evento

¿TIENES ALGÚN EVENTO A LA VISTA?

IDEAS PARA REGALAR SI TIENES UNA BODA, COMUNIÓN O BAUTIZO A LA VISTA

¿Buscas regalos originales y especiales para tu próxima boda? ¿Qué puedes regalar para tu siguiente comunión? Vivimos unas fechas determinantes para los eventos: comienza la primavera y queremos celebrar más que nunca. Tengas el evento que tengas a la vista en swiss+pro pensamos en todo y te hemos preparado una lista de sugerencias para que aciertes SEGURO con tu regalo este año.

OFRÉCELE EXPERIENCIAS ÚNICAS CON LA FOTOGRAFÍA INSTANTÁNEA

Muchas de las cámaras instantáneas que se han creado son todo un reclamo para los más jóvenes. Acostumbrados a vivir en un mundo digital, muchos de ellos no han vivido la experiencia de hacer una foto y obtenerla al instante. Con las cámaras instantáneas que te ofrecemos en swiss+pro podrás regalar modelos con diseños realmente originales. No te limites a regalar objetos: regala experiencias con nuestras cámaras instantáneas. Podrás completar tu regalo con los mejores accesorios: fundas, películas instantáneas que podrás llenar de sus mejores recuerdos… Echa un vistazo a nuestras cámaras instantáneas porque estamos seguros de que te enamorarán.

REGALA NOSTALGIA CON UNA CÁMARA ANALÓGICA

¿Tienes que hacer un regalo de comunión? ¿Te gustaría que vivieran la misma experiencia que viviste tú? Si formas parte de la generación que no podía obtener recuerdos sin un rollo de película tenemos el regalo ideal: una de nuestras cámaras analógicas de 35mm. Muchos de los niños y niñas que harán la comunión este año no habrán visto una en su vida y, además, estás de suerte porque podrás disfrutar de importantes descuentos ¡Tienen que conocer esa experiencia! ¡Todo vuelve!

CONSIGUE UNA BODA VINTAGE CON NUESTRAS CÁMARAS DESECHABLES

¿Quieres planear la boda MÁS DIVERTIDA DEL MUNDO? ¿Necesitas encontrar algo con lo que tus invitados se lo pasen en grande? Tenemos la última tendencia en bodas: cámaras desechables para tus invitados. La experiencia consigue que vuelvas al pasado. Se acabó el postureo: espontaneidad, efecto vintage, felicidad y sonrisas es lo único que verás cuando reveles las fotos de tus cámaras desechables. El resultado que conseguirán esas fotos será totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. ¡Regala cámaras desechables y consigue una boda única!

UNA APUESTA SOBRE SEGURO CON NUESTRAS CÁMARAS COMPACTAS

Si lo que necesitas es acertar con tu regalo SI o SI, en swiss+pro te ofrecemos una opción que puede funcionar para cualquier evento: tengas una boda, bautizo o comunión regalar una de nuestras cámaras compactas puede ser el regalo perfecto si quieres acertar con esa persona especial sin dejarte el sueldo. En nuestra web podrás ver una gran variedad de cámaras compactas con las que acertarás en tu próximo evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todas las Categorías