Objetivo SIGMA AF 18-35/1.8 DC HSM ART para Canon

833,00

Disponible bajo pedido

Características principales

  • Cobertura para sensores APS-C
  • Apertura constante a f/1.8 en todo el rango focal
  • Excelente gestión de las aberraciones ópticas
  • Diafragma redondeado, “bokeh” armónico

canon distribuidor autorizado

Ref. AP: SIG404067 SKU: SIAU440 Categories: , , Etiqueta: EAN: 0085126210540

Una de las mejores creaciones de Sigma, este objetivo establece un nuevo punto de referencia en rendimiento, ofreciendo una calidad que supera las expectativas en todos los sentidos.

Diseñado con un enfoque en el rendimiento óptico sofisticado y abundante fuerza expresiva, la nueva línea Art ofrece una calidad de imagen superior para la expresión artística de alto nivel. Este nuevo objetivo incorpora el concepto de la nueva línea de objetivos Art.

Alta resolución con bonito efecto bokeh

Varios tipos de aberraciones ópticas pueden afectar a la calidad de imagen de un objetivo. La aberración cromática es una de las más importantes, y reducirla al mínimo es fundamental. Existen dos tipos de aberraciones cromáticas : transversal, que se puede corregir con procesado digital, y axial , difícil de reducir una vez tomada la fotografía. En el Sigma 35mm F1.4 DG HSM, el cristal FLD (“F” Baja Dispersión), equivalente en características a la fluorita, y el cristal SLD (Especial Baja Dispersión) ayudan a optimizar la distribución de potencia del objetivo. Esta optimización minimiza la aberración cromática axial haciendo que las diferentes longitudes de onda de luz ataquen la misma posición de enfoque, mientras que también minimiza la aberración cromática transversal. Además, las lentes asféricas ayudan a minimizar el astigmatismo y la curvatura de campo. Gracias a estas características, la resolución es extremadamente alta desde el centro hacia los bordes de la imagen.

MADE IN JAPAN. Alta precisión y alta calidad —todo fabricado en Japón

Optimizando el sistema de calidad de producción integrada, Sigma ha centrado en hacer las cosas bien, con sus propias manos y sus propias técnicas. Uno de los pocos fabricantes cuyos productos son exclusivamente “made in Japan”. 

USB Dock- Sistema único de personalización por software

Dispositivo que permite a los usuarios actualizar el firmware, el calibrado del enfoque y otros parámetros, gracias al software vinculado SIGMA Optimization Pro (descarga gratuita desde la web).

Conecta el Dock por medio de la bayoneta al objetivo y el dispositivo, a un ordenador personal mediante la conexión USB .

Detalles
Peso 811 g

Dimensiones 78 x 121 mm

General
Distancia focal 18-35 (Equivalente en 35mm:aprox 27×52.5)

Apertura Máxima: f/1,8 Mínima: f/16

Ángulo de visión 76.5° – 44.2°

Distancia mínima de enfoque 28 cm

Grupos / Elementos 12/17

Diafragma De 9 hojas redondeado

Enfoque automático Sí, con motor HSM

Estabilizador No

Diámetro del filtro 72 mm

Accesorios Tapa delantera, tapa trasera y parasol

Montura APS-C

Sé el primero en valorar “Objetivo SIGMA AF 18-35/1.8 DC HSM ART para Canon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Objetivo SIGMA AF 18-35/1.8 DC HSM ART para Canon