Objetivo TAMRON SP 17-50/2.8 XR Di II VC LD ASL (IF) P/Canon

549,00

Disponible

Características principales

  • Cobertura para sensores APS-C
  • Estabilizador de imagen
  • Apertura máxima a f/2.8 para todo el rango focal
  • Distancia mínima de enfoque de 29cm
Ref. AP: TAM404005 SKU: T81031 Categories: , , EAN: 4960371005478

Estabilizado, rápido, Super Performance

La gran apertura y el excelente rendimiento óptico de este objetivo son ideales para trabajar con poca luz y ampliar las posibilidades de composición creativa de las imágenes. El nuevo objetivo garantiza fotografías extraordinariamente nítidas y con un contraste sorprendente en toda la gama focal. Gracias a su apertura de F/2,8 puede obtener imágenes impresionantes con un efecto bokeh (fondo desenfocado) suave y uniforme que ayuda a resaltar el motivo por medio de una profundidad de campo mínima.



Este objetivo está equipado con un estabilizador triaxial denominado mecanismo de compensación de la vibración (VC), un desarrollo propio de Tamron. El mecanismo VC minimiza los efectos de las vibraciones de la cámara y de las oscilaciones que se producen al trabajar cámara en mano. El objetivo le brinda más posibilidades de trabajar a velocidades de obturación rápidas, lo que lo convierte en el objetivo ideal para fotografiar con la «luz disponible» en condiciones de poca luz.



Desde octubre de 2009, el objetivo está disponible con montura para Nikon II.



Tenga en cuenta que los objetivos Di II están diseñados exclusivamente para cámaras SLR digitales con sensores de imagen de menos de 24 mm x 16 mm. Los objetivos Di II no se pueden usar con cámaras SLR de formato completo o de 35 mm, porque sus sensores de imagen no pueden cubrir toda el área que abarca el formato completo y las esquinas de las imágenes aparecen más oscuras (el viñeteo resulta apreciable).

Calidad de imagen excepcional

El diseño óptico de este objetivo utiliza un elemento XLD (Extra Low Dispersion) de alta potencia, fabricado con cristal especial y con un índice de dispersión del color extremadamente bajo. Así, se da al cristal la capacidad de fragmentar un rayo de luz en su espectro cromático. Sus características de dispersión son incluso más bajas que con las lentes LD estándar y ofrece más o menos el mismo valor que la fluorita. La lente XLD, combinada con el elemento L D, proporciona el grado máximo de contraste y brillo. A la práctica, ello evita las aberraciones cromáticas problemáticas de la telefotografía y consigue la máxima nitidez incluso en los márgenes. El resultado es un objetivo que compensa de forma efectiva los errores cromáticos y los errores axiales de magnificación en todo el rango del zoom, a la vez que garantiza una resolución y un brillo máximos en sus fotografías.

Estabilización de imagen VC (compensación de vibración)

El probado estabilizador de imagen VC de Tamron (compensación de vibración) permite que el objetivo tome fotografías nítidas y evita que salgan movidas. De este modo, el objetivo también puede utilizarse perfectamente para realizar tomas con un dispositivo portátil o con poca luz.

Detalles
Peso 570 g

Dimensiones 7,95 x 9,40

General
Distancia focal 35 mm: 17-50 mm APS-C: Aprox.26-78 mm

Apertura Máxima: f/2,8 Mínima: f/32

Ángulo de visión Diagonal: 78º – 31º

Distancia mínima de enfoque 28,96 cm

Grupos / Elementos 14/19

Diafragma De7 hojas

Enfoque automático Sí, con enfoque interno

Estabilizador Sí, 4 pasos

Diámetro del filtro 72 mm

Accesorios Parasol DA09 y tapas

Montura Canon EF-S y EF en modo recorte

Sé el primero en valorar “Objetivo TAMRON SP 17-50/2.8 XR Di II VC LD ASL (IF) P/Canon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Objetivo TAMRON SP 17-50/2.8 XR Di II VC LD ASL (IF) P/Canon