Objetivo Panasonic 42,5mm F1.2 cuerpo metal Negro

1.599,90

Disponible

Objetivo Panasonic 42,5mm F1.2 cuerpo metal Negro, Original

Características

  • Objetivo LEICA DG NOCTICRON
  • Rendimiento óptico extraordinario: 2 objetivos asféricos, 1 objetivo ED y 1 objetivo UHR
  • Objetivo de longitud focal teleobjetivo medio de alta velocidad, diafragma de 9 hojas
  • Tecnología de Superficie de Nano Recubrimiento para la Reducción Drástica de los Reflejos
  • POWER O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) – Mayor Corrección de rendimiento
  • Sistema interno de enfoque y motor paso a paso para un enfoque silencioso y perfecto

panasonic

Ref. AP: PAN400411 SKU: H-NS043E Categories: , , Etiqueta: EAN: 5025232775217

OBJETIVO PANASONIC 42,5MM F1.2 CUERPO METAL NEGRO

 

Objetivo LEICA DG NOCTICRON basado en los estrictos estándares de calidad de LEICA Camera AG

Al contar con la certificación de la marca LEICA conocida en el mundo entero y con un sofisticado diseño de metal, esta cámara garantiza una calidad de imagen excepcional. Este objetivo cuenta con el nombre “NOCTICRON”, recién definido por Leica Camera AG, y permite capturar imágenes con una apertura F1.2 sorprendentemente rápida para objetivos intercambiables Micro Cuatro Tercios. El sofisticado diseño de metal de este objetivo, incluida la capa, sin duda es merecedor de la prestigiosa marca LEICA. La montura metálica de alta fiabilidad ofrece suficiente durabilidad para permitir el intercambio de objetivos.

Rendimiento óptico extraordinario que incorpora 2 objetivos asféricos, 1 objetivo ED, 1 objetivo UHR y tecnología de revestimiento de nano superficie

Compuesto por 14 elementos en 11 grupos, el sistema de objetivos incluye 2 objetivos asféricos, 1 objetivo ED y 1 objetivo UHR. El objetivo asférico elimina la distorsión y la aberración esférica. El objetivo ED ofrece una descripción de contraste elevada y nítida sin sangrado del color en las esquinas, mientras que el objetivo UHR proporciona un elevado rendimiento óptico que permite reproducir imágenes con un nivel de descripción uniforme desde el centro hasta los bordes, así como reducir el tamaño de la unidad de objetivos. Además, la tecnología de revestimiento de nano superficie reduce drásticamente los elementos extraños y los reflejos.

Objetivo de longitud focal teleobjetivo medio de alta velocidad con diafragma de 9 hojas

La distancia focal de teleobjetivo medio de 42,5 mm (equivalente a cámara de 35 mm: 85 mm) es ideal para retratos con un marcado efecto estereoscópico. Junto con la apertura de alta velocidad, podrás utilizar la función de enfoque suave para capturar imágenes más impactantes. Al fotografiar con una configuración de apertura mayor, sus 9 hojas ofrecen una apertura redondeada que produce un efecto suave y atractivo en las zonas desenfocadas. También es posible capturar paisajes con una perspectiva natural. Además, el anillo de apertura permite controlar la configuración de manera directa e intuitiva.

POWER O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) – Mayor Corrección de rendimiento

Debido a la poca profundidad de campo única en los objetivos de gran apertura, incluso un ligero movimiento de la mano provoca una pérdida de enfoque. Sin embargo, la tecnología POWER O.I.S. (estabilizador óptico de la imagen), que se ha integrado recientemente en el objetivo LEICA DG NOCTICRON 42,5 mm/F1.2 ASPH./POWER O.I.S., compensa de manera eficaz no solo los movimientos leves y rápidos, sino también los movimientos de gran recorrido y lentos, lo cual permite tomar fotografías muy claras incluso al disparar en situaciones con poca luz, como de noche o en interiores.

Sistema interno de enfoque y motor paso a paso de alta velocidad para un enfoque silencioso y perfecto

Dispone de un sistema interno de focalización que ofrece una resolución y un contraste excelentes, tanto para primeros planos como para elementos más allá del objetivo. Gracias al motor paso a paso desarrollado recientemente, el uso de la focalización es más suave y silencioso, tanto en fotografías como en vídeos. El rendimiento de la función de enfoque automático (AF) es considerablemente superior al del AF con diferencia de fase cuando se utiliza un objetivo rápido con menor valor de enfoque. Al utilizarlo en cámaras de LUMIX G, podrás aprovechar al máximo el sistema autofoco de contraste y alta velocidad y precisión.

Información adicional

Tipologia

Objetivo

Color

Negro

Sé el primero en valorar “Objetivo Panasonic 42,5mm F1.2 cuerpo metal Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Objetivo Panasonic 42,5mm F1.2 cuerpo metal Negro