Cámara Video Aventura Sony FDR-X1000V Action Cam Blanca

450,00

Disponible

  • 8.8 Mp
  • 4K
  • Steadyshot
  • F2.8
  • Wi-Fi
  • GPS
  • NFC
  • Carcasa submarina y mando
Ref. AP: SOY404105 SKU: FDRX1000VR.CEN Categories: , , Etiqueta: EAN: 4548736000957
7b1b2dc7f417c1df6503f8743a85ae34?fmt=jpeg&wid=756&qlt=43

Captura con poca luz gracias al sensor CMOS Exmor R

Reproduce fielmente cada aspecto de la escena incluso con poca luz. El distintivo diseño del sensor CMOS Exmor R® sitúa el cableado detrás de las zonas de captura de luz para mejorar la sensibilidad y reducir el ruido. En combinación con una conversión y procesamiento de señal en paralelo más rápidos, las imágenes gozan de un rango dinámico más amplio y gradaciones ricas que crean un nivel detalle y claridad intensos.

d455dcf1fc4f34bd5abfb9ae0407ed10?fmt=jpeg&wid=756&qlt=43

BIONZ X™ para conseguir un detalle y una representación de texturas superiores

Todas las cámaras digitales necesitan convertir la luz capturada por su sensor a una hermosa fotografía digital. El sistema encargado de esta conversión es tan importante como el objetivo o un sensor de alta resolución, por lo que Sony ha desarrollado el excelente procesador BIONZ™ X, que captura detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de tonos más ricas y reduce el ruido al hacer tanto fotos como vídeos.

f15f652955adead91257d2a1d8a5d7d4?fmt=jpeg&wid=756&qlt=43

Óptica Zeiss de fama mundial

Aprovechando más de 150 años de experiencia en óptica de precisión, el objetivo ZEISS® ofrece a tus grabaciones un contraste y nitidez intensos, sin brillos y reflejos gracias al avanzado revestimiento multicapa.

Preciso objetivo ultra gran angular de 170°

Captura épicas vistas en gran angular con el objetivo ZEISS® Tessar® de 170˚. O cambia a la vista de 120˚ estabilizada con SteadyShot. Elijas lo que elijas, siempre capturarás imágenes increíbles, ya sea de las pistas de esquí más desafiantes, senderos montañosos, rápidos turbulentos o baches sobre el asfalto.

Lectura de píxeles completa sin agrupamiento de píxeles

El sensor lee los datos de todos los píxeles de la imagen, lo que garantiza un vídeo libre de distorsiones, muaré y artefactos de color.

Alta velocidad de bits para obtener hasta los detalles más sutiles

Tus grabaciones contarán con imágenes fluidas de gran calidad gracias a la alta tasa de bits 4K/100 Mbps y la capacidad de grabación Full HD/50 Mbps.

Micrófono estéreo integrado para sonido de calidad

Convierte un buen vídeo en una obra maestra con sonido de calidad: el micrófono estéreo integrado te permite grabar los sonidos de tu aventura con efecto estérico y natural, mientras que la función de Noise Cancelling del viento proporciona una pista con sonido claro.

XAVC S para grabación profesional

El códec de nivel profesional de Sony ya está disponible en las cámaras de consumo para ofrecerte vídeos caseros de gran calidad con una elevada tasa de bits.

Con SteadyShot avanzado ya no habrá golpes ni sacudidas

Desde el sendero más pedregoso hasta la ruta ciclista más atrevida, ya puedes grabar vídeos claros y nítidos que los espectadores puedan disfrutar. Y lo que es todavía mejor, la función SteadyShot mejorada es más efectiva contra vibraciones de baja amplitud, como la de los helicópteros con control remoto. Ahora podrás conseguir tomas panorámicas increíbles desde tu teledirigido con máxima nitidez y sin vibraciones.

Captura en movimiento LE

Captura la secuencia de acción entera en un solo fotograma. Esta función crea una imagen compuesta de un sujeto en movimiento, con diferentes velocidades para el modo ráfaga: 10 fps/1 segundo, 5 fps/2 segundos y 2 fps/5 segundos.

Captura en ráfaga

Registra la acción más trepidante con la captura en ráfaga. Con este modo puedes capturar un máximo de 10 tomas de alta calidad de un truco en transición; la opción perfecta para aquellos que quieran repasar las imágenes para analizar su estilo. Los valores son 10 fps/1 s, 5 fps/2 s y 2 fps/5 s.

Transmisión en directo mediante Ustream (actualmente IBM Cloud Video)

Comparte pistas de esquí y olas asesinas en tiempo real. Transmite la escena mientras ocurre con imagen y sonido de alta calidad.

Cómoda grabación de bucle

Body Copy Deja de preocuparte por perder el momento perfecto gracias a la grabación en bucle. Sobrescribir en bucle ofrece varias opciones de duración: 5, 20, 60 o 120 minutos, e “ilimitado”. Utilízalo para capturar el momento decisivo sin necesidad de preocuparte por el espacio libre.

Control manual para grabaciones de estilo profesional

Explora las sofisticadas funciones de captura para películas de estilo profesional. Utiliza los ajustes manuales avanzados como el equilibrio de blancos y el cambio de exposición automático, y optimiza el brillo y el tono para ajustarlo a las imágenes de otras videocámaras y facilitar la edición de la película.

La captura de imágenes a intervalos te permite dar rienda suelta a tu creatividad con los vídeos

Captura movimientos más sutiles con detalle y precisión. La grabación a intervalos toma una foto cada 5, 10, 30 o 60 segundos, por lo que se pueden unir en un vídeo a intervalos. Esto es especialmente útil para la grabación continua a lo largo de un periodo de tiempo prolongado.

Highlight Movie Maker para acelerar el flujo

Ahorra tiempo y encuentra rápidamente los elementos destacados del vídeo para empezar a editar de inmediato. Highlight Movie Maker seleccionará automáticamente las escenas destacadas y creará una película de los mejores momentos, con música de fondo y todo. También puedes compartir tu obra al instante utilizando tu smartphone.

Control completo con el mando Live View

RM-LVR2 te permite utilizar la reproducción y la comprobación del metraje in situ para eliminar vídeo innecesario y optimizar la capacidad de grabación.

Control de cámara múltiple

Usa hasta cinco cámaras para capturar interesantes tomas de desde el suelo hasta la cabeza o desde la cabeza hacia el suelo. Y contrólalas todas sin esfuerzo con el mando Live-View opcional para la muñeca y un smartphone con la aplicación PlayMemories Mobile™.

Superposición en vídeo de los datos GPS

La superposición en vídeo de los datos GPS lee los datos de velocidad registrados a través del GPS integrado y genera otro archivo de vídeo en el que se muestra información sobre la velocidad y mucho más. Puedes cargar el archivo de vídeo con los datos sobre la velocidad en Internet y compartir tu experiencia con otros usuarios.

Ajuste de velocidad

Action Cam Movie Creator te permite realizar impresionantes vídeos a cámara lenta o rápida con toda facilidad. Puedes cambiar la velocidad de reproducción del fragmento seleccionado a más lenta (x1/2, x1/4, x1/8) o más rápida (x2, x4, x8, x16).

Agrega música al vídeo editado

Utiliza tus melodías preferidas, incluidos tus propios temas, como banda sonora del vídeo que estás editando y crea tu propio estilo de película.

Edición de cuatro vídeos con Fusión de vídeo

Fusión de vídeo te permite combinar hasta cuatro segmentos de grabaciones de vídeo (incluso partes a cámara lenta) capturados por las distintas cámaras simultáneamente y realizar una composición a pantalla partida. Con esta característica exclusiva, cualquiera puede crear impresionantes películas sin dominar un complejo software de edición. Disponible en PlayMemories™ Home.

Función de giro de vídeo

La función de giro de arriba a abajo es especialmente útil cuando la Action Cam captura desde una posición invertida. Selecciona una configuración especial antes de usar la cámara para que grabe en la orientación estándar.

bb35a576d6bba20fe966dbadbc030854?fmt=jpeg&wid=756&qlt=43

Carcasa resistente al agua con montaje en trípode

Aislada con la carcasa, la cámara es resistente al agua hasta 10 m, además de resistente a golpes. Además, su aislamiento contra el polvo y la suciedad la hacen resistente al barro, la nieve, la lluvia o la arena.

ffd6c064b9679bc53ec1c4a29ff97ca8?fmt=png alpha&wid=756

Soporte para trípode integrado

El soporte para trípode integrado te permite acoplar rápidamente tu Action Cam a un trípode para realizar fotografías sin vibraciones.

42c0b55e1a4cd81c3c045a9a5cd934ad?fmt=jpeg&wid=756&qlt=43

Diseño a prueba de salpicaduras

Si preparas un día en la montaña, olvídate de la funda resistente al agua, el diseño resistente a salpicaduras es suficiente gracias a la clasificación IPX4. Esta Action Cam también se conecta directamente a un trípode sin la necesidad de la funda.

8e7f79a6095ecfbd6310c209d1afa7df?fmt=jpeg&wid=756&qlt=43

Compatible con Memory Stick Micro™ y Micro SD / SDHC / SDXC

La ranura de tarjeta de memoria admite tarjetas de memoria Memory Stick Micro™ (M2) y Micro SD / SDHC / SDXC (clase 4 o superior). Selecciona la tarjeta más adecuada para tus necesidades de captura y la compatibilidad con el ordenador (tarjetas de memoria no incluidas).

Sé el primero en valorar “Cámara Video Aventura Sony FDR-X1000V Action Cam Blanca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Cámara Video Aventura Sony FDR-X1000V Action Cam Blanca