Objetivo Olympus Zuiko Digital 17mm F1.2 PRO Negro

1.399,00

¡Solo quedan 1 artículos en stock!

Características

  • Sistema Micro Cuatro Tercios
  • 34 mm (equivalente a 35 mm)
  • Rango de apertura: f / 1.2 a f / 16
  • Cuatro elementos ED, un elemento ED-DSA
  • Para camaras PEN y OM-D

olympus

Ref. AP: OLY404219 SKU: V311100BW000 Categories: , , Etiqueta: EAN: 4545350051662

Objetivo Olympus Zuiko Digital 17mm F1.2 PRO Negro | para camaras PEN y OM-D

Combinando un diseño óptico sofisticado con una apertura máxima excepcionalmente brillante, la M.Zuiko Digital ED 17mm f / 1.2 PRO de Olympus es una versátil gran angular, equivalente a 34 mm para cámaras sin espejo Micro Four Thirds. La tarjeta de presentación de la lente es su rápida apertura máxima f / 1.2, que se adapta al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo. Además, una construcción compleja de 15 elementos y 11 grupos combina elementos de dispersión extra baja, asféricos y de alto índice de refracción para reducir significativamente las aberraciones cromáticas y esféricas para una claridad de imagen notable, nitidez y precisión de color. También se presenta una apertura de nueve cuchillas, para lograr una calidad de bokeh suave cuando se trabaja con técnicas de poca profundidad de campo, y se ha aplicado un Z Coating Nano a elementos individuales para limitar el destello y el efecto fantasma para mejorar el contraste.

Más allá de los recursos de imagen, el diseño físico de la lente se caracteriza por una construcción sellada contra la intemperie para beneficiar el trabajo en climas hostiles. También presenta un sistema de enfoque automático compatible con películas y fotos fijas (MSC) para un rendimiento de enfoque suave, silencioso y rápido que es adecuado tanto para imágenes fijas como para grabación de video. Un embrague de enfoque manual permite un cambio rápido al control MF y también se presenta una escala de profundidad de campo impresa en el cuerpo del objetivo para las técnicas de enfoque previo y enfoque focal.
El objetivo estándar de gran angular de 17 mm está diseñado para cámaras sin espejo Micro Four Thirds y proporciona una distancia focal equivalente a 34 mm.
La apertura máxima f / 1.2 excepcionalmente rápida permite trabajar en condiciones de iluminación difíciles y ofrece un amplio control sobre la profundidad de campo para técnicas de enfoque selectivo.

El intrincado diseño óptico emplea un elemento de dispersión súper extra baja, tres elementos de dispersión extra baja, un elemento asférico de doble cara de dispersión extra baja, un elemento asférico de dispersión extra baja, un elemento de índice de refracción súper alto y un elemento asférico , que funcionan en conjunto para controlar las aberraciones cromáticas y esféricas para mejorar la claridad, reducir las franjas de color y mejorar la nitidez.
Se ha aplicado un Z Coating Nano a elementos de lentes individuales para reducir notablemente los reflejos de la superficie y evitar el destello y el efecto fantasma del lente para mejorar el contraste y la neutralidad del color en condiciones de iluminación intensa.
Un sistema de enfoque automático MSC, junto con un diseño de enfoque interno, proporciona un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y preciso para beneficiar tanto la toma de fotografías como la grabación de películas. Además, se utiliza un embrague MF para cambiar rápidamente al enfoque manual para un control más preciso.

Botón programable L-Fn (función de lente) para ajustes de configuración de fácil acceso.
La construcción sellada contra la intemperie protege la lente contra el polvo, la humedad y las temperaturas de congelación para trabajar en entornos hostiles.
El diafragma redondeado de nueve cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

Información adicional

Tipologia

Objetivo

Color

Negro

Sé el primero en valorar “Objetivo Olympus Zuiko Digital 17mm F1.2 PRO Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Objetivo Olympus Zuiko Digital 17mm F1.2 PRO Negro