Kodak M35 Cámara Analógica 35mm con Flash Amarilla

34,9039,90 (-13%)

¡Este artículo se vende rápido!

Con la nueva cámara Kodak M35 podrás hacer las mejores fotos. Esta opción es ideal para principiantes del mundo de la fotografía analógica.

 

  • Cámara de película reutilizable de 35mm
  • Para películas en color y blanco y negro
  • Lente de ángulo ancho de enfoque fijo
  • Flash incorporado
  • Visor óptico
  • 1 batería AAA (no incluida)
Ref. AP: KOD230003 SKU: DA00233 Categories: , , ,

Kodak M35 Cámara Analógica 35mm con Flash amarilla | para película 35mm | Lente 31 mm f/10 | ISO 200/400/800 | Pila 1xAAA alcalina no incluida

Ofrecida aquí en amarillo, la cámara analógica Kodak M35 de 35mm con flash es una cámara de película analógica fácil de usar. La cámara tiene un objetivo gran angular de enfoque fijo, perfecto para capturar la mayoría de las escenas de luz diurna bien enfocadas. También cuenta con un flash incorporado para disparar por la noche. Compatible con negativo en color de 35mm o película en blanco y negro, esta cámara de película reutilizable le permite capturar instantáneas en color o escenas en blanco y negro.

  • Cámara de película reutilizable de 35mm
  • Para películas en color y blanco y negro
  • Lente de ángulo ancho de enfoque fijo
  • Flash incorporado
  • Visor óptico
  • 1 batería AAA (no incluida)

Información adicional

Peso 0,1 kg
Color

Amarillo

Compatible

Sé el primero en valorar “Kodak M35 Cámara Analógica 35mm con Flash Amarilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Kodak M35 Cámara Analógica 35mm con Flash Amarilla

34,9039,90 (-13%)

Agregar al carrito