ideas-para-regalar-en-el-dia-de-la-madre

IDEAS PARA REGALAR EN EL DÍA DE LA MADRE

Se acerca el día de la madre y de nuevo te encuentras sin regalo… ¡y tú mejor que nadie sabes que ella se lo merece todo! En swiss+pro encontrarás lo mejor en cámaras digitales, cámaras analógicas, impresoras para cámaras instantáneas, audio, smartwatches… y siempre con las mejores marcas: Canon, Fujifilm, Kodak, Olympus, Sony, Polaroid… Te recomendamos que no pierdas detalle de todos los productos porque podrás encontrar ofertas en muchos de ellos.

Si buscabas ideas nuevas para regalar en el día de la madre esta entrada esta hecha para ti…

¡Comenzamos!

CÁMARAS COMPACTAS

Si tu madre es una aficionada de las escapadas de fin de semana y le encanta inmortalizar todas sus experiencias necesita una nueva cámara de fotos. En swiss+pro tenemos cámaras de las mejores marcas: Canon, Sony, Lumix, Olympus… este puede convertirse en el mejor regalo para el día de la madre.

CÁMARAS 35 MM

Todo vuelve y el mundo analógico está más de moda que nunca. Si buscabas regalos con los que impresionar a mamá tienes que decidirte si o si por una cámara de 35 mm. Estamos seguros de que si llegó a usarla en otro tiempo le traerá recuerdos increíbles, y, de no ser así… ¡descubrirá todo un mundo nuevo! Podrás completar tu regalo con los carretes de películas que necesites y todos los complementos necesarios para sorprender a tu madre.

CÁMARAS INSTANTÁNEAS

No hay regalo más especial que una cámara instantánea. Definitivamente este será el año en el que te coronarás como hijo si te decides por una de las nuestras. De nuevo, contamos con marcas de gran prestigio como Fujifilm, Polaroid, Canon… Te invitamos a que visites nuestras web y descubras los diseños tan bonitos que enamorarán a tu madre. La experiencia de hacer una fotografía y obtenerla al instante la acabará conquistando. Estamos seguros de que no se separará de ella: en todas las cenas, cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones y eventos especiales podrá disfrutarla y presumir de regalazo. Además, podrás completar tu regalo con fundas y películas instantáneas.

IMPRESORAS INSTANTÁNEAS

Si lo tuyo no son las cámaras instantáneas tenemos otra opción que te puede interesar. Si buscabas regalos diferentes para el día de la Madre una impresora instantánea puede ser la mejor opción. Con ella tu madre podrá elegir entre sus fotos favoritas e imprimirlas al instante. Usando las fotos desde su propio móvil o desde su cámara disfrutará de la experiencia instantánea a todos los niveles.

AURICULARES PARA MAMÁ

Ya sea para hacer deporte o para escuchar música tranquilamente en swiss+pro tenemos TODOS LOS MODELOS que necesitas. Y decimos todos porque realmente te sorprenderás de la cantidad de diseños que existen para adaptarse a las necesidades de cada persona. ¿A tu madre le gusta escuchar música mientras hace deporte pero no encuentra auriculares cómodos para ello? ¿necesita unos auriculares de diadema potentes y de alta calidad para sus reuniones? ¿le gustaría tener un gran altavoz con el que animar la casa? Entra en swiss+pro y sorprende por el día de la madre con lo último en auriculares y música y audio que se adapten a sus gustos y necesidades. ¡Hacer feliz a mamá ahora es más fácil que nunca!

SMARTWATCHES

Un regalo para el día de la madre con el que acertarás seguro es un smartwatch. Si estás cansado de regalar siempre lo mismo con esta opción podrás sorprender a tu madre sin dejarte el suelo en ello. Deja de buscar ideas caras para el día de la madre y hazte con una pulsera con la que podrá disponer de multitud de funciones. Tu madre podrá controlar su actividad diaria: registrar sus pasos diarios, las calorías quemadas, las distancias recorridas durante el día, la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones de mensajes, alertas de inactividad, recordatorios para beber agua…

¡No te lo pienses más y elige tu regalo para el día de la madre con swiss+pro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todas las Categorías