que-regalar-en-el-dia-del-padre

¿QUÉ REGALAR EN EL DÍA DEL PADRE?

¿Estás preparado para el día del padre? ¿Buscas el regalo definitivo? Si necesitas encontrar regalos únicos en swiss+pro tenemos todo listo para que este año sí o sí, aciertes con esa persona tan especial.

¿Necesitas sugerencias para hacer un regalo diferente? ¡Aquí te las mostramos!

REGALA SOSTENIBILIDAD CON NUESTRAS OFERTAS EN MOVILIDAD URBANA

BICICLETAS ELÉCTRICAS

Las ebikes son un medio de transporte rápido, divertido y SOSTENIBLE. Son el futuro de la movilidad urbana. Si tu papá necesita una alternativa cómoda para acudir al trabajo nuestras bicicletas eléctricas con tu mejor opción para el día del padre.

PATINETES ELÉCTRICOS

Lo quieres y LO SABES: el patinete eléctrico de swiss+go PT016 puede convertirse en el medio de transporte perfecto para tus desplazamientos en ciudad: ¿Te imaginas cómo puede ser el regalo perfecto para el día del padre? ¡Aquí lo tienes!

¿NECESITAS REGALOS ESPECIALES PARA EL DÍA DEL PADRE? VUELVE A LO ANALÓGICO

Estamos seguros de que tu padre estará esperando un regalo diferente para este día… ¿Has pensado en comprar un viaje en el tiempo? En swiss+pro tenemos muchas opciones:

Nuestra cámara instantánea Polaroid Now pone al alcance de todos los públicos y bolsillos la magia de la fotografía instantánea más auténtica. Equipada con autofoco y un potente flash, es tremendamente fácil de usar y ofrece muy buenos resultados desde la primera carga de película.

Dubblefilm SHOW Cámara 35mm Analógica (incluye bolsa y correa): esta opción es tan divertida como asequible. Se puede usar con cualquier película a color o blanco y negro de 35 mm. Para días soleados se recomienda una película con ISO 100/200 y de 400 o superior para condiciones normales.

Cámara resistente al agua de un solo uso AgfaPhoto LeBox Ocean 400-27: ¿Preparado para el verano? Esta cámara es ideal para nadar, bucear… ¡o SURFEAR! Además, es resistente al agua hasta una profundidad de 3 m, ¡y también a prueba de arena!

La experiencia con nuestras cámaras le tele transportará a sus momentos más felices: basta cargar el rollo de película en la cámara para que la magia comience a funcionar. ¡Qué viva la nostalgia!

En swiss+pro te asesorarán los mejores profesionales para que siempre aciertes con el regalo ideal. Consúltanos y te ayudaremos para que elijas la mejor opción para el día del padre.

¿BUSCAS UN REGALO PRÁCTICO? NUESTROS SMARTWATCHES TE ESTÁN ESPERANDO


Papá lo pide a gritos: necesita que le regales un smartwatch para el día del padre. En swiss+pro te ofrecemos una amplia gama de relojes inteligentes con todos sus accesorios: correas metálicas, de silicona, cargadores…

Te aconsejamos nuestro modelo swiss+go zermatt con pantalla táctil IPS de 1,3 pulgadas, GPS integrado, sensor de frecuencia cardíaca y modo multideportivo. Este puede ser el mejor complemento si tu padre es aficionado al senderismo, running…

ALTAVOCES PARA EL DÍA DEL PADRE

¿Has pensado en unos auriculares deportivos? ¿De diadema? Si estás buscando regalos increíbles sin dejarte el sueldo te ofrecemos las opciones más económicas para el día del padre.

¿Un regalo especial? En swiss+pro te ofrecemos lo último de lo último: Altavoz bluetooth portátil Swiss+go ARA P50 TWS resistente a salpicaduras de agua. Este es el regalo perfecto para la playa, la piscina, el barco y todas las actividades al aire libre en las que estás pensando. Con función TWS logra una verdadera reproducción inalámbrica con doble sonido estéreo mejorado, transmite música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth y lo mejor: gracias a nuestra tecnología TWS ¡podrás MULTIPLICAR LA FIESTA conectando DOS ALTAVOCES ARA P-50!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todas las Categorías