Panasonic V380 Cámara Video Negra Wi-Fi

329,90

¡Solo quedan 2 artículos en stock!

Videocámara Panasonic V380:

 

  • Vídeo de 1080p a 60 fps
  • Sensor MOS BSI de 1/5,8″
  • Zoom óptico de 50x y zoom inteligente de 90x
  • Soporte inalámbrico para múltiples cámaras
  • OIS+ HÍBRIDO de 5 ejes y disparo nivelado
  • Pantalla táctil LCD de 3,0″
  • Wi-fi incorporado
Ref. AP: PAN405038  GTIN: 5025232836826 SKU: HC-V380EG-K Categories: , ,

Panasonic V380 Cámara Video Negra Wi-Fi | Full HD, Zoom 50x, Pantalla 3″ Táctil, f/1.8, Estabilizador 5 Ejes

 

La videocámara cuenta con conectividad Wi-Fi integrada para emparejarse con dispositivos móviles compatibles. Esto le permite utilizar la aplicación Panasonic Image para controlar de forma remota la videocámara, ver fotos y videos y cargar su contenido directamente en un sitio de redes sociales. Multicámara inalámbrica

La cámara múltiple inalámbrica permite la grabación de imagen en imagen utilizando dispositivos móviles conectados a Wi-Fi. Puede conectar hasta tres dispositivos móviles a la vez y utilizar dos de ellos para grabar imágenes de imagen en imagen. Esto hace que sea fácil y divertido capturar múltiples ángulos y puntos de vista a la vez.

Lente gran angular de 28 mm

Con una distancia focal de 28 mm (equivalente a 35 mm) en el extremo gran angular, la lente le permite incluir más personas y más fondo en el encuadre cuando trabaja en espacios reducidos. Y como se adapta a los sujetos incluso cuando dispara desde cerca, puede acercar el micrófono de la videocámara a la acción para mejorar la captación de audio.

Zoom óptico de 50x / Zoom inteligente de 90x

Acérquese a la acción con el amplio rango de zoom óptico de 50x de la videocámara. Cuando necesites acercarte aún más, puedes presionar hasta 90x usando la función de zoom inteligente. El zoom inteligente combina zoom digital, nitidez y tecnología avanzada de mejora de imagen para ofrecer imágenes más nítidas.

OIS+ HÍBRIDO de 5 ejes

Estabilizado en 5 ejes (ejes de giro, inclinación y giro, además de direcciones horizontal y vertical), el HYBRID OIS+ suprime las imágenes borrosas y las vibraciones en sus videos cuando no usa un trípode u otro estabilizador.

Tiro nivelado

Level Shot detecta y corrige automáticamente la inclinación de las imágenes. Se puede ajustar en tres niveles diferentes: APAGADO, Normal o Fuerte, según las condiciones de disparo.

Control y transmisión de Wi-Fi

Además de la cámara múltiple inalámbrica, la cámara también puede aprovechar el control remoto y compartir imágenes desde un teléfono inteligente o tableta mediante la aplicación móvil de Panasonic. Una vez conectado a su teléfono inteligente, incluso puede transmitir videos en vivo usando USTREAM para compartir momentos y eventos con sus amigos y familiares mientras se graban.

Información adicional

Color

Negro

Sé el primero en valorar “Panasonic V380 Cámara Video Negra Wi-Fi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Panasonic V380 Cámara Video Negra Wi-Fi