Objetivo Sony FE 70-200mm f/4 G OSS II

1.999,90

Producto agotado

Características Objetivo Sony FE 70-200mm f/4 G OSS II:

 

  • Marco completo | f / 4 a f / 22
  • Zoom de telefoto de la serie G
  • .5x Aumento en todo el rango de zoom
  • Enfoque interno, diseño de elementos flotantes
  • Distancia mínima de enfoque de 10.2 “a 70 mm
  • Estabilización óptica de imagen SteadyShot
  • 15% más corto y más ligero que el predecesor
  • Elementos asféricos avanzados, súper ED
  • Nano AR Coating II
  • Construcción resistente al polvo y a la humedad
Ref. AP: SOY400363  GTIN: 4548736141728 SKU: SEL70200G2.AE Categories: , ,

Objetivo Sony FE 70-200mm f/4 G OSS II | Montura tipo E

Rendimiento óptico mejorado

IMG_2039284

El mayor cambio en el diseño óptico de la lente es la introducción de un elemento de enfoque flotante, que permite el aumento de “medio macro” .5x de alta resolución de la lente, reduciendo la distancia mínima de enfoque a 10.2 “a 70 mm. Esta mayor resolución está disponible en todo el rango de zoom, al igual que la nitidez mejorada de esquina a esquina de la lente. La lente presenta elementos asféricos, asféricos avanzados, dispersión súper extra baja y dispersión extra baja asférica para reducir y suprimir las aberraciones cromáticas y esféricas. Nano AR Coating II controla la llamarada y los fantasmas, mientras que el diafragma redondeado de nueve cuchillas suministra a la lente su bokeh suave y liso.

Enfoque automático más rápido y optimizado para video

La principal de las mejoras de 70-200 mm f / 4 II es su sistema de enfoque automático más rápido y optimizado para video. Con 4 motores lineales XD, dos para cada uno de los grupos focales de la lente, la lente ahora funciona un 20% más rápido que su predecesor y admite el seguimiento de enfoque mientras se acerca. El nuevo sistema de enfoque automático también funciona con el disparo continuo de alta velocidad de 30 fps sin apagón del Alpha 1, el doble de la velocidad del OSS I f / 4.

IMG_2039283

Para aquellos ansiosos por aplicar las virtudes de la lente al video, Sony ha presentado varias características de su división de cine. El nuevo sistema de enfoque automático tiene una operación casi silenciosa, al tiempo que reduce drásticamente la respiración del foco y el cambio de enfoque. El sistema Linear Response MF garantiza una operación consistente y de sensación natural, mientras que la función de enfoque manual directo a tiempo completo ( DMF ) facilita la realización de ajustes rápidos usando el anillo de enfoque mientras está en los modos AF.

Completando las mejoras en la calidad de imagen, la lente’ La estabilización de imagen óptica SteadyShot incorporada está diseñada para funcionar en conjunto con el sistema de estabilización del cuerpo de la cámara para garantizar imágenes nítidas mientras se dispara de mano incluso en las distancias focales más largas.

Rediseñado para portabilidad y durabilidad

IMG_2039285

Al reconfigurar los 70-200 mm f / 4 II, Sony ha tenido en cuenta tanto la resistencia de la lente como su usuario, reduciendo tanto la longitud como el peso de la óptica en un 15% a 5.8 “y 1.7 lb, respectivamente. El mecanismo de zoom interno minimiza la resistencia frontal para reducir la tensión mientras se enfoca, mientras que su diseño resistente al polvo y la humedad y sus anillos de control de goma lo hacen adecuado para condiciones inclementes.

Otras características de diseño incluyen:

  • Un collar de trípode extraíble y giratorio para mayor estabilidad y reducción de la tensión en el soporte de la lente de la cámara.
  • Tres botones de retención de enfoque y un interruptor AF / MF en el barril de la lente para un control táctil intuitivo y un acceso rápido a configuraciones seleccionadas.
  • Interruptor óptico de estabilización de imagen de tres modos para garantizar la nitidez en diferentes condiciones de disparo.
  • Un interruptor DMF a tiempo completo para anulación de enfoque manual durante el modo AF-C.
  • Interruptores limitadores de bloqueo de zoom y rango de enfoque para evitar la extensión de lente no deseada o para restringir el rango de enfoque utilizable entre un rango limitado establecido o completo para mejorar la velocidad de enfoque.
  • Un recubrimiento de flúor para el elemento de lente frontal para repeler agua, aceite y otros contaminantes y facilitar la limpieza de lentes.

Compatibilidad con teleconvertidor

El FE 70-200mm f / 4 GM OSS II es compatible con los teleconvertidores FE 1.4x y 2.0x opcionales de Sony. Estos teleconvertidores permiten una fotografía macro 1: 1 de tamaño natural en todo el rango de zoom. Cuando se usan, los teleconvertidores 1.4x y 2.0x proporcionarán distancias focales y aberturas efectivas de 98-280 mm f / 5.6 y 140-400 mm f / 8, respectivamente.

Información adicional

Color

Negro

Talla/Medida

Sé el primero en valorar “Objetivo Sony FE 70-200mm f/4 G OSS II”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Objetivo Sony FE 70-200mm f/4 G OSS II

1.999,90