Camara Evil Panasonic Lumix BGH1 Cuerpo cuadrado

2.099,90

Disponible

  • DSLM
  • Sensor Live MOS 10.2MP Micro Cuatro Tercios
  • C4K/4K 60p/50p de 10 bits
    • Grabación interna/externa
  • Box-style
  • V-Log L (13 paradas de rango dinámico)

panasonic

Ref. AP: PAN400620 SKU: DC-BGH1E Categories: , , Tags: , EAN: 5025232914654

Camara Evil Panasonic Lumix BGH1 Cuerpo cuadrado | 10,2 Mp, Video C4K/4K 60p/50p 10 bits, V-Log L, Wi-Fi, HDMI, SDI, Ethernet, BT

La DC-BGH1E es la primera cámara box-style digital sin espejo de LUMIX, la DC-BGH1. Con el estándar del Sistema Micro Cuatro Tercios, la nueva LUMIX BGH1 aprovecha la alta movilidad, un extenso catálogo de objetivos intercambiables y recopila toda la experiencia que Panasonic ha adquirido a través del desarrollo de cámaras de cine profesionales, videocámaras y la serie LUMIX GH.

En un contexto de crecientes oportunidades para el sector del streaming, Panasonic propone la LUMIX BGH1, una cámara fácil de instalar y con gran capacidad de expansión que permite el control de multicámara. Proporciona un uso versátil para streaming en vivo, desde drones y muchas más opciones.

Calidad de vídeo profesional gracias a una alta sensibilidad y un amplio rango dinámico

La nueva LUMIX BGH1 integra un sensor Live MOS de 10,2 megapíxeles con ISO Nativo Dual y Venus Engine. El ISO Nativo Dual es una tecnología que une dos circuitos de ISO nativo separados, que se utiliza en los modelos Panasonic Varicam para profesionales. Normalmente, el ruido aumenta al mismo tiempo que la sensibilidad en cámaras de sensor con con un solo circuito de ISO nativo. Sin embargo, sensores con ISO Nativo Dual minimizan la generación de ruido eligiendo un circuito óptimo para utilizar según la sensibilidad antes del procesamiento de la ganancia de la señal. Como resultado, permite una grabación de alta sensibilidad de ISO 51200 como máximo.

Esta nueva cámara permite una grabación de vídeo interna 4:2:0 10 bits C4K/4K 60p/50p. La cámara graba vídeo con una curva de gamma compatible con ITU-R BT.2100, y se puede elegir Hybrid Log Gamma (HLG) en los perfiles de Photo Style. También está disponible un modo de grabación de baja tasa de bits C4K/4K HEVC/H.265 para HLG.

La LUMIX BGH1 incluye el perfil V-Log L que permite el registro de hasta 13 pasos de rango dinámico. También es capaz de obtener 4K 4:2:2 10-bit de salida a través de HDMI. El VFR (Variable Frame Rate) permite a los usuarios grabar vídeo en cámara lenta o cámara rápida en C4K/4K (máximo de 60 fps, máximo 2.5x más lento en 24p) y FHD (240 fps, máximo 10x más lento en 24p)*. La velocidad mínima de fotogramas para vídeos en cámara rápida es de 2 fps.

Esta nueva cámara también incorpora una tecnología avanzada de aprendizaje que detecta sujetos específicos – humanos y animales que se mueven rápidamente, incluyendo felinos y aves. Respecto a las personas, además de los ojos, la cara y el cuerpo, también reconoce de forma individual la cabeza a través de la tecnología de detección, proporcionando así un enfoque todavía más preciso. La cámara sigue al sujeto, aunque se mueva rápidamente, dé la espalda a la cámara, incline la cabeza o se esté alejando.

 

Información adicional

Tipologia

Camara

Color

Negro

Sé el primero en valorar “Camara Evil Panasonic Lumix BGH1 Cuerpo cuadrado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Camara Evil Panasonic Lumix BGH1 Cuerpo cuadrado

Camara Evil Panasonic Lumix BGH1 Cuerpo cuadrado