Cámara Evil Canon EOS R5 Cuerpo

4.599,00

¡Solo quedan 1 artículos en stock!

  • Full Frame
  • 45 Mp
  • Vídeo RAW 8K
  • Pantalla 3.2″ Tactil
  • Visor Electrónico
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • 20 fps
  • ISO máxima de 51 200

canon distribuidor autorizado

Ref. AP: CAN401065 SKU: 4147C004 Categories: , , Tags: , EAN: 4549292161212

Camara Evil – Canon Eos R5 Cuerpo | Full Frame, 45 Mp, 8K, Pantalla 3.2″ Tactil, Visor Elec., Wi-Fi, BT, 20 fps

Sin importar lo que fotografíes, con la EOS R5 de Canon puedes dar rienda suelta a tu creatividad como nunca, con fotos de 45 MP hasta a 20 fps¹ con obturador electrónico o 12 fps¹ con obturador mecánico, y vídeo RAW Full Frame en 8K. Los que fotografían retratos, viajes o bodas disfrutarán del sistema AF de la cámara, programado con IA de aprendizaje profundo para realizar un seguimiento de los ojos, cabezas y caras de las personas para que estén bien enfocadas. La EOS R5 también reconoce gatos y perros, e incluso pájaros, algo ideal para fotografía de naturaleza. Esta cámara 8K permite capturar asombroso vídeo RAW 8K de 12 bits, además de 4K 4:2:2 de 10 bits a velocidades de hasta 120p para increíbles efectos de cámara lenta. La avanzada conexión inalámbrica permite cargar imágenes en la nube de image.canon, usar servidores FTP remotos y compartir fotos con un dispositivo inteligente.

Ventajas

  • Captura magníficas fotos de 45 megapíxeles Full Frame, con complejos detalles y un amplio rango dinámico. La sensibilidad ISO máxima de 51 200 y el AF de -6 EV garantizan un rendimiento excelente con poca luz en esta cámara mirrorless Full Frame.
  • Esta cámara mirrorless 8K es ideal para todo, desde fotografía de bodas y retratos hasta fotografía de viajes, fotoperiodismo y paisajes. Su captura en ráfagas a 20 fps¹ hace que sea una cámara ideal para naturaleza y deportes.
  • Captura a tiempo los momentos fugaces gracias a la velocidad de hasta 20 fps¹ con obturador electrónico silencioso y hasta 12 fps¹ con obturador mecánico, todo acompañado de AF de seguimiento continuo que enfoca en tan solo 0,05 s³. Un procesador DIGIC X de alta velocidad ofrece nuevos niveles de procesamiento de imágenes.
  • Utiliza velocidades de obturación prolongadas de nuevas formas: la EOS R5 incorpora un estabilizador de imagen de 5 ejes que puede funcionar junto con el sistema de estabilización propio del objetivo para ofrecer hasta 8 pasos² de protección contra la trepidación. Un nuevo obturador con bajo nivel de ruido te permite mantener la discreción.
  • Mantén la nitidez de los motivos en movimiento con un sistema AF programado mediante IA de aprendizaje profundo que reconoce los cuerpos, las caras y los ojos, ideal para fotografía de viajes y bodas. La EOS R5 también realiza un seguimiento de perros y gatos, además de pájaros, incluso en vuelo.
  • El vídeo nunca ha tenido mejor aspecto: la grabación RAW 8K de 12 bits captura una impresionante cantidad de detalles, a la vez que puedes grabar 4K 4:2:2 de 10 bits a velocidades de grabación de hasta 120 fps para disfrutar de una cámara lenta nunca vista, o sobremuestrear a partir de 8K para un exquisito nivel de detalle.
  • Esta cámara profesional 8K cuenta con enfoque continuo y estabilización de imagen al grabar vídeo, para obtener resultados tan buenos que pensarás que se han grabado con el presupuesto de una película de Hollywood. Los patrones cebra ayudan a los videógrafos a calcular la exposición de forma precisa.
  • Mira a través de un visor electrónico tan avanzado que transmite la sensación de que nada te separa del motivo, gracias a una resolución de 5,76 millones de puntos, una cobertura del 100 % y una velocidad de refresco de 120 fps. Una pantalla de ángulo variable ayuda con la composición desde ángulos inusuales y creativos.
  • La EOS R5 de Canon permite capturar archivos JPEG, HEIF y RAW y las dos ranuras para tarjetas te permiten guardar diferentes archivos en distintas ubicaciones. Una ranura admite las rapidísimas tarjetas CFexpress (recomendamos CFexpress 1.0 (400 MB/s o más) para un rendimiento de vídeo óptimo) y la otra es compatible con tarjetas SD con velocidades de hasta V90 UHS-II.
  • La EOS R5 utiliza Wi-Fi de 2,4 GHz/5 GHz para cargar imágenes directamente a la nube a través de image.canon y conectar con dispositivos inteligentes para compartir archivos y controlar la cámara de forma remota, lo que resulta ideal para la fotografía de viajes y el fotoperiodismo. La opción de Bluetooth® siempre activo facilita la conexión. El WFT-E10 opcional mejora aún más la conectividad, añadiendo antenas MIMO para una conexión Wi-Fi ultraestable, compatibilidad con SFTP seguro y una conexión Ethernet por cable.
  • Consigue imágenes con un aspecto estupendo directamente en la cámara con el procesamiento Dual Pixel RAW. Simula el efecto de reflectores con la reiluminación de retrato y atraviesa la niebla en los paisajes con la claridad de fondo.
  • Captura con confianza, incluso en condiciones difíciles. Esta cámara mirrorless profesional de Canon cuenta con un cuerpo de aleación de magnesio y juntas protectoras que protegen del polvo y la humedad. Una nueva batería de alta capacidad permite más fotografías por carga.

Información adicional

Tipologia

Camara Evil

Color

Negro

Sé el primero en valorar “Cámara Evil Canon EOS R5 Cuerpo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Cámara Evil Canon EOS R5 Cuerpo

Cámara Evil Canon EOS R5 Cuerpo