swiss+go Montura con correas para cabeza compatible con GoPro

9,9011,90 (-17%)

¡Este artículo se vende rápido!

Montura para la cabeza compatible con cualquier cámara de acción o aventura. Si eres un aficionado de los deportes extremos y buscabas un producto con el que grabar con tu cabeza sin molestias y con la máxima calidad, swiss+go Montura con correas para cabeza compatible con GoPro es ideal para grabar sin manos desde la perspectiva de tu punto de vista. ¡Coloca tu cámara directamente en la cabeza o en el casco!

Ref. AP: SWI103040 SKU: 298402 Categories: , , , , Etiqueta: EAN: 8435427402229

swiss+go Montura con correas para cabeza compatible con GoPro

Graba secuencias desde la perspectiva de primera persona usando esta montura de cintas para cabeza para GoPro de swiss+go. La montura con correas para cabeza mantiene tu GoPro fija en un mismo sitio para grabar fácilmente las aventuras del día a día o las escapadas vacacionales: desde ir en bici hasta montar en tirolina, bucear con peces tropicales o disfrutar de las vistas en helicóptero. La montura impermeable es ideal para actividades de bajo impacto (no te la recomendamos para correr u otras actividades de gran impacto).

Atención: Cámara GoPro no incluida.

Tamaño: Talla única para todos; se puede ajustar y se coloca directamente sobre la cabeza o la mayoría de cascos.

Compatible con todas las cámaras GoPro:

La montura con correas para cabeza para GoPro de swiss+go es compatible al 100% con las carcasas de todos los modelos de cámaras GoPro, incluyendo GoPro Hero 4, Hero 3+, Hero 3, Hero 2 y Hero 1. La cámara se coloca directamente en la parte frontal de la montura de la correa y se fija girando el tornillo.

Grabación sin manos:

Gracias a esta montura con correas para tu cabeza grabar sin manos será coser y cantar. Las cintas de nailon ajustables con dibujos de goma antideslizante proporcionan y mantienen un ajuste correcto, mientras que las resistentes hebillas de policarbonato garantizan conexiones seguras y firmes. La montura con correas para cabeza ofrece tranquilidad y comodidad a la vez que te permite concentrarte en la tarea que tienes entre manos, ya sea grabar una película independiente, explorar la naturaleza o celebrar victorias deportivas.

Información adicional

Peso 0,064 kg
Dimensiones 8 × 3 × 9 cm
Sé el primero en valorar “swiss+go Montura con correas para cabeza compatible con GoPro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

swiss+go Montura con correas para cabeza compatible con GoPro

9,9011,90 (-17%)

Agregar al carrito