Fujifilm Instax MINI LIPLAY Cámara Instantánea Stone White

169,90

Producto agotado

¡Instax mini LiPlay es MÁS que una cámara! Este modelo Híbrido en color blanco presenta las ventajas de una cámara instantánea y una cámara digital. Con Fujifilm Instax Mini Liplay puedes ELEGIR las fotos que quieres imprimir, y además podrás pasar tus fotos favoritas de tu móvil a la cámara para imprimirlas.

 

Color: Blanco
Ref. AP: FUJ170111  GTIN: 4547410413182 SKU: 16631758 Categories: , ,

Fujifilm Instax MINI LIPLAY Cámara Instantánea Stone White

¿Cuáles son las principales características de esta cámara Fujifilm instax mini LiPlay?

La instax mini LiPlay es una cámara instantánea HÍBRIDA ¿Por qué? Porque se beneficia de las funciones “digitales”. ¿Cómo? Tiene una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y una memoria interna para almacenar aproximadamente 45 fotos. Por supuesto, puedes aumentar esta capacidad de almacenamiento con una tarjeta micro SD. ¡Puedes elegir la foto para imprimir!

Fujifilm Instax Mini Liplay tiene una gran ventaja: también es una impresora fotográfica para smartphone. Fujifilm ofrece un dispositivo todo en uno. Conecta por Bluetooth tu teléfono a la Instax Mini LiPlay y desde la app (disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play) podrás imprimir las imágenes de tu smartphone en formato Instax Mini. Otra ventaja de la app es que podrás disfrutar de 20 marcos para personalizar tus fotos.

¿Te gusta personalizar tus fotos con filtros y marcos? Fujifilm Instax Mini LiPlay es la cámara que necesitas. Hay 10 marcos preinstalados en la cámara, y otros 20 están disponibles en la aplicación “Instax Mini LiPlay”. Para mayor comodidad, puedes asignar a uno de los 3 botones de acceso directo (disponible en el dispositivo) tu marco favorito. También puedes elegir entre 6 filtros (sepia, blanco y negro…)

Con la función de “grabación de audio” de Fujifilm Instax Mini LiPlay podrás darle voz a tus fotos. puedes grabar un mensaje (que dura hasta 10 segundos) y asociarlo con una foto. La “Mini LiPlay” indexa los datos de audio en código QR impreso en la foto. Para leer el mensaje, simplemente escanea este código QR con tu smartphone para escuchar el clip de audio. ¡Esta función abre un mundo nuevo de posibilidades en la foto instantánea!

Información adicional

Peso 0,5 kg
Dimensiones 15 × 10 × 9 cm
Tipologia

Camara Instantanea

Color

Blanco

Sé el primero en valorar “Fujifilm Instax MINI LIPLAY Cámara Instantánea Stone White”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Fujifilm Instax MINI LIPLAY Cámara Instantánea Stone White

169,90