Cámara Evil Sony Alpha 6700 + Objetivo 16-50mm F3.5-5.6 OSS Negra

1.799,90

Producto agotado

Características Sony Alpha 6700:

  • Sensor CMOS BSI Exmor R APS-C BSI de 26MP
  • Procesador de imagen BIONZ XR
  • UHD 4K 120p / FHD 240p / 10-Bit 4: 2: 2
  • Disparo de hasta 11 fps, ISO 100-32000
  • Estabilización de imagen de nivel de píxel de 5 ejes
  • AF de seguimiento en tiempo real para establos y video
  • Detección de fase de 759 puntos, cobertura del 93%
  • S-Log3, S-Gamut3, S-Cinetone, LUTS de usuario
  • Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3 “1.03m-punto
  • E PZ16-50mm f / 3.5-5.6 Lente OSS
Ref. AP: SOY400486  GTIN: 4548736146976 SKU: ILCE6700LB.CEC Categories: , ,

Cámara Evil Sony Alpha 6700 + Objetivo 16-50mm F3.5-5.6 OSS Negra | 26 MP, Pantalla 3,0″ Táctil, abatible, Video 4K, 11fps, NFC, Wi-Fi

Sensor CMOS Exmor R de 26.0MP y procesador BIONZ XR

El avanzado sistema de imágenes del Sony a6700 funciona con el sensor CMOS APS-C Exmor R de 26MP y el procesador BIONZ XR, una combinación introducida en la cámara de cine digital FX30 que es capaz de imágenes UHD 4K de 10 bits a una velocidad de disparo continuo de hasta 120 fps o una velocidad de disparo continua superior de 11 fps con AF y AE y hasta 59 imágenes fijas sin procesar comprimidas en ráfagas. La introducción de la estructura retroiluminada en el sensor de la cámara le da una resolución más alta sin sacrificar la sensibilidad. Con un rango ISO de 100-32000 que se puede expandir a ISO50-102400 cuando se disparan imágenes fijas, la cámara cuenta con un rendimiento de poca luz con un ruido mínimo y más de 14 paradas de rango dinámico.

Video cinemático en UHD 4K

Junto con su potente sensor y procesador, el Sony a6700 ofrece un sólido conjunto de características de video profesionales de su serie Cinema Line a los creadores de contenido cotidianos y aspirantes a cineastas.

IMG_2039114

  • La lectura completa de píxeles del sensor 6K crea video UHD 4K de alta calidad, con aproximadamente 2.4 veces los datos necesarios para el video 4K, minimizando el moiré y el aliasing.
  • La grabación UHD 4K es posible con velocidades de cuadros de hasta 120p y grabación Full HD de hasta 240p, utilizando una lectura completa de 1: 1 píxel sin agrupación.
  • Grabe en 10 bits 4: 2: 2 utilizando formatos avanzados XAVC HS y XAVC S-I para un rendimiento y calidad consistentes a velocidades de bits de hasta 600 Mb / s.
  • Grabe durante más de dos horas en 4K 30p, o más de 40 minutos a 4K 60p en una tarjeta de 128GB.

IMG_2039115

  • El modo lento y rápido ( S&Q ) permite a los tiradores capturar video 4K en pasos específicos entre 1-120 fps y Full HD entre 1-240 fps, dependiendo del formato. Esta configuración le permitirá ralentizar la acción y acelerar una escena de movimiento lento.
  • S-Cinetone se puede usar para ofrecer colores distintos y una representación de tono de piel de aspecto saludable que se basa en la tecnología de las cámaras profesionales Cinema Line, como VENICE. Este perfil de color ofrece tonos medios naturales, colores suaves y reflejos especialmente bien controlados.
  • El S-Log3 y S-Gamut3.Las curvas Cine Gamma permiten más de 14 paradas de rango dinámico y una mayor flexibilidad de postproducción, incluido el video coincidente de otras cámaras Sony Cinema Line.
  • Los looks creativos se pueden incorporar a las imágenes grabadas para crear un estado de ánimo específico durante la grabación y minimizar la necesidad de editar.
  • Los LUT y preajustes creados por el usuario se pueden configurar para monitorear con precisión las imágenes o obtener una vista previa de un aspecto específico durante el disparo y se pueden aplicar al monitor de la cámara, la salida EVF o HDMI.
  • La cámara admite configuraciones instantáneas de lapso de tiempo con personalización de velocidad de fotogramas, grabación, luz e intervalo.

 

Autoenfoque impulsado por IA y estabilización de imagen

La unidad de procesamiento de IA del Sony a6700 ofrece una gran cantidad de capacidades mejoradas para los sistemas de enfoque automático y estabilización de imagen de la cámara, asegurando un manejo suave y claridad sin importar las condiciones de disparo. Los 759 puntos de detección de fase de la cámara en modo de imágenes fijas y 495 puntos en modo de video, que cubren el 93% del área de la imagen, se mejoran con el rendimiento de reconocimiento de sujeto impulsado por IA y el seguimiento en tiempo real. Otras características de enfoque automático incluyen horquillado de enfoque en hasta 299 imágenes con puntos de enfoque cambiados secuencialmente, precisión de enfoque con poca luz hasta EV -3.0, compensación de respiración de enfoque, asistencia de enfoque automático, mapeo de enfoque, y enfoque pico durante el enfoque automático.

Enmarcado mejorado con inteligencia artificial Vlog-Friendly

Además, la Unidad de Procesamiento de IA reconoce y rastrea temas al grabar video, recortando automáticamente sin problemas para mantener al sujeto en una posición destacada en el cuadro y prestando facilidad a una cámara de trabajo difícil. Este seguimiento se puede personalizar dentro del marco y ajustar por velocidad y sensibilidad, todo al tocar un dedo.

 

IMG_2039113

Estabilización de imagen

El sistema de estabilización de imagen óptica de 5 ejes de nivel de píxeles de la cámara, que compensa cinco tipos diferentes de sacudidas de la cámara encontrados durante la toma manual de imágenes fijas y video, está optimizado algorítmicamente para la detección y el control de precisión hasta un solo píxel. La unidad de procesamiento de IA también mejora la comunicación entre el cuerpo y la lente, proporcionando un encuadre más estable antes de disparar. Esto permite a los usuarios usar con confianza cualquier lente, incluso lentes adaptadas, para imágenes críticas sin encontrar desenfoque del batido de la cámara.

 

 

Representación avanzada

IMG_2039117

Para los tiradores de imágenes fijas, el a6700 ofrece una amplia gama de representaciones de color y compresiones para una calidad de imagen óptima y gestión de almacenamiento, liderada por la introducción del formato de archivo de imagen de alta eficiencia ( HEIF ), disponible aquí en opciones 4: 2: 0 y 4: 2: 2. Los usuarios también pueden elegir entre opciones comprimidas comprimidas y sin pérdidas al disparar sin procesar. La unidad de procesamiento de IA también ayuda a lograr mejores resultados de exposición en modo automático, logrando un aumento del 20% en la confiabilidad sobre el a6600 según las pruebas del fabricante, con ajustes algorítmicos aplicables realizados para el tono de la piel, situaciones retroiluminadas y balance de blancos. Los mismos ajustes preestablecidos de Creative Looks disponibles en video también están disponibles cuando se graban imágenes fijas, lo que permite adicionalmente configuraciones definidas por el usuario con ocho parámetros ajustables.Para una visualización óptima de las imágenes fijas cuando está atado a monitores y televisores seleccionados, el a6700 ahora ofrece un modo Hybrid Log-Gamma diseñado por imágenes fijas que ofrece un rango dinámico preciso en formato HEIF de 10 bits.

Diseño del cuerpo y conectividad

IMG_2039116

  • La introducción de un dial de comando frontal coloca un nivel adicional de control y velocidad en la punta de su índice y garantiza que no será todo pulgar en el momento de la acción máxima.
  • Use la función de salida USB de la cámara con control UVC / UAC a través de una computadora para transmitir aplicaciones y transmisiones con video 4K a 15 o 30 fps o Full HD a 30 o 60 fps.
  • El Wi-Fi incorporado de 802.11a / b / g / n / ac permite la comunicación en las bandas de 2.4 GHz y 5 GHz para compartir instantáneamente imágenes en dispositivos móviles para compartir directamente en línea en las redes sociales, por correo electrónico y a sitios de almacenamiento en la nube.
  • La cámara puede conectarse a la plataforma de nube central de Creators ‘Nublín usando la aplicación Creators para compartir y almacenar medios, editar en la nube y herramientas de colaboración. El teléfono también se puede usar como control remoto de la cámara y para controlar la alimentación de la batería y los niveles de almacenamiento.
  • Los puertos integrados de auriculares y micrófono de 3.5 mm permiten un mayor control sobre el audio durante la grabación de video. El zapato multiinterfaz también funciona como una interfaz de audio digital.
  • El visor electrónico OLED XGA Tru-Finder de 2.36m puntos ofrece un brillo de alta resolución, 1.07x medios de aumento para monitoreo de nivel de ojos y deportes y un modo dedicado de 120 fps para una visualización más fluida al rastrear sujetos en movimiento.
  • La pantalla táctil LCD de 3.0 “de 1.03 m de punto de apertura lateral funciona desde ángulos altos, bajos y frontales.
  • Acepta la batería de iones de litio recargable con batería Z de alta capacidad, que proporciona aproximadamente 570 imágenes fijas / 120 minutos de grabación de video por carga cuando se usa la pantalla LCD.
  • Además de la batería, el a6700 también se puede alimentar a través de una conexión USB a una computadora o batería móvil. Esta conexión también se puede usar para cargar la batería.
  • El robusto cuerpo de aleación de magnesio ofrece un perfil duradero e incorpora sellos de polvo y humedad para proteger contra ambientes hostiles.
  • Un nuevo diseño de agarre mejora el manejo y la estabilidad para largas sesiones de disparo y facilita el acceso a los botones y diales de control principales.

Sony E PZ 16-50 mm f / 3.5-5.6 Lente OSS

Zoom estándar elegante y retráctil

Un compañero ideal para su cámara compacta sin espejo APS-C, el E PZ 16-50 mm f / 3.5-5.6 Lente OSS desde Sony ofrece un rango de zoom equivalente versátil de 24-75 mm, así como un diseño retráctil que hace que su sistema sea mucho más manejable cuando no está en uso. El rango de distancia focal útil y el factor de forma portátil hacen de este un objetivo cuando se viaja o para las necesidades generales de disparo cotidianas.

Factor de forma y diseño óptico

IMG_1757920

  • Una apertura variable de f / 3.5-5.6 ayuda a mantener el tamaño y el peso total de la lente al mínimo.
  • Debido a un diseño retráctil, esta lente puede ser extremadamente compacta cuando no está en uso.
  • Un elemento de vidrio de dispersión extra baja aparece en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y la franja de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Se incorporan cuatro elementos asféricos en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura de campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • El diafragma redondeado de siete cuchillas contribuye a una calidad agradable de bokeh al emplear técnicas de enfoque selectivo.

 

 

 

 

Zoom de potencia, estabilización de imagen y AF

IMG_1757922

  • El mecanismo Power Zoom permite realizar movimientos de zoom suaves, adecuados para la grabación de video, a través del interruptor en la lente o mediante controles basados en la cámara en cuerpos de cámara seleccionados.
  • La estabilización óptica de imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del batido de la cámara para obtener imágenes más nítidas al disparar de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización también se puede combinar con la estabilización de imagen tipo cambio de sensor de la cámara para un control más efectivo del desenfoque de la cámara.
  • Un diseño de enfoque interno contribuye a velocidades de enfoque automático rápidas y la distancia de enfoque mínima es de solo 9.8 “, lo que se adapta al trabajo con sujetos de primer plano.

Información adicional

Color

Negro

Sé el primero en valorar “Cámara Evil Sony Alpha 6700 + Objetivo 16-50mm F3.5-5.6 OSS Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Cámara Evil Sony Alpha 6700 + Objetivo 16-50mm F3.5-5.6 OSS Negra

1.799,90