Sony Alpha 7 Mark IV Cámara Evil Negra (Solo cuerpo)

2.800,00

Out of stock

  • Sensor CMOS Exmor R de fotograma completo de 33MP
  • Disparo de hasta 10 fps, ISO 100-51200
  • Vídeo 4K 60p en 10 bits, S-Cinetone
  • EVF de 3,68 m puntos con frecuencia de actualización de 120 fps
  • Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3″ y 1,03 m de puntos
  • 759-pt. AF híbrido rápido, Eye AF en tiempo real
  • Compensación de respiración de enfoque
  • Estabilización de imagen SteadyShot de 5 ejes
  • Apariencia creativa y efecto de piel suave.
  • Transmisión 4K 15p UVC/UAC a través de USB tipo C
Ref. AP: SOY400478 SKU: ILCE7M4B.CEC Categories: , , EAN: 4548736133754

Sony Alpha 7 Mark IV Cámara Evil Negra Cuerpo | Full Frame | 33 MP | Pantalla 3.0″ | Video 4K | NFC | Wi-Fi | Estabilizador 5 ejes | 10 fps

 

Sony alpha 7 Mark IV: más allá de lo básico

Un todo terreno que va más allá de lo básico, el Sony alpha 7 mark IV cumple una doble función con imágenes fijas sólidas y rendimiento de video. Una cámara sin espejo híbrida avanzada, la alpha 7 mark IV tiene la resolución y el rendimiento de AF que atraen a los fotógrafos junto con una sólida grabación de video 4K 60p para cineastas y creadores de contenido.

Sensor y procesador

Sensor Exmor R BSI CMOS de 33MP

El sensor de fotograma completo Exmor R de 33MP recientemente desarrollado presenta un diseño retroiluminado que promueve una alta claridad, bajo ruido y reproducción de colores vivos. Este diseño beneficia el trabajo en condiciones de poca luz y funciona junto con un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-51200. El diseño del sensor también logra un impresionante rango dinámico de aproximadamente 15 paradas y los archivos se pueden grabar en formato raw, JPEG o HEIF de 10 bits.

Procesador BIONZ XR

Usando el motor BIONZ XR de clase insignia, las capacidades de procesamiento de imágenes de alta velocidad están disponibles para disparos continuos rápidos, grabación de video 4K y rendimiento de seguimiento AF avanzado. El procesamiento rápido también ayuda a reducir el obturador rodante y otras distorsiones de movimiento para una representación limpia de sujetos en movimiento.

En términos de velocidades de disparo, el sensor y el procesador permiten disparos de hasta 10 fps, utilizando el obturador mecánico o electrónico y con AF/AE habilitado. Además, el búfer permite grabar hasta 828 fotogramas sin comprimir + JPEG consecutivos cuando se utiliza una tarjeta CFexpress Tipo A.

Video recording

Grabación de video 4K 60p en 10 bits

  • Aprovechando al máximo el sensor de alta resolución de 33MP y las capacidades de procesamiento rápido, la grabación UHD 4K 30p XAVC HS de 10 bits es posible utilizando todo el ancho del sensor, ofreciendo un sobremuestreo de 7K para una nitidez y un realismo impresionantes.
  • También hay grabación 4K sobremuestreada, a través de un área de captura de 4.6K, con un recorte Super 35, que ofrece una salida UHD 4K de hasta 60p en 10 bits.
  • Ningún límite de tiempo de grabación permite longitudes de clip ilimitadas y el diseño físico de la cámara presenta una estructura de disipación de calor mejorada para promover tiempos de grabación más largos posibles; más de una hora de grabación continua 4K 60p 10 bits 4:2:2, por ejemplo.
  • La alpha 7 mark IV emplea un par de códecs para adaptarse a diferentes flujos de trabajo: XAVC HS, que usa la codificación HEVC/H.265 para retener más detalles a tasas de bits más pequeñas y XAVC SI, que es un códec intraframe para un rendimiento y una calidad consistentes a tasas de bits de hasta 600 MB/s.

Fast hybrid AF system

Enfoque automático basado en IA

Cubriendo aproximadamente el 94 % del área de la imagen, un sistema AF híbrido rápido incorpora 759 puntos de detección de fase para un enfoque rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación con una sensibilidad de hasta -4 EV. Este sistema de enfoque está disponible para su uso en todos los modos de grabación, para beneficiar tanto a las aplicaciones de video como a las fijas.

Seguimiento en tiempo real y Eye AF en tiempo real

Tomando prestado del sistema AF insignia, la alpha 7 mark IV tiene capacidades de seguimiento y detección de sujetos sintonizadas que se fijan en los sujetos rápidamente y refinan el enfoque con precisión en los ojos y rostros reconocidos de los sujetos:

  • El seguimiento en tiempo real es un sistema de reconocimiento de sujetos basado en IA que reconoce información de color, patrón y distancia del sujeto para una alta precisión y velocidad de enfoque.
  • Más allá de simplemente seguir a los sujetos, Eye AF en tiempo real ajusta la precisión de enfoque y reconoce los ojos humanos, animales y de aves para obtener una nitidez crítica. Eye AF en tiempo real incluso mantiene el enfoque en el ojo de un sujeto cuando sale y vuelve a entrar en el marco, lo que permite trabajar en situaciones de disparo más espontáneas.

AF durante la grabación de video y modos de enfoque adicionales

  • Eye AF en tiempo real es totalmente compatible durante la grabación de video, para la detección de sujetos y el seguimiento de los ojos de humanos, animales y pájaros mientras se dispara.
  • Para un mayor control sobre cómo aparecen los cambios de enfoque durante la grabación, las velocidades de transición de AF de siete pasos y los controles de sensibilidad de cambio de sujeto de AF de cinco pasos le permiten refinar la rapidez con la que cambia el enfoque de un punto a otro y la suavidad con la que se producen los cambios de enfoque.
  • Focus Map es una forma única de visualizar la profundidad de campo y funciona de manera similar al pico con una superposición de colores de la escena que indica qué partes de la escena están delante y detrás del punto de enfoque según la apertura elegida.
  • Una característica transferida de la cámara de cine digital FX6, AF Assist le permite cambiar intuitivamente al control de enfoque manual para ajustar la posición de enfoque cuando trabaja con AF. Esta es una forma rápida de cambiar el enfoque selectivo entre varios sujetos en una escena durante la grabación.

Diseño del cuerpo de la cámara, conectividad y transmisión

Visor y pantalla LCD

  • Un visor electrónico QVGA OLED Tru-Finder mejorado cuenta con una resolución de 3,68 millones de puntos que es aproximadamente 1,6 veces mayor que su predecesor para una visualización más nítida y clara. Este visor admite velocidades de cuadro estándar de 60 fps y 120 fps para una reproducción de movimiento fluida y su diseño físico tiene un punto de mira largo de 23 mm, un aumento de 0,78x y un campo de visión de 37,3°.
  • Perfecta para videoblogs u otras necesidades de autograbación, la pantalla articulada de ángulo variable de 3,0″ y 1,03 m de punto con apertura lateral se puede usar en una orientación frontal o se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse al trabajo desde ángulos de disparo altos o bajos Esta pantalla LCD también es una pantalla táctil, para un control de disparo intuitivo y navegación por el menú.

Puertos e interfaz

  • El puerto HDMI A de tamaño completo ofrece una conexión más confiable cuando se trabaja con grabadoras externas.
  • Se ha agregado un puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, además de un puerto micro-USB, para un soporte de anclaje más rápido y confiable. La conexión USB tipo C permite que la cámara se cargue o se alimente desde la fuente de alimentación del host mientras está conectada.
  • Tanto los puertos de auriculares de 3,5 mm como los de micrófono externo facilitan un mayor control sobre la grabación de audio.
  • La zapata de interfaz múltiple admite el trabajo con el micrófono de cañón ECM-B1M opcional o el kit adaptador XLR-K3M XLR, que proporcionan un sonido de grabación de audio claro y mejorado al enviar una señal de audio digital a la cámara, en lugar de una señal analógica.
  • El puerto USB tipo C se puede emparejar con un adaptador de LAN con cable Ethernet opcional para proporcionar conectividad 1000BASE-T, disparo remoto con cable o transferencia FTP.

SteadyShot de 5 ejes DENTRO Estabilización de imagen

  • El sistema mejorado de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes y 5,5 paradas efectivas compensa los cinco tipos diferentes de sacudidas de la cámara que se encuentran durante la toma manual de imágenes fijas y videos y permite a los usuarios usar con confianza cualquier lente, incluso las lentes adaptadas, para tomas críticas sin encontrar borrosidad de la cámara sacudir.
  • Para distancias focales largas, el sistema corregirá los ajustes de cabeceo y guiñada. Las imágenes macro y de gran aumento, por otro lado, se beneficiarán de la inclusión de la compensación de desplazamiento horizontal y vertical. Todos los estilos de disparo obtendrán uso de la compensación de balanceo. Los 5 ejes de estabilización funcionarán en todo momento, incluso cuando se utilicen lentes y adaptadores de terceros o lentes con estabilización óptica incorporada.
  • Además, específicamente para video, también hay un modo Active IS que agrega métodos de estabilización aún más precisos para obtener imágenes aún más fluidas directamente de la cámara.

Control de flash externo avanzado

  • Al trabajar con flash mientras se fotografían sujetos que se mueven rápidamente, la medición de flash P-TTL es posible entre cada exposición cuando se trabaja con modos de disparo continuo de baja, media o incluso alta velocidad. Esto ayuda a mantener una iluminación estable si se realizan ráfagas con poca luz y es muy beneficioso para trabajar con luz cambiante o en condiciones de poca luz. El sistema de control de flash actualizado también ayuda a reducir el retraso del disparo del flash, utiliza la información AWB de la cámara para una reproducción de color natural y admite el ajuste de unidades de flash y transmisor seleccionadas directamente desde la interfaz de la cámara.

Conectividad inalámbrica y transmisión

  • El Wi-Fi incorporado permite el control remoto de la cámara y el intercambio instantáneo de imágenes con dispositivos móviles para compartir directamente en línea, y la compatibilidad con las bandas de 2,4 y 5 GHz también permite la compatibilidad con tomas conectadas inalámbricas. Esta conectividad también proporciona control remoto de la cámara.
  • El uso de la aplicación móvil Imaging Edge se beneficia de Bluetooth para mantener una conexión confiable entre la cámara y el dispositivo móvil.
  • Admite Visual Story para facilitar la entrega de fotos y videos basados ​​en la nube inmediatamente después de la toma.
  • La transmisión en vivo es posible directamente desde la cámara simplemente conectando la cámara a una computadora o dispositivo móvil compatible a través de USB, lo que permite que las capacidades de video y audio de la cámara se usen para redes sociales en vivo y videoconferencias.
  • Las configuraciones de grabación 4K 15p, FHD 60p/30p y HD 30p están disponibles y también hay efectos internos Creative Look y Soft Skin para una calidad de imagen refinada directamente desde la cámara.
  • La grabación interna es compatible con una tarjeta de memoria durante la transmisión en vivo.
  • Se admiten los estándares UVC y UAC para mejorar la calidad de imagen y sonido durante la transmisión.

Additional information

Colour

Black

Be the first to review "Sony Alpha 7 Mark IV Cámara Evil Negra (Solo cuerpo)"

Your email address will not be published.

Reviews

There are no reviews yet.

All Categories

Sony Alpha 7 Mark IV Cámara Evil Negra (Solo cuerpo)

2.800,00