Micrófono Boya BY-M1 Lavalier Omnidireccional

21,00

Quedan pocas existencias

Micrófono de solapa dinámico condensador, con patrón polar omnidireccional con cobertura de 360°. Pensado y diseñado para transmitir un sonido nítido y uniforme con calidad profesional, el micrófono de solapa BOYA BY-M1 se ajusta fácilmente con un clip a la ropa, permitiendo posicionarlo cerca de la boca, reduciendo la captación de sonido ambiente y atenuando el ruido en la grabación.

Ref. AP: BOY100000 SKU: BYM1 Categories: , , EAN: 4897040883719

Micrófono Boya BY-M1 Lavalier Omnidireccional |

Micrófono de solapa dinámico condensador, con patrón polar omnidireccional con cobertura de 360°. Pensado y diseñado para transmitir un sonido nítido y uniforme con calidad profesional, el micrófono de solapa BOYA BY-M1 se ajusta fácilmente con un clip a la ropa, permitiendo posicionarlo cerca de la boca, reduciendo la captación de sonido ambiente y atenuando el ruido en la grabación. Es cómodo y fácil

Diseñado para uso con cámaras DSLR, videocámaras, ordenadores y smartphones, permite captar el sonido de forma rápida y flexible con calidad profesional en transmisiones en directo, podcast, vídeos en streaming para Youtube y publicaciones en redes sociales, entrevistas y presentaciones.

Incluye: 1 micrófono de solapa, clip para solapa, pantalla antiviento, adaptador 1,4″, pila LR44 y funda.

Información adicional

Tipologia

Microfono

Sé el primero en valorar “Micrófono Boya BY-M1 Lavalier Omnidireccional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Micrófono Boya BY-M1 Lavalier Omnidireccional

Micrófono Boya BY-M1 Lavalier Omnidireccional