Formulario de devolución

PRODUCTO DEFECTUOSO O ENVÍOS ERRÓNEOS

Dispones de 30 días para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio si presenta defectos o el envío ha sido erróneo. En este caso los gastos de recogida y envío del nuevo producto correrán a nuestro cargo. Para ello, deberás ponerte en contacto con AP PHOTO enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected] los siguientes datos:

  1. Referencia y fecha del pedido
  2. Nombre del artículo o artículos
  3. Motivo de la devolución
  4. Lugar y horario de recogida del producto que desea devolver (es muy importante que adjuntes la factura al paquete)

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Dispones de 14 días naturales para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio si no le satisface. En este caso, los gastos de recogida y devolución del producto serán asumidos por el cliente que deberá remitir el pedido a través del mismo tipo de envío que se utilizó para hacerle llegar su compra.

Los productos se deben de devolver en su estado original, sin haber sido utilizados o dañados, en su embalaje original.

Para ejercer tu derecho de desistimiento, deberás ponerte en contacto con AP PHOTO enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected] los siguientes datos:

  1. Referencia y fecha del pedido
  2. Nombre del artículo o artículos.
  3. Motivo de la devolución.

La devolución del importe se llevará a cabo una vez confirmado que hemos recibido el producto en perfectas condiciones, sin utilizar y sin desprecintar, y en un plazo máximo de 14 días desde que recibimos la notificación de desistimiento por parte del consumidor. 

Todas las Categorías