Panasonic Lumix GH5M2E Cámara Evil solo Cuerpo Negra

1.699,90

¡Solo quedan 1 artículos en stock!

  • Sensor MOS digital en vivo de 20.3MP
  • Video 4K sin recorte
  • Estabilización del sensor de 5 ejes; Doble IS 2
  • Visor OLED de 0,76 x 3,68 m de puntos
  • Pantalla táctil de ángulo libre de 3,2 “y 1,62 m de puntos
  • Wi-Fi, Bluetooth.
Ref. AP: PAN400625 SKU: DC-GH5M2E Categories: , , Etiqueta: EAN: 5025232921331

Cámara Evil Panasonic Lumix GH5M2E Cuerpo Negra | 20.3 MP, Video C4K 60fps, Pantalla 3″ Táctil, Wi-Fi, BT, Estab. 5 ejes

 

Mejorada, rediseñada y llena de funciones, la cámara digital Lumix DC-GH5 Mirrorless Micro Four Thirds de Panasonicproporciona una plataforma de imágenes excepcional para los fotógrafos que exigen la mejor calidad de video y fotografía fija que pueden obtener en una sola cámara compacta. En el corazón de la cámara se encuentra un sensor Digital Live MOS de 20.3MP y un procesador Venus Engine recientemente desarrollado, que ofrecen tiempos de procesamiento dramáticamente mejorados con respecto a su predecesor. Esto permite la capacidad de grabar video 4K a hasta 60 fps, grabación interna de 10 bits 4: 2: 2 con configuraciones seleccionadas, video Full HD a hasta 180 fps, disparo continuo a 12 fps y sensibilidades hasta ISO 25600. También , la cámara cuenta con estabilización de sensor de 5 ejes incorporada, que puede funcionar con ciertas lentes para activar Dual IS 2 para una corrección de vibración altamente efectiva que puede compensar hasta 5 paradas de velocidad de obturación.Otras mejoras incluyen un sistema de enfoque automático DFD avanzado más rápido y preciso que puede bloquearse en solo 0.05 segundos, así como FOTO 6K a 30 fps y FOTO 4K a hasta 60 fps.

20.3MP Digital Live MOS Sensor y Venus Engine

Con un sensor Digital Live MOS de 20.3MP recientemente desarrollado sin un filtro óptico de paso bajo y un nuevo procesador Venus Engine, el GH5 afirma producir la mejor calidad de imagen hasta la fecha de una cámara Lumix. Al usar la generación de luminancia multipíxel y el procesamiento inteligente de detalles, maximizará la nitidez y los detalles, así como la precisión en una variedad de condiciones de iluminación. Ofrece un excelente control de color tridimensional y técnicas precisas de reducción de ruido para ayudar a disparar a sensibilidades de hasta ISO 25600. También permite velocidades de disparo de hasta 12 fps con AF-S o modos de enfoque manual.

Grabación de video 4K

La GH5 es una cámara de video excepcionalmente capaz además de sus excepcionales capacidades de imágenes fijas. La característica principal es el video UHD 4K a hasta 60 fps, aunque otra excelente especificación es la capacidad de grabar archivos 4: 2: 2 de 10 bits a resoluciones de hasta DCI y UHD 4K a 24/30 fps. Hay un puerto HDMI de tamaño completo en la cámara para una salida de alta calidad a 4: 2: 2 de 10 bits en todas las configuraciones para usar con monitores y grabadores externos. La cámara también ofrece grabación de alta tasa de bits para imágenes muy detalladas sin artefactos de compresión.

Para los usuarios más avanzados, se encuentran disponibles varios estilos de imagen para proporcionar una imagen más graduable, como CINELIKE V y CINELIKE D, así como una LUT en la cámara para facilitar el monitoreo. Además, los usuarios tendrán acceso a configuraciones de sobrearranque y subarranque que brindan velocidades hasta 2.5 veces más lentas en 4K (60 fps) y 7.5 veces más lentas en Full HD (180 fps). Además, está disponible un modo anamórfico 4K, que le permitirá grabar en una proporción adecuada de 4: 3 para ajustar en posproducción.

El GH5 está diseñado para ser un sistema expandible, con múltiples opciones disponibles para ayudar a mejorar las capacidades de grabación de video. Ejemplos de esto son una actualización opcional de V-Log L y accesorios disponibles por separado, como el adaptador de micrófono XLR que proporciona entradas XLR y controles físicos a través de una conexión de zapata. Los usuarios también pueden utilizar micrófonos y auriculares estándar a través de las tomas de entrada y salida de 3,5 mm.

FOTO 6K y 4K

Utilizando las capacidades de grabación de video de la GH5, se encuentran disponibles un trío de modos de captura fija para grabar imágenes fijas continuas de 8MP a una velocidad de captura de 60 o 30 fps o fotografías de 18MP a una velocidad de captura de 30 fps:
Ráfaga: este modo le permitirá grabar de forma continua, lo que lo hace ideal para los casos en los que necesita una velocidad de fotogramas rápida para capturar el mejor momento.
Pre-ráfaga: este modo es ideal para momentos en los que no está seguro del momento crítico para presionar el botón del obturador y grabará imágenes un segundo antes y un segundo después de presionar el botón del obturador para darle 60 cuadros para elegir .
Ráfaga (S / S): este modo sigue más de cerca el proceso de grabación de video y le permite reproducir su video, hacer una pausa en el momento elegido y usar el botón del obturador para marcar un fotograma elegido del video y guardarlo como un solo Marco de 8 o 18 MP.

Doble IS 2

El Dual IS 2, que ayuda a lograr la máxima nitidez al fotografiar en la computadora de mano, combina la tecnología de estabilización de imagen por desplazamiento del sensor del GH5 con la estabilización de imagen basada en lentes para compensar una gama más amplia de tipos de movimiento para generar imágenes más nítidas y claras. Dual IS 2 requiere el uso de lentes Lumix compatibles con OIS. Este sistema de estabilización puede compensar aproximadamente 5 paradas de movimiento de la cámara.

Diseño cuerpo de cámara y Wi-Fi incorporado

  • Un gran visor OLED Live View Finder tiene una impresionante resolución de 3,86 m de puntos y un aumento de 0,76x para una composición a la altura de los ojos.
  • Un medio más grande para la composición y reproducción de imágenes, el monitor LCD RGBW trasero de 3,2 “y 1,62 m puntos tiene un diseño de ángulo libre, inclinación y giro para permitir la visualización desde una variedad de ángulos. También es una pantalla táctil, que permite una navegación intuitiva por menús y control de configuración.
  • Hay dos ranuras para tarjetas SD UHS-II que brindan configuraciones como la grabación por relé para cambiar automáticamente las tarjetas cuando una está llena; Grabación de respaldo, que registra los mismos datos en ambas tarjetas simultáneamente; y Grabación de asignación, que le permite guardar ciertos archivos en cada tarjeta para una organización más sencilla.
  • Construido con aleación de magnesio con marcos delanteros y traseros fundidos a presión, el GH5 presenta un diseño duradero que también incorpora un sellado extenso en cada junta, dial y botón para hacerlo a prueba de salpicaduras y polvo, así como a prueba de congelación a 14 ° F .
  • Hay un joystick disponible en la parte posterior de la cámara para que cambiar muchas configuraciones sea más fácil e intuitivo, como cambiar un punto de enfoque.
  • El elegante perfil de cuerpo plano incorpora diales delanteros y traseros para un control intuitivo sobre los ajustes de apertura y velocidad del obturador. También están disponibles varios botones de función asignables, así como un dial de compensación de exposición dedicado.
  • La conectividad Wi-Fi de 5 GHz incorporada con NFC y Bluetooth 4.2 Low Energy permite compartir imágenes de forma inalámbrica y controlar la cámara de forma remota desde teléfonos inteligentes y tabletas vinculados. Bluetooth LE también permite una conexión constante a su dispositivo móvil, lo que permite funciones como la geolocalización y la transferencia automática de imágenes.

Sistema de AF avanzado con profundidad desde el desenfoque de 225 áreas

Para un rendimiento de enfoque automático acelerado, se emplea la tecnología Advanced DFD (Depth-From-Defocus) para calcular rápidamente la distancia a los sujetos y ajustar la posición de enfoque en tan solo 0.05 segundos, lo que permite disparos continuos de hasta 9 fps con AF continuo. Este método de enfoque de tipo de detección de contraste beneficia los modos de grabación de imágenes fijas y de video, así como las aplicaciones de seguimiento de sujetos en las que el color, el tamaño y los vectores de movimiento del sujeto se utilizan para bloquear de manera inteligente los sujetos en movimiento y garantizar un enfoque preciso. La sensibilidad y la velocidad se pueden ajustar para mejorar aún más el rendimiento con ciertos sujetos. También cuenta con 225 áreas AF que brindan un excelente control sobre dónde enfocará la cámara. Además, el apoyo al trabajo en condiciones de poca luz,La función Starlight AF permite un rendimiento de AF preciso hasta -4 EV.

Aprovechando la operación de enfoque manual, se encuentra disponible el pico de enfoque que resalta los bordes brillantes de contraste con un contorno de color para reconocer rápidamente su punto de enfoque, así como el Asistente táctil MF para la operación de toque para enfocar.

Otras características de la cámara

  • Un obturador de plano focal mecánico permite una velocidad máxima de obturación rápida de 1/8000 seg., Así como una velocidad máxima de sincronización del flash de 1/250 seg. Una función de obturador electrónico también cuenta con una velocidad de obturación máxima de 1 / 16.000 seg. para permitir trabajar mejor en condiciones brillantes y con ajustes de apertura más amplios.
  • Los archivos de imágenes sin procesar se pueden procesar en la cámara para un flujo de trabajo de posproducción más optimizado.
  • Dependiendo del objetivo en uso, la batería DMW-BLF19 incluida proporciona aproximadamente 400 disparos por carga cuando se usa el monitor trasero, o 380 con el visor electrónico.
  • Modos de estilo de foto: Estándar, Vívido, Natural, Monocromo, Paisaje, Retrato, Personalizado, Cinelike D y Cinelike V.
  • Modos de control creativo: Expresivo, Retro, Viejos tiempos, Tonalidad alta, Tonalidad baja, Sepia, Monocromo, Monocromo dinámico, Monocromo rugoso, Monocromo sedoso, Arte impresionante, Dinámico alto, Proceso cruzado, Efecto juguete, Juguete pop, Derivación de lejía, Efecto miniatura , Enfoque suave, Fantasía, Filtro de estrellas, Color de un punto y Luz solar.

Información adicional

Tipologia

Camara

Color

Negro

Sé el primero en valorar “Panasonic Lumix GH5M2E Cámara Evil solo Cuerpo Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Panasonic Lumix GH5M2E Cámara Evil solo Cuerpo Negra