Sony WH-CH520W Blanco Auriculares Bluetooth

80,00

¡Solo quedan 2 artículos en stock!

Sony WH-CH520B Blanco – Auriculares Bluetooth

 

  • Auriculares inalámbricos cerrados en la oreja
  • Controladores de 30 mm
  • Restauración de audio DSEE
  • Micrófono para llamadas y control de voz
  • Emparejamiento fácil y emparejamiento rápido
  • Bluetooth 5.2, soporte multipunto
  • Duración de la batería de 50 horas
  • Ecualizador personalizado con la aplicación Headphones Connect
  • 360 Reality Audio para un sonido inmersivo
  • Incluye cable de carga USB-C
Color: Blanco
Ref. AP: SOY570588  GTIN: 4548736142817 SKU: WHCH520W.CE7 Categories: , , ,

Sony WH-CH520W Blanco Auriculares Bluetooth | de Diadema, Autonomía 50 h, Carga rápida, DSEE

Disfrute de una calidad de audio sorprendente y una batería de larga duración mientras viaja con los auriculares inalámbricos WH-CH520 de Sony en color blanco, un par de auriculares cerrados en la oreja con potentes controladores de 30 mm para una reproducción de sonido realista. Estos auriculares giratorios tienen un micrófono conveniente para hacer llamadas y admiten el control de comandos de voz a través de Siri o Google Assistant. Bluetooth 5.2 está integrado para facilitar el emparejamiento con dispositivos y es compatible con una variedad de funciones útiles, como Google Fast Pair, que le permite encontrar los auriculares perdidos por sonido y conexiones multipunto para emparejar hasta dos dispositivos. La compatibilidad con la aplicación Headphones Connect de Sony y la tecnología 360 Reality Audio le permiten disfrutar de una experiencia auditiva increíblemente inmersiva y altamente personalizada que se adapta a sus gustos individuales y a la forma de su oído. La batería integrada dura hasta 50 horas con un tiempo de carga de tres horas, y puede obtener 1,5 horas de uso con solo una carga rápida de 3 minutos a través del cable de carga USB-C incluido.

IMG_1948738

IMG_1948741

Una experiencia auditiva solo para ti

Cuando se comprime una fuente de música original, pierde los elementos de alta frecuencia que agregan detalle y riqueza a una pista. El motor de mejora de sonido digital (DSEE) restaura los armónicos y la vivacidad perdidos durante la compresión de música típica, para una interpretación más auténtica. Incluso puedes adaptar la música a tu gusto con la configuración de ecualización en la aplicación Sony Headphones Connect para disfrutar de una experiencia auditiva personalizada.

IMG_1948739

Diseñado para comodidad durante todo el día.

El diseño no solo es elegante, sino que también está diseñado pensando en la facilidad de uso. La estructura liviana y las orejeras giratorias se deslizan suavemente para ponerse y quitarse, mientras que la diadema ajustable, la almohadilla y las suaves almohadillas para los oídos le brindan comodidad durante todo el día.

IMG_1948742

Mantén el control

Una selección de botones fácil de usar ayuda a controlar sus auriculares, lo que significa que puede reproducir, detener o saltar pistas y ajustar el volumen, todo con un toque de su dedo. La conversación también fluye libremente con llamadas manos libres fáciles, gracias al micrófono incorporado. Ni siquiera es necesario sacar el teléfono del bolsillo.

IMG_1948743

Manténgase encendido durante días

Con hasta 50 horas de duración de la batería, puedes escuchar tu música favorita sin preocuparte por quedarte sin carga. Y, si la batería de sus auriculares se está agotando, una carga rápida de 3 minutos con el cable USB-C incluido puede brindarle 1,5 horas de tiempo de escucha.

Información adicional

Peso 0,184 kg
Color

Blanco

Compatible

Talla/Medida

Sé el primero en valorar “Sony WH-CH520W Blanco Auriculares Bluetooth”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Sony WH-CH520W Blanco Auriculares Bluetooth