Ilford Microphen Negative Developer Chemical B&W 1 L

15,56

In stock

Polvo, revelado manual grano fino. Hazte con este Ilford Microphen Químico revelador negativo y consigue revelar tus fotografías analógicas de la forma adecuada. ¡Serás todo un experto!

Ref. AP: ILF300004 SKU: 1173875 Categories: , ,

Ilford Microphen Químico revelador negativo B&W 1 L | Polvo | revelado manual grano fino

ILFORD MICROPHEN es un revelador de grano fino recomendado para obtener la máxima velocidad de película con películas que pueden ser procesadas por empuje. Está optimizado para su uso en el extremo más rápido del rango de exposición. El tamaño del grano se reduce y se evita la formación de grumos debido a la baja alcalinidad del revelador.

La mayoría de los reveladores que dan un aumento en la velocidad de la película suelen producir un aumento correspondiente en el tamaño del grano. No obstante, Ilford Microphen Químico revelador negativo ha sido especialmente formulado para superar esta desventaja y, por lo tanto, tiene una alta relación velocidad/grano. Por lo tanto hay un aumento de velocidad mientras se da el tipo de grano asociado a un revelador estándar. Se puede lograr un aumento de la velocidad con muchas películas y se pueden usar configuraciones de medidor hasta EI 3200/36 con la película ILFORD HP5 Plus.

Ilford Microphen Químico revelador negativo se suministra en forma de polvo y muestra una consistencia excepcional en su desempeño a lo largo de su vida útil. Se convierte en una solución madre para el uso normal en tanques y bandejas, y se puede diluir más 1+1 o 1+3 para los usuarios que prefieren usar una solución nueva cada vez.

Be the first to review “Ilford Microphen Químico revelador negativo B&W 1 L”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reviews

There are no reviews yet.

All Categories

Ilford Microphen Negative Developer Chemical B&W 1 L

15,56

Add to Cart