Cámara Evil Olympus OM-D E-M1 Mark III Negra + 12-40mm f/2.8

2.499,00

Disponible

Características

  • Sensor Micro Cuatro Tercios Live MOS de 20.4MP
  • Procesador de imágenes TruePic IX
  • Visor electrónico de 2,36 m-puntos 0,74 aumentos
  • Pantalla táctil de ángulo variable de 3,0 “y 1,037 m de puntos
  • Grabación de video DCI 4K / 24p y UHD 4K / 30p
  • Estabilización de imagen con cambio de sensor de 5 ejes
  • ISO 200-25600, disparo de hasta 15 fps
  • AF de detección de fase de tipo cruzado de 121 puntos
  • Construcción sellada a la intemperie
  • Objetivo M.Zuiko 12-40mm f / 2.8 PRO
Fecha estimada de entrega viernes 2. octubre
Ref. AP: OLY400551 SKU: V207101BE000 Categories: , , EAN: 4545350053017

Cámara Evil Olympus OM-D E-M1 Mark III Negra + 12-40mm f/2.8

Una cámara diseñada pensando en la velocidad, versatilidad y portabilidad, la Olympus OM-D E-M1 Mark III es una cámara sin espejo Micro Four Thirds completa adecuada para una variedad de imágenes fijas y necesidades de video. Con un sensor Live MOS de 20.4MP y un procesador de imagen TruePic IX actualizado, la cámara se caracteriza por su disparo continuo rápido, hasta 60 fps con obturador electrónico y 15 fps con obturador mecánico, así como grabación de video DCI y UHD 4K . El sensor y el procesador también ofrecen un rango de sensibilidad de hasta ISO 25600, mientras que un sofisticado sistema de estabilización de imagen con cambio de sensor de 5 ejes compensa hasta 7.5 paradas de movimiento de la cámara para una captura manual más nítida. Más allá de las imágenes, el diseño del sensor también incorpora 121 puntos de detección de fase en el chip, todos los cuales son de tipo cruzado, junto con 121 áreas de detección de contraste para un enfoque rápido y preciso y un rendimiento de seguimiento del sujeto.

Con respecto al diseño físico del E-M1 III, presenta un cuerpo de aleación de magnesio duradero junto con un extenso sellado contra la intemperie para soportar el trabajo en climas severos. También se incluyen un visor electrónico de 2,36 m de puntos y 0,74 aumentos de aumento y una pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3,0 “y 1,037 m de puntos para un control intuitivo y trabajar desde una variedad de ángulos. Además, Wi-Fi y Bluetooth amplía aún más las capacidades de uso compartido y disparo remoto, y las ranuras para tarjetas SD dobles ofrecen una mayor flexibilidad para guardar archivos.

Sensor Live MOS de 20.4MP y procesador de imagen TruePic IX

Un sensor Live MOS de alta resolución de 20.4MP y un procesador de imagen TruePic IX actualizado funcionan en conjunto para brindar un rendimiento de disparo notablemente rápido, un rango de sensibilidad ampliado hasta ISO 25600 y capacidades de grabación de video 4K versátiles. Ideal para fotografía de deportes y vida salvaje, la combinación de sensor y procesador ofrece una velocidad de captura continua de resolución completa de 15 fps para hasta 101 archivos RAW consecutivos cuando se trabaja con el obturador mecánico. Al disparar con el obturador electrónico silencioso, esta velocidad de disparo se puede aumentar hasta 60 fps con AF de disparo único para hasta 50 fotogramas sin procesar consecutivos o disparos de 18 fps con AF continuo para hasta 90 fotogramas sin procesar consecutivos.

Grabación de video DCI y UHD 4K y OM-Log

El sensor y el procesador también admiten la grabación de películas 4K DCI (4096 x 2160) y UHD (3840 x 2160). Cuando se trabaja en DCI, se utiliza una velocidad de cuadro verdadera de 24,00 fps, junto con compresión IPB y una velocidad de bits de 237 Mb / s, y UHD 4K está disponible en velocidades de cuadro de hasta 30p y una velocidad de bits de 102 Mb / s. También se admite la grabación Full HD 1080p y HD 720p. La grabación de audio es posible usando el micrófono estéreo incorporado, y tanto un conector para micrófono externo como un conector para auriculares están disponibles para una mejor grabación y monitoreo de audio.

Al beneficiarse de la grabación en diferentes condiciones de luz, se puede usar un ajuste OM-Log integrado para extender el rango dinámico efectivo y brindar un mayor rango de control durante la gradación de color de posproducción cuando se usa con el archivo LUT adjunto. También es posible el uso de un monitor de grabación externo, a través de la salida HDMI, que admite color 4: 2: 2 de 8 bits para una mayor gama de corrección de color.

Además, también está disponible un modo de película de lapso de tiempo para grabar hasta una resolución de 4K UHD con una velocidad de disparo de 5 fps para resaltar los cambios de sujeto o el movimiento durante un período de tiempo más largo. También se encuentran disponibles configuraciones de lapso de tiempo Full HD y HD, así como una configuración Full HD de alta velocidad con una frecuencia de cuadro de 120 fps.

AF de detección de fase de tipo cruzado de 121 puntos

Un sistema de enfoque automático avanzado combina 121 puntos de detección de fase en el chip y 121 áreas de detección de contraste para un rendimiento de enfoque rápido y preciso. Los 121 puntos de detección de fase también son de tipo cruzado, para mejorar la precisión en condiciones de iluminación mixta, así como para mejorar las capacidades de seguimiento de sujetos. Hay diferentes modos de enfoque disponibles para adaptarse al trabajo en diversas condiciones de disparo, incluido 121 puntos, para uso general; Grupo de 25 puntos, para sujetos en movimiento, como aves y vida silvestre, y cuando 121 puntos es demasiado ancho; Grupo de 9 puntos, para sujetos más pequeños y distantes; Grupo de 5 puntos, para cuando 9 puntos es demasiado ancho o para adaptarse al trabajo con sujetos en movimiento más cercanos; Individual, para trabajar con sujetos pequeños o fijos que no se mueven; y AF pequeño, para trabajar con sujetos en primer plano. También se pueden configurar objetivos AF personalizados, para trabajar con números específicos de puntos de enfoque dentro de la cuadrícula de 121 puntos, y una función de limitador de AF le permite restringir la distancia de enfoque dentro de un rango específico para un rendimiento más sensible. Además, se puede configurar la sensibilidad de enfoque automático continuo, para beneficiar su uso durante la grabación de video, dentro de cinco niveles para movimientos de enfoque más agradables.

Los retratos adecuados, Prioridad al rostro y AF Prioridad a los ojos también están disponibles para priorizar la cara y los ojos del sujeto. Y para trabajar en condiciones de poca luz, la sensibilidad de enfoque está disponible hasta -3,5 EV, y se puede usar un modo AF de cielo estrellado dedicado para enfocar estrellas y otros sujetos del cielo nocturno. A la inversa de las capacidades de enfoque automático, los usuarios de enfoque manual también se benefician de la ampliación de la vista en vivo y los controles de pico de enfoque para una mayor precisión.

Estabilización de imagen con cambio de sensor de 5 ejes

La estabilización de imagen por desplazamiento de sensor en el cuerpo ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara hasta en 7 paradas con cualquier lente en uso y compensa los movimientos de la cámara que se vuelven especialmente notables cuando se trabaja con tomas de telefoto, imágenes macro y exposiciones prolongadas. Además, este exclusivo sistema de estabilización de imagen funciona en cinco ejes para compensar la rotación del ángulo vertical, la rotación del ángulo horizontal, el desplazamiento horizontal, el desplazamiento vertical y el movimiento de movimiento de la cámara. Esta gama de movimientos detectados sirve para beneficiar la toma tradicional de imágenes fijas, así como la grabación de películas y el trabajo con sujetos en movimiento de manera más efectiva. Además, cuando se combina con lentes seleccionados con estabilización de imagen óptica, es posible una compensación de vibración de hasta 7.5 pasos.

Diseño corporal y conectividad

  • El visor electrónico de alta resolución de 2,36 m de puntos está disponible para la monitorización del nivel de los ojos y ofrece un aumento máximo de 0,74x para una visualización clara y sin distorsiones.
  • El monitor LCD trasero de 3.0 “y 1.037 m de puntos presenta un diseño de ángulo variable para admitir el trabajo desde una variedad de ángulos, y también es una pantalla táctil para la navegación intuitiva del menú y la reproducción de imágenes. Además, se puede utilizar un modo LV Boost para optimizar el brillo de la pantalla y priorice la velocidad de fotogramas cuando trabaje en lugares oscuros.
  • La batería recargable de iones de litio BLH-1 incluida proporciona aproximadamente 420 disparos por carga con la configuración normal o hasta 900 disparos por carga con el modo de suspensión rápida activado.
  • El puerto USB Type-C se puede utilizar para cargar rápidamente la batería en la cámara.
  • El Wi-Fi y Bluetooth integrados permiten compartir imágenes de forma inalámbrica y controlar la cámara de forma remota desde un teléfono inteligente o tableta conectados cuando se utiliza la aplicación dedicada OIShare para iOS y Android.
  • Las ranuras para tarjetas de memoria SD dobles ofrecen una flexibilidad mejorada para el almacenamiento de imágenes, lo que le permite segregar archivos sin formato y JPEG en diferentes tarjetas, guardar archivos duplicados en ambas tarjetas o simplemente duplicar su espacio de almacenamiento con grabación de desbordamiento. Además, una de las ranuras para tarjetas es compatible con UHS-II para velocidades de lectura / escritura más rápidas cuando se usa con una tarjeta UHS-II compatible.
  • Amplia compatibilidad de accesorios proporcionada con la incorporación de puertos para auriculares y micrófono de 3,5 mm, una terminal de flash de sincronización de PC y una zapata superior, puertos USB tipo C y micro-HDMI, y un puerto de 2,5 mm para controles remotos opcionales.
  • La construcción robusta a prueba de salpicaduras, polvo y congelación incorpora un sellado extenso en todo el cuerpo de aleación de magnesio para adaptarse al trabajo en condiciones climáticas adversas y entornos difíciles, incluso cuando se conecta un cable, micrófono o un par de auriculares.
  • El filtro de ondas supersónicas y un revestimiento resistente al polvo se utilizan para reducir en gran medida la probabilidad de que el polvo llegue al sensor.
  • La unidad de persiana duradera está clasificada para funcionar con más de 400.000 actuaciones.

Modos de disparo

  • El modo Disparo de alta resolución con trípode ofrece la salida equivalente a una imagen de 80MP al combinar ocho fotogramas grabados secuencialmente en una sola imagen más grande. Entre cada una de las exposiciones, el mecanismo de estabilización de cambio de sensor se mueve ligeramente para adquirir más información que en una sola exposición y estos cuadros se componen en una imagen final con mayor resolución y detalle de color. El procesador TruePic IX ayuda en este proceso al compensar cualquier desenfoque de movimiento del sujeto y esta función también se puede configurar para grabar imágenes de 50MP o 25MP
  • El modo Disparo de alta resolución portátil, como el modo Trípode, produce un archivo JPEG o sin formato de 50MP mediante la composición de archivos grabados secuencialmente en una sola imagen. El modo Disparo de alta resolución portátil se diferencia del modo Trípode al grabar 16 fotogramas independientes, a diferencia de ocho, y el ligero movimiento causado por sostener la mano proporciona el rango de movimiento necesario para producir la imagen final más
  • Simulando los efectos de un filtro de densidad neutra, Live ND da como resultado un movimiento borroso del sujeto al componer exposiciones para replicar el aspecto de una sola imagen tomada a una velocidad de obturación más lenta. Particularmente adecuado para fotografiar agua en movimiento, hay cinco modos disponibles (ND2, ND4, ND8, ND16 y ND32) para variar la forma en que se representa el movimiento.
  • Live Composite es un modo de exposición prolongada único que le permite aumentar gradualmente una exposición a lo largo del tiempo sin sobreexponer elementos clave dentro del marco. Este modo funciona solo para registrar fuentes de luz recién detectadas a lo largo del tiempo y le permite ver cómo se desarrolla una imagen, lo que lo hace ideal para fotografiar rastros de estrellas u otras fuentes de luz en movimiento.
  • Los ajustes Live Bulb y Live Time se pueden utilizar para producir imágenes creativas de larga exposición. Live Bulb le permite mantener el obturador abierto hasta por un minuto y Live Time le permite presionar el botón del obturador una vez para abrir el obturador y luego presionar nuevamente dentro de un minuto para finalizar la exposición.
  • El modo de captura profesional es una configuración única que comienza a grabar y almacenar en búfer imágenes JPEG o sin procesar de resolución completa antes de presionar completamente el obturador. Tan pronto como presione el disparador hasta la mitad, los fotogramas comenzarán a grabarse y, una vez que presione completamente el obturador, la imagen se guardará además de los 35 fotogramas anteriores. Además, puede mantener presionado el botón del obturador en este modo para seguir disparando continuamente utilizando la función de obturador electrónico silencioso.
  • El disparo a intervalos es compatible con hasta 9999 fotogramas con intervalos de exposición de 1 segundo a 24 horas.
  • El disparo antiparpadeo detecta automáticamente la frecuencia / parpadeo de la iluminación artificial y activa el obturador en los momentos de brillo máximo para generar exposiciones con exposición y color consistentes.
  • El apilamiento de enfoque en la cámara grabará automáticamente ocho imágenes de un sujeto mientras cambia ligeramente el plano de enfoque, luego combinará estas exposiciones en un solo cuadro para exhibir una profundidad de campo extendida. Alternativamente, el horquillado de enfoque le permite grabar entre 3 y 999 fotogramas con pasos de enfoque ajustables en un rango de 1 a 10 para la composición manual durante la posproducción. Estos modos solo están disponibles cuando se trabaja con M.Zuiko Digital ED 60 mm f / 2.8 Macro, 12-40 mm f / 2.8 PRO, 40-150 mm f / 2.8 PRO, 30 mm f / 3.5 Macro, 7-14 mm f / 2.8 PRO, 8 mm F / 1.8 Fisheye PRO, 300 mm f / 4 IS PRO, 12-100 mm f / 4 IS PRO y 12-45 mm f / 4 PRO lentes, así como M.Zuiko Digital MC-14 1.4xy MC-20 2.0 x Teleconvertidores.
  • La compensación trapezoidal le permite corregir la convergencia cuando trabaja en la visualización en vivo. De manera similar, la Compensación de ojo de pez le permite usar la lente M.Zuiko Digital ED 8 mm f / 1.8 Fisheye PRO como una lente gran angular rectilínea al corregir y eliminar la distorsión.

Objetivo M.Zuiko Digital ED 12-40 mm f / 2.8 PRO

Con la cámara se incluye el M.Zuiko Digital ED 12-40mm f / 2.8 PRO; un zoom equivalente de ancho a retrato de 24-80 mm. Su sofisticado diseño óptico, que incluye una variedad de elementos asféricos, de baja dispersión y de alto índice de refracción, reduce las aberraciones cromáticas y esféricas en todo el rango del zoom para lograr una claridad, nitidez y precisión de color notables. También se ha aplicado un recubrimiento de lente CERO para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. Más allá del diseño avanzado de la lente, este zoom también se caracteriza por su apertura máxima constante f / 2.8, así como por su construcción duradera sellada para trabajar en una variedad de condiciones. Además, un sistema de enfoque automático compatible con películas y fotografías logra un rendimiento de enfoque rápido, suave y silencioso.

Información adicional

Tipologia

Camara Evil

Color

Negro

Kit

Cámara + Objetivo 12-40 mm

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