de estrellas u otras fuentes de luz en movimiento.
- Los ajustes Live Bulb y Live Time se pueden utilizar para producir imágenes creativas de larga exposición. Live Bulb le permite mantener el obturador abierto hasta por un minuto y Live Time le permite presionar el botón del obturador una vez para abrir el obturador y luego presionarlo nuevamente dentro de un minuto para finalizar la exposición.
- El disparo a intervalos es compatible con hasta 999 fotogramas con intervalos de exposición de 1 segundo a 24 horas.
- Filtros artísticos: arte pop, enfoque suave, color pálido y claro, tono claro, película granulada, estenopeico, diorama, proceso cruzado, sepia suave, tono dramático, línea clave, acuarela, vintage, color parcial (18 colores), desvío de blanqueador , Película Instantánea.
Objetivo Olympus M.Zuiko digital ED 14-150 mm f/4-5.6 II
Diseñado como una solución de un solo lente, el lente M.Zuiko Digital ED 14-150 mm f/4-5.6 II de Olympus es un zoom todo en uno extremadamente versátil para cámaras sin espejo Micro Four Thirds. Proporcionando un rango de longitud focal equivalente de 28-300 mm, este objetivo abarca un alcance de gran angular a teleobjetivo para adaptarse a la fotografía en casi cualquier situación. A pesar de su alcance, la lente sigue siendo compacta para facilitar su transporte y utiliza un diseño óptico sofisticado, compuesto por varios elementos de vidrio asféricos, de baja dispersión y de alto índice de refracción, para reducir las aberraciones y la distorsión para lograr una alta nitidez, claridad y precisión de color.
Additional information
Color | Negro |
---|
Reviews
There are no reviews yet.