Mostrando 1–20 de 26 resultados

Con la fotografía instantánea se experimentan sensaciones que muchos no conocían. La posibilidad de hacer una foto y tenerla contigo en cuestión de segundos nos emociona.

En swiss+pro somos expertos en fotografía instantánea y por ello hemos creado una selección con las cámaras que mejor se adaptan a ti. Si te preguntabas cuál es la mejor cámara de fotos instantánea en swiss+pro encontrarás las mejores marcas, los mejores modelos y el mejor precio.

Ya seas un principiante o alguien que busca repetir tenemos las mejores marcas para cámaras fotográficas instantáneas: Cámaras instantáneas fujifilm, cámaras instantáneas polaroid, Canon… y también contamos con todo lo necesario para completar tu experiencia instantánea: accesorios para tus cámaras de fotos, paquetes de películas instantáneas con los que hacer tus fotos para el modelo que necesites…

La fotografía instantánea es una categoría en la que podemos encontrar múltiples opciones ya que existen también las impresoras instantáneas

La inmediatez que nos proporciona una cámara instantánea hace de ella un regalo único. En swiss+pro te ofrecemos diseños y modelos en tendencia con los que sentirás que tu experiencia será aun más perfecta.

Además de todo esto, podrás encontrar kit especiales, fundas para proteger tu cámara correctamente… ¡estás a un click de encontrarlo todo!

Todas las Categorías