Objetivo Panasonic Lumix S 24-70mm F2.8 Pro

2.499,00

Disponible bajo pedido

  • Longitud focal: 24-70mm.
  • Apertura máxima: F2.8.
  • Tamaño de filtro: 82mm.
  • Peso: 935g.
  • Longitud total: 140mm.

panasonic

Ref. AP: PAN401503 SKU: S-E2470E Categories: , , Tags: , EAN: 5025232899074

Objetivo Panasonic Lumix S 24-70mm F2.8 Pro |

Una amplia apertura F2.8, una excelente expresión en todo el rango de zoom y un bonito efecto bokeh. Con el objetivo LUMIX S PRO F2.8 de 24-70mm, los fotógrafos pueden crear una amplia variedad de obras de arte fotográficas, que abarcan desde instantáneas de ciudades y paisajes con alto nivel de contraste y resolución hasta retratos impresionistas con una profundidad sobrecogedora y un fondo con efecto bokeh. Además, el control AF a 480 fps y el sistema de doble enfoque con un motor lineal y un  otro por pasos permiten que los fotógrafos capturen momentos fugaces.

Diseño robusto: Más opciones creativas

Desafía los elementos en prácticamente cualquier condición meteorológica o ubicación par tomar fotografías. Este objetivo es resistente al polvo y las salpicaduras y está diseñado para utilizarse a temperaturas bajas de hasta -10ºC.
La estructura protege el sistema interior del objetivo de la arena, la lluvia, y muchos otros agentes externos, lo que lo convierte en una opción perfecta para realizar fotografías en condiciones extremas. Ahora, ya nada podrá impedir que captures con creatividad la naturaleza o los paisajes que más te gusten.

Compatibilidad de video: La Grabación perfecta

Gracias a la compatibilidad de video, la cámara LUMIX ofrece todo lo necesario para la grabación de video cualquier usuario. No solo realiza pequeños cambios der apertura para eliminar saltos ensperados en la exposición, sino que también cuenta con un diseño silencioso que mejora la captura del sonido de las escenas. Además, el increíble rendimiento AF de este objetivo permite grabar excelentes videos en 4K, donde la exactitud del enfoque es crucial.

Información adicional

Tipologia

Objetivo

Color

Negro

Sé el primero en valorar “Objetivo Panasonic Lumix S 24-70mm F2.8 Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Objetivo Panasonic Lumix S 24-70mm F2.8 Pro

Objetivo Panasonic Lumix S 24-70mm F2.8 Pro