Cámara Nikon COOLPIX A100 Kit

155,00

  • Sensor CCD de 20,1 megapíxeles
  • Zoom óptico de 5 aumentos
  • Vídeos HD
  • Asistente panorama
  • Funda + Mini Tripode

nikon distribuidor autorizado

PurpuraPurpuraNegroNegroPlataPlataRojoRojo
Limpiar Selección
Seleccione una variación de producto para obtener una estimación
Ref. AP: SKU: 999A100 Categories: , , Etiqueta:

Cámara Nikon COOLPIX A100 Kit (Funda + Mini Tripode)

La COOLPIX A100, elegante, delgada y de uso sencillo, cabe perfectamente en un bolsillo o un bolso.

Gracias al sensor CCD de 20,1 megapíxeles, podrá capturar imágenes inolvidables en todo momento, mientras que el objetivo NIKKOR con zoom óptico de 5 aumentos (ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 10 aumentos) le permite capturar magníficos primeros planos de familiares y amigos. Diviértase usando los Efectos especiales mientras dispara, o dé rienda suelta a su creatividad con los Efectos rápidos para mejorar las fotos en la cámara.

El Selector automático de escenas elige el modo de escena más apropiado para optimizar los ajustes, mientras que el Asistente panorama captura escenas increíbles cuando está de viaje; además, puede crear Vídeos HD con tan solo tocar un botón, a la vez que la Reducción del difuminado por movimiento conserva la nitidez y la claridad de las imágenes.

Capture la vida en movimiento con la COOLPIX A100.

DELGADA, ELEGANTE Y FÁCIL DE USAR

Esta cámara presenta un diseño delgado y elegante, por lo que se puede llevar a cualquier parte, ya que apenas notará su peso (de tan solo 119 g, con la batería y la tarjeta SD incluidas) en el bolsillo o en el bolso. Además, ofrece un funcionamiento muy sencillo, así siempre estará listo para capturar los momentos especiales.

OBJETIVO NIKKOR CON ZOOM ÓPTICO DE 5 AUMENTOS

Capture excelentes fotos de grupo y retratos de primeros planos bien definidos gracias al objetivo NIKKOR con zoom óptico de 5 aumentos (equivalente a 26-130 mm en formato de 35 mm), ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom¹ de 10 aumentos. Le permite acercarse más a la acción y le ayuda a capturar expresiones faciales memorables.

SENSOR DE IMAGEN CCD DE 20,1 MEGAPÍXELES EFECTIVOS

El elevado número de megapíxeles del sensor de imagen le garantiza que obtendrá imágenes nítidas de gran belleza en alta resolución que le permitirán realizar fantásticas ampliaciones.

SELECTOR AUTOMÁTICO DE ESCENAS

El Selector automático de escenas le permite capturar magníficas fotos con facilidad, ya que elige automáticamente por usted el modo de escena más apropiado, como Retrato, Paisaje nocturno o Macro. La cámara cuenta con 16 modos de escena, como Deportes, Playa o Retrato de mascotas, que pueden adaptarse a las condiciones de disparo. Cada modo optimiza los ajustes de la cámara para logar la mejor exposición en condiciones específicas, lo que le permite capturar fotos nítidas incluso en circunstancias difíciles.

ASISTENTE PANORAMA

El Asistente panorama combina varias fotos en la cámara para crear una asombrosa panorámica individual, por lo que podrá conservar para siempre como un tesoro las hermosas escenas que encuentre durante las vacaciones.

REDUCCIÓN DEL DIFUMINADO POR MOVIMIENTO

La Reducción del difuminado por movimiento compensa las sacudidas de la cámara y el movimiento del sujeto, por lo que siempre obtendrá imágenes más definidas, incluso cuando los niños o las mascotas se muevan rápidamente.

EFECTOS ESPECIALES

Diviértase usando Efectos especiales para añadir a sus fotografías su propio toque creativo. Elija entre 8 efectos que se puedan aplicar durante el disparo, como Suave, Sepia nostálgico o Color selectivo para dar una chispa de color a una imagen en blanco y negro.

EFECTOS RÁPIDOS

¿Desea explorar su creatividad mejorando las fotos que acaba de tomar? Pruebe uno de los 6 Efectos rápidos para dar un aspecto distinto a sus imágenes, como Ojo de pez, Efecto maqueta (que aporta el efecto de convertir la imagen en una escena en miniatura) o Pintura (que transforma la foto para que parezca una obra de arte).

RETOQUE CON GLAMOUR

Obtenga retratos perfectos con los 12 efectos de Retoque con glamour, que se aplican después de la toma de imágenes y permiten añadir maquillaje con las opciones Sombra de ojos, Rímel, Polvos u Ocultar bolsas.

AF DETECTOR DE DESTINO

Capturar el sujeto con nitidez es sencillo gracias al autofoco rápido y preciso, ya que la cámara identifica automáticamente el sujeto y lo enfoca.

GRABACIÓN DE VÍDEO HD (720P)

Grabe con facilidad toda la diversión de las celebraciones familiares o de los momentos memorables en Vídeos HD de gran fluidez con tan solo tocar el botón de grabación de vídeo específico.

Información adicional

Color

Purpura, Negro, Plata, Rojo

Puntuación Promedio

4.00

01
( 1 revisión )
5 Estrella
0%
4 Estrella
100%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%
1 Estrella
0%
Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Revisión de este producto

  1. 01

    por M CRUZ

    Indica que viene con selfie stick, pero en realidad viene con trípode

Todas las Categorías

Cámara Nikon COOLPIX A100 Kit