Panasonic Lumix FZ330 Negra Cámara Bridge

569,90

Cantidades limitadas

Características Cámara Bridge Panasonic Lumix FZ330:

 

  • Sensor MOS de 12,1MP y 1/2,3″
  • Procesador de imágenes del motor Venus
  • Lente Leica DC Vario-Elmarit f/2.8
  • 25-600 mm (equivalente a 35 mm)
  • Visor electrónico OLED de 1,44 m de puntos y 0,7x
  • Pantalla táctil de ángulo libre de 3,0″ y 1,04 m de puntos
  • Grabación de vídeo 4K UHD a 30 fps
  • Conectividad Wi-Fi incorporada
  • ISO 6400, disparo a 12 fps, modo de fotografía 4K
  • Sistema HÍBRIDO OIS+ de 5 ejes, AF DFD
Ref. AP: PAN400040  GTIN: 5025232890484 SKU: DMC-FZ330EGK Categories: , ,

Panasonic Lumix FZ330 Negra Cámara Bridge | 12.1 MP | Pantalla 3.0 | Zoom 24x | Visor optico | f2.8 | Video 4K | Wi-Fi

Combinando un zoom todo en uno, grabación de video 4K y capacidades versátiles de captura de fotografías, la Lumix FZ300 de Panasonic es una cámara multifacética de apuntar y disparar optimizada para el creador de imágenes multimedia. Con un sensor MOS de alta sensibilidad de 12,1 MP y un procesador de imagen Venus Engine, la FZ300 es capaz de grabar hasta 60 fps con un obturador electrónico, 12 fps con un obturador mecánico o 30 fps utilizando los exclusivos modos de fotografía 4K. Trabajar con poca luz se beneficia de una sensibilidad máxima de ISO 6400 junto con la estabilización de imagen HYBRID OIS+ de 5 ejes para minimizar el movimiento de la cámara durante la grabación de video HD. El objetivo Leica DC Vario-Elmarit de 24 aumentos cubre un rango de distancia focal equivalente a 25-600 mm y tiene una apertura máxima constante de f/2,8 para un rendimiento constante desde gran angular hasta superteleobjetivo. Para componer imágenes, configurar los ajustes de disparo y revisar sus fotografías y películas, está disponible una gran pantalla táctil LCD de ángulo libre de 3,0″ y 1,04 m de puntos, así como un visor OLED Live View de 1,44 m de puntos para monitorear el nivel de los ojos. Para manejar casi cualquier tarea relacionada con la imagen, la FZ300 es una cámara versátil adecuada para aplicaciones avanzadas de grabación de fotografías y películas. El diseño del cuerpo presenta un agarre ergonómico en la mano derecha para mayor soporte cuando se trabaja con distancias focales más largas, así como con polvo. El sistema AF DFD (profundidad desde desenfoque) de Panasonic beneficia tanto a fotografías como a películas y ayuda a acelerar la velocidad de enfoque, mientras que la función Starlight AF mantiene la precisión del enfoque en condiciones de poca luz. y control de disparo, la conectividad Wi-Fi permite compartir imágenes de forma inalámbrica y controlar la cámara de forma remota desde teléfonos inteligentes y tabletas.

Sensor MOS de alta sensibilidad de 12,1 MP y motor Venus

Un sensor MOS de alta sensibilidad de 12,1 MP y 1/2,3″ se combina con el procesador de imagen Venus Engine para ofrecer un rendimiento general rápido y una calidad de imagen notable para adaptarse al trabajo en una amplia variedad de condiciones. La combinación de sensor y procesador ayuda a compensar la difracción para lograr Imágenes más nítidas y claras con aperturas más pequeñas, así como una sensibilidad máxima de ISO 6400 para adaptarse al trabajo en condiciones de iluminación difíciles. Este motor de procesamiento también contribuye a una velocidad de disparo rápida de 12 fps a resolución completa con el obturador mecánico, disparos de 60 fps con un obturador electrónico y disparos de 30 fps a 8MP usando los modos de fotografía 4K.

Grabación de vídeo 4K UHD

Además de los versátiles modos de captura de fotografías, la FZ300 también admite la grabación de vídeo 4K UHD (3840 x 2160) con velocidades de fotogramas de 30p o 24p a 100 Mbps en formato MP4. También se admite Full HD 1080p/60, así como configuraciones de grabación en cámara lenta 720p/120 y 480p/240. Se puede utilizar un micrófono estéreo incorporado durante las grabaciones o se puede utilizar un micrófono externo opcional a través del conector de 3,5 mm para obtener un sonido aún más claro.

Modos de fotografía 4K

Utilizando las capacidades de grabación de video 4K, hay disponibles tres modos de captura de imágenes fijas para grabar imágenes fijas continuas de 8 MP a una velocidad de captura de 30 fps:

  • Ráfaga 4K: al igual que con la grabación de video, este modo le permitirá grabar continuamente imágenes de 8 MP a 30 fps durante hasta 29 minutos y 59 segundos, lo que lo hace ideal para casos en los que necesita una velocidad de fotogramas rápida para capturar el mejor momento. .
  • Pre-ráfaga 4K: este modo es adecuado para momentos en los que no estás seguro del momento crítico para presionar el botón del obturador y grabará imágenes de 8 MP a 30 fps un segundo antes y un segundo después de presionar el botón del obturador para brindarte 60 cuadros para elegir.
  • Ráfaga 4K (S/S): este modo sigue más de cerca el proceso de grabación de video 4K y le permite reproducir su video, pausarlo en el momento elegido y usar el botón del obturador para marcar un cuadro elegido del video y guardarlo como un solo cuadro de 8MP.

 

Objetivo Leica DC Vario-Elmarit 24x

La lente Leica DC Vario-Elmarit incorporada ofrece una gama de perspectivas verdaderamente amplia de 24x, desde gran angular hasta súper teleobjetivo con una distancia focal equivalente a 25-600 mm. Una apertura máxima constante de f/2,8 ofrece un rendimiento constante en todo el rango del zoom para beneficiar el trabajo en condiciones de iluminación difíciles, especialmente en distancias focales más largas. Cinco elementos asféricos, con un total de nueve superficies asféricas, así como tres elementos de dispersión extrabaja, ayudan a controlar las aberraciones cromáticas y producen imágenes nítidas y claras, mientras que un revestimiento de nanosuperficie ayuda a reducir los destellos y las imágenes fantasma de la lente para aumentar el contraste. El ya impresionante rango de zoom óptico de la lente se puede duplicar efectivamente mediante el uso del Zoom Inteligente, para lograr un aumento total de 48x. También están disponibles configuraciones de zoom óptico adicional (EZ), que recortan la imagen para generar un campo de visión más estrecho, con el fin de producir aumentos de zoom de 29,4x y 46,9x con resoluciones de 8MP y 3MP, respectivamente. También se puede aplicar el zoom digital estándar para, nuevamente, aumentar el rango de zoom efectivo en 4x.

Estabilización de imagen óptica HÍBRIDA de 5 ejes+ y disparo nivelado

Para ayudar a compensar el movimiento de la cámara al grabar películas HD, HYBRID OIS+ de 5 ejes es un sistema avanzado de estabilización de imagen que minimiza la apariencia borrosa al grabar videos con una sola mano. Corrige cinco tipos de vibración de la cámara que comúnmente afectan tipos de movimiento más dinámicos que ocurren al moverse al grabar. También beneficiándose del sistema de estabilización de imagen, una función de disparo nivelado detecta la línea del horizonte dentro de las escenas y ayuda a mantenerla nivelada incluso si la cámara está inclinada.

Diseño cuerpo de cámara y Wi-Fi incorporado

  • Un visor OLED Live View Finder de 0,39″ tiene una impresionante resolución de 1,44 m de puntos, un aumento de 0,7x y una relación de contraste de 10.000:1. También se incorpora un sensor ocular en su diseño para activar el EVF y desactivar la pantalla LCD trasera durante el uso. .
  • Un medio más grande para la composición y reproducción de imágenes, el monitor OLED trasero de 3,0″ y 1,04 m de puntos tiene un diseño de ángulo libre, inclinación y giro para admitir la visualización desde una variedad de ángulos. También es una pantalla táctil, que permite configuración y navegación de menús intuitivos. control.
  • El FZ300 presenta un diseño duradero que incorpora un sellado extenso en cada junta, dial y botón para hacerlo a prueba de salpicaduras y polvo.
  • El diseño ergonómico del cuerpo cuenta con una gran empuñadura derecha, diales traseros y laterales para controlar la velocidad de obturación y la configuración de apertura, y cuatro botones de función asignables para un acceso rápido a las configuraciones utilizadas con más frecuencia. Además, el objetivo cuenta con un diseño de zoom de dos velocidades y una palanca para zurdos para un manejo general equilibrado.
  • El Wi-Fi integrado le permite emparejar el FZ300 con teléfonos inteligentes o tabletas que ejecutan la aplicación Panasonic Image para transferir imágenes de forma inalámbrica y controlar la cámara de forma remota.

Tecnología AF de profundidad desde el desenfoque

Para un rendimiento de enfoque automático acelerado, se emplea la tecnología DFD (Profundidad desde el desenfoque) para calcular rápidamente la distancia a los sujetos y ajustar la posición de enfoque para beneficiar los modos de disparo continuo y grabación de películas. Este método de enfoque de tipo detección de contraste también beneficia el rendimiento del seguimiento de sujetos para mantener un enfoque nítido en sujetos en movimiento. Además, para trabajar en condiciones de poca luz, una función Starlight AF permite un rendimiento AF preciso en entornos con poca luz. Para beneficiar la operación de enfoque manual, está disponible el pico de enfoque que resalta los bordes brillantes de contraste con un contorno de color para reconocer rápidamente su punto de enfoque, así como Touch MF Assist para la operación de tocar para enfocar.

Otras características de la cámara

  • Un modo macro dedicado le permite enfocar sujetos a una distancia de hasta 0,4″ / 1 cm.
  • Los archivos de imágenes sin procesar se pueden procesar en la cámara para un flujo de trabajo de posproducción más ágil.
  • Un obturador mecánico permite una velocidad de obturación máxima de 1/4000 seg. y una función de obturador electrónico ofrece una velocidad de obturación máxima de 1/16.000 seg. para permitir trabajar mejor en condiciones brillantes y con ajustes de apertura más amplios.
  • El modo Panorama creativo le permite crear imágenes panorámicas perfectas simplemente desplazándose por la escena para capturar vistas de campo amplio.
  • Se puede utilizar un flash emergente incorporado para proporcionar iluminación adicional a las escenas.
  • La batería de iones de litio incluida proporciona aproximadamente 380 disparos por carga cuando se utiliza el monitor LCD trasero, o 360 disparos por carga con el visor electrónico.
  • Cree modos de control: Expresivo, Retro, Viejos tiempos, Clave alta, Clave baja, Sepia, Monocromo, Monocromo dinámico, Monocromo rugoso, Monocromo sedoso, Arte impresionante, Alta dinámica, Proceso cruzado, Efecto de juguete, Toy Pop, Bypass de lejía, Efecto miniatura , Enfoque suave, Fantasía, Filtro de estrellas, Color puntual y Sol.
  • Modos de guía de escena de imagen fija: Retrato claro, Piel sedosa, Suavidad a contraluz, Claro a contraluz, Tono relajante, Cara dulce de niño, Paisaje distinto, Cielo azul brillante, Atardecer romántico, Atardecer vívido, Agua reluciente, Paisaje nocturno claro, Cielo nocturno fresco , Paisaje nocturno cálido y resplandeciente, Paisaje nocturno artístico, Iluminaciones brillantes, Toma nocturna cámara en mano, Retrato nocturno claro, Imagen suave de una flor, Comida apetitosa, Postre lindo, Movimiento animal congelado, Toma deportiva clara y Monocromo.
  • Configuraciones de estilo fotográfico: Estándar, Vívido, Natural, Monocromo, Paisaje, Retrato, Personalizado, Cinelike D y Cinelike V.
  • Configuraciones de ajuste de imagen: Contraste, Nitidez, Reducción de ruido, Saturación, Tono de color y Efecto de filtro.

Información adicional

Color

Negro

Sé el primero en valorar “Panasonic Lumix FZ330 Negra Cámara Bridge”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Panasonic Lumix FZ330 Negra Cámara Bridge