Objetivo Panasonic Lumix S 70-200mm F2.8 Pro, O.I.S.

2.799,00

Disponible bajo pedido

  • Compatible con L-Mount, Panasonic Lumix S.
  • Diámetro de Filtro: 82mm.
  • Peso: 1570gr.

panasonic

Ref. AP: PAN401504 SKU: S-E70200E Categories: , , Tags: , EAN: 5025232910793

Objetivo Panasonic Lumix S 70-200mm F2.8 Pro, O.I.S. |

El LUMIX S PRO 70-200mm F2.8 O.I.S. (S-E70200) es un teleobjetivo de zoom larga distancia que proporciona un alto rendimiento descriptivo en todo su rango de zoom y está especialmente diseñado para el campo profesional.

Magistralmente versátil

Diseñado para un uso profesional en condiciones desafiantes al aire libre, este objetivo con zoom de teleobjetivo de gran apertura ofrece un brillo F2.8 en todo el rango de zoom. El sistema de doble enfoque minimiza las aberraciones ópticas y garantiza una óptima expresión en todas las distancias, incluidos primeros planos. El estabilizador de la imagen (I.S.) 2 dual de 5 paradas* ofrece 7 paradas de estabilización**, lo que permite a los fotógrafos capturar momentos fugaces con un realismo ultranítido.

Como miembro de la serie LUMIX S PRO, el estabilizador óptico de la imagen (O.I.S.) LUMIX S PRO F2.8 de 70-200 mm cumple todos los estrictos estándares LEICA. Además, ofrece una potencia expresiva y una calidad sin precedentes en todo el rango de zoom y en cada píxel de la imagen.

Compatible con teleconversores (se venden por separado)

El estabilizador óptico de la imagen (O.I.S.) LUMIX S PRO F2.8 de 70-200 mm destaca por su amplio rango de distancia focal, que abarca desde un teleobjetivo medio de 70 mm hasta un teleobjetivo de 200 mm. Esta flexibilidad lo convierte en una opción excelente para diversos sujetos y usos, incluidas fotografías de deportes, vida salvaje e, incluso, retratos. Los teleconversores (vendidos por separado) pueden ampliar aún más su rango, hasta 280 mm (DMW-STC14, 1,4x) o 400 mm (DMW-STC20, 2x).

• El uso del teleconversor reduce la apertura efectiva en una f/parada (DMW-STC14) o en dos f/paradas (DMW-STC20).

Manejabilidad: opciones más creativas

La excelente manejabilidad y durabilidad convierten el LUMIX S PRO F2.8 de 70-200 mm en una opción ideal para situaciones de disparo adversas, con todo tipo de condiciones climáticas y en cualquier ubicación. El diseño resistente al polvo*, a las salpicaduras* y al frío protege el sistema de lentes de la arena y la lluvia, y te permite trabajar a bajas temperaturas de hasta -10 °C. Para permitir un control rápido e intuitivo, y ayudarte a conseguir esos disparos tan inusuales, el objetivo incluye tres botones de enfoque, y el mecanismo de embrague de enfoque permite cambiar al instante entre AF y MF. Además, el adaptador de trípode presenta el ampliamente utilizado sistema Arca-Swiss. Las fotografías en exteriores implican muchos desafíos. Este objetivo te permite asumirlos.

*La resistencia al polvo y a las salpicaduras no garantiza que no se produzcan daños si el objetivo entra en contacto directo con el polvo y el agua.

Estabilizador óptico de la imagen (O.I.S.) para fotografías ultranítidas

Captura lo que ves al momento. La tecnología de estabilización óptica de la imagen (O.I.S.) integrada directamente en el objetivo garantiza que tus fotografías luzcan perfectas, con contornos definidos y sin desenfoques en toda la imagen.

Compatibilidad con vídeo para una grabación perfecta

Gracias a la compatibilidad con vídeo, la cámara LUMIX ofrece a los usuarios todo lo que necesitan para la grabación de vídeo. Este objetivo proporciona un enfoque automático increíblemente adaptativo y unos cambios de apertura fluidos para minimizar los saltos de exposición. Este rendimiento de nivel superior te permite grabar preciosos vídeos 4K ultranítidos. Asimismo, el diseño silencioso del objetivo permite una mejor captura del audio.

S-E70200

22 elementos en 17 grupos:

  • 1 lente asférica
  • 2 lentes de dispersión ultra extrabaja
  • 3 lentes de dispersión extrabaja

Una lente asférica (ASPH) tiene un peso y un tamaño reducidos, lo que evita eficazmente la distorsión y la aberración esférica.

Las lentes de dispersión extrabaja (ED) y ultra extrabaja (UED) corrigen la aberración cromática para poder representar imágenes nítidas y de alto contraste con colores definidos de una esquina a otra.

Información adicional

Tipologia

Objetivo

Color

Negro

Sé el primero en valorar “Objetivo Panasonic Lumix S 70-200mm F2.8 Pro, O.I.S.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Objetivo Panasonic Lumix S 70-200mm F2.8 Pro, O.I.S.

Objetivo Panasonic Lumix S 70-200mm F2.8 Pro, O.I.S.