Grabadora Digital de Voz Olympus LS-P4 + Batería recargable, adaptador trípode

204,99

Quedan pocas existencias

  • TrueStereo / Sistema de tres micrófonos
  • Formatos de grabación MP3, PCM y FLAC
  • Reproducción de Bluetooth en auriculares
  • Compatible con USB para computadoras Windows / Mac
  • Batería recargable incorporada
  • Carga de batería USB
  • Memoria interna de 8GB
  • Memoria externa MicroSD
  • Hasta 39 horas de duración de la batería
Ref. AP: OLY570051 SKU: V409160BE000 Categories: , , EAN: 4545350052195

Grabadora Digital de Voz Olympus LS-P4 + Batería recargable, adaptador trípode

El grabador de audio LS-P4 de Olympus cuenta con tres micrófonos y está diseñado para imitar la función de los oídos humanos. Está equipado con dos micrófonos direccionales para crear un efecto estéreo con un tercer micrófono omnidireccional que se coloca entre los otros dos en la grabadora. Se puede usar para capturar una respuesta de frecuencia expandida de 20 Hz a 20 kHz cuando el micrófono central está encendido y de 60 Hz a 20 kHz cuando está apagado. La grabadora LS-P4 PCM es compatible con grabaciones en formato FLAC que reducen el tamaño de los archivos de audio de alta resolución sin reducir la calidad del audio. Otras características incluyen compatibilidad con formatos de archivo PCM / MP3, carga USB, almacenamiento de archivos integrado de 8 GB (que almacena hasta 253 horas de audio), una ranura para memoria externa microSD y reproducción de Bluetooth en auriculares compatibles. También se incluye una batería AAA NiMH recargable.

Diseño

El LS-P4 ofrece tres micrófonos para un sonido natural que imita la función de los oídos humanos. Utiliza dos micrófonos direccionales, mientras que un tercer micrófono omnidireccional se puede conectar para grabar frecuencias graves adicionales.

Calidad de sonido

Además de los formatos PCM y MP3, el LS-P4 puede grabar y reproducir audio en formato FLAC. Con archivos FLAC, el audio de alta resolución se mantiene mediante compresión sin pérdidas para tamaños de archivo más pequeños.

Actuación

La función Fade-in / Fade-out agrega un comienzo y un final suaves a sus grabaciones. El volumen se ajustará gradualmente, aumentando desde el primer segundo de la señal de sonido y disminuyendo durante el último segundo hasta silenciarse al final.

Versatilidad

Seleccione entre 7 escenas de grabación predefinidas optimizadas para situaciones de grabación comunes. Pruebe el ajuste preestablecido Música para grabar en un ancho de banda más amplio o el ajuste preestablecido NoisySituation para grabaciones claras de solo voz en entornos ruidosos.

Conectividad

Disfrute de la reproducción inalámbrica en auriculares y altavoces compatibles con la tecnología Bluetooth. Instale la aplicación Bluetooth de Olympus en su teléfono inteligente (disponible solo para dispositivos Android) para usarla como control remoto de la grabadora.

Información adicional

Tipologia

Grabadora

Sé el primero en valorar “Grabadora Digital de Voz Olympus LS-P4 + Batería recargable, adaptador trípode”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Grabadora Digital de Voz Olympus LS-P4 + Batería recargable, adaptador trípode