Cámara Evil Panasonic Lumix GH5M2LE Negra + Objetivo 12-60mm f/2.8-4.0

2.099,002.299,90 (-9%)

Agotado

  • Sensor MOS en vivo de 20,3 MP con revestimiento AR
  • Vídeo DCI/UHD 4K 60p, interno de 10 bits
  • V-Log L preinstalado, vídeo 4K sin recorte
  • 6.5-Stop 5-Axis Dual I.S. 2
  • Visor OLED de 0,76 x 3,68 m de puntos
  • Pantalla táctil de ángulo libre de 3,0″ 1,84 m
  • AF DFD de 225 áreas, detección avanzada de sujetos
  • Transmisión de vídeo en directo a través de Wi-Fi
  • Modos FOTOGRÁFICOS 6K y 4K
  • Objetivo 12-60 mm f/2.8-4 ASPH. POTENCIA O.I.S.
Ref. AP: PAN400627 SKU: DC-GH5M2LE Categories: , , Etiqueta: EAN: 5025232921355

Cámara Evil Panasonic Lumix GH5M2LE Negra + Objetivo12-60mm f/2.8-4.0 | 20.3 MP, Video C4K 60fps, Pantalla 3″ Táctil, Wi-Fi, BT, Estab. 5 ejes

Con capacidades de video actualizadas y un diseño refinado, la Panasonic Lumix GH5 II proporciona una plataforma de imágenes de calidad profesional para los tiradores que exigen capacidades versátiles de video y fotogramas en una sola cámara compacta. Con un sensor MOS en vivo de 20,3 MP con revestimiento AR, la cámara graba DCI y UHD 4K con el área completa del sensor y puede emitir 4:2:0 de 10 bits internamente hasta 60p, o 4:2:2 a 30p. La GH5 II ofrece grabación de vídeo ilimitada para menos tiempo de inactividad al filmar, y la cámara se envía con V-Log L preinstalado para grabación multicámara, lo que facilita la combinación del tono de color con las imágenes grabadas por otras cámaras de la serie VariCam. La batería DMW-BLK22 incluida proporciona aproximadamente 410 disparos por carga cuando se utiliza el monitor trasero o el visor electrónico, y la batería de alta capacidad se puede cargar rápidamente con el cable USB 3.1 Tipo C incluido. También puede suministrar energía continua a la cámara mientras toma fotos y videos a través del cable USB incluido. Un monitor LCD TFT trasero de 3″ y 1,84 m puntos proporciona un encuadre flexible, alta visibilidad y colores vivos para soportar la visualización desde una variedad de ángulos. Un sistema de estabilización de sensores de 5 ejes actualizado funciona con lentes Lumix O.I.S para activar Dual I.S. 2 para una corrección de sacudidas altamente efectiva. Anteriormente limitado a 5 paradas de reducción de sacudidas, esto ahora significa que puede compensar hasta 6,5 paradas de velocidad de obturación. Un sistema de enfoque automático Depth-from-Defocus beneficia los modos de grabación fija y de vídeo para garantizar un enfoque rápido y preciso. El GH5 II presenta reconocimiento humano de rostro, ojo, cabeza, cuerpo y animal. La tecnología Deep Learning detecta el ojo y la cara aproximadamente el doble de rápido que el GH5, lo que le permite concentrarse en la composición de sus fotos y vídeos. Diseñada para los creadores y audiencias de hoy en día, la aplicación Lumix Sync fácil de usar para teléfonos inteligentes y tabletas proporciona transmisión en vivo de alta calidad con un equipo mínimo. La transmisión en vivo a través de un enrutador también está disponible con el software de configuración de red Lumix. Ya sea en interiores o exteriores, solo se requiere la cámara y un teléfono inteligente para llegar a una audiencia, lo que convierte a la GH5 II en una cámara ideal para aplicaciones de recopilación de noticias electrónicas, viajes, eventos, conferencias y comercio en vivo.

Sensor MOS digital Live de 20,3 MP con revestimiento AR y motor Venus

Con un sensor MOS digital Live de 20,3MP con un revestimiento AR de nuevo desarrollo, el GH5 II cuenta con un procesador de imágenes del motor Venus evolucionado. Estas actualizaciones suprimen las imágenes fantasma y los destellos en las escenas retroiluminadas, ofrecen un aumento del 25% en el rango dinámico y mejoran la gradación y reproducción del color. La tecnología Multipixel Luminance Generation maximiza la nitidez y reproduce fielmente escenas iluminadas brillantemente. Ofrece un excelente control de color tridimensional y técnicas precisas de reducción de ruido para disparar con sensibilidades de hasta ISO 25600. También permite velocidades de disparo de hasta 12 fps con AF-S o modos de enfoque manual.

Grabación de vídeo 4K

El GH5 II presenta un rendimiento de vídeo excepcional para la videografía profesional y es capaz de grabar vídeo ilimitadamente en varios ajustes. Puede grabar DCI y UHD 4K 60p 4:2:0 de 10 bits y simultáneamente salida 4:2:2 de 10 bits a través de HDMI durante la grabación interna de 4K 60p 4:2:0 de 10 bits. Un puerto HDMI está presente en la cámara para una salida de alta calidad para su uso con monitores y grabadores externos. La cámara también ofrece una alta velocidad de bits para imágenes altamente detalladas libres de artefactos de compresión. Para los usuarios más avanzados, varios estilos de imagen proporcionan dos tipos de preajustes gamma Cinelike en el estilo de foto. Con estos modos, los tonos de piel cálidos o los delicados matices de luz y sombra se pueden reproducir sin graduar el color sobre imágenes de V-Log. La configuración Cinelike D2 da prioridad al rango dinámico, mientras que Cinelike V2 prioriza el contraste. L. Monocromo S y L. También se han añadido Classic Neo, y todos estos modos se pueden utilizar para la grabación de vídeo anamórfico. El GH5 II está diseñado para ser un sistema ampliable, con múltiples opciones disponibles para ayudar a mejorar las capacidades de grabación de vídeo. Ejemplos de esto son un adaptador de micrófono XLR opcional que proporciona entradas XLR y controles físicos a través de una conexión de zapata. Los usuarios también pueden usar micrófonos y auriculares estándar a través de las tomas de entrada y salida de 3,5 mm.

Transmisión en vivo inalámbrica y por cable

Diseñada para aplicaciones de ENG, viajes, eventos, conferencias y comercio en vivo, la aplicación Lumix Sync fácil de usar proporciona transmisión en vivo de alta calidad con un equipo mínimo. Ya sea en interiores o exteriores, solo se requieren la cámara y un teléfono inteligente. La transmisión en vivo a través de un enrutador también está disponible con el software de configuración de red Lumix. Además, la transmisión en vivo IP USB-LAN por cable será compatible con una futura actualización del firmware.

Sistema de enfoque automático de profundidad desde el desenfoque de 225 áreas

Con un sistema de enfoque automático de alta velocidad y alta precisión, el GH5 II incorpora tecnología avanzada de aprendizaje profundo para detectar temas específicos, incluidos humanos y animales en rápido movimiento. El rendimiento de seguimiento mejorado reconoce rápidamente la cara y los ojos de los sujetos en movimiento y el cuerpo humano desde un fondo de sujetos en movimiento. La cámara sigue rastreando a la persona incluso si se mueve rápidamente, le da la espalda a la cámara, inclina la cabeza o se mueve lejos. Este tipo de método de enfoque de detección de contraste beneficia tanto a los modos de grabación fija como a los de vídeo, así como a las aplicaciones de seguimiento de sujetos donde se utilizan vectores de color, tamaño y movimiento para bloquear inteligentemente a los sujetos en movimiento y garantizar un enfoque preciso. La tecnología Depth-from-Defocus ofrece un cálculo ultrarrápido de la información espacial, lo que permite capturar instantánea y precisamente sus tomas.

Dual I.S. 2

Ayudando a lograr la máxima nitidez al fotografiar dispositivos de mano, un sistema Dual I.S. 2 mejorado combina la tecnología de estabilización de imagen de cambio de sensor de la cámara con estabilización de imagen basada en lentes para compensar una amplia gama de tipos de movimiento y renderiza imágenes más nítidas y claras. Dual I.S. 2 requiere el uso de lentes Lumix compatibles con O.I.S., y este sistema de estabilización actualizado permite al GH5 Mark II compensar 6,5 paradas de movimiento de la cámara.

Diseño del cuerpo

  • Un gran OLED Live View Finder tiene una impresionante resolución de 3,68 m de puntos y un aumento de 0,76x para la composición a nivel de los ojos.
  • Un medio más grande para la composición y reproducción de imágenes, el monitor LCD TFT trasero de 3″ y 1,84 m puntos tiene un diseño de ángulo libre, inclinación y giro para admitir la visualización desde una variedad de ángulos. También es una pantalla táctil, que permite una navegación intuitiva por el menú y el control de la configuración.
  • Las ranuras para tarjetas SD UHS-II duales proporcionan configuraciones como Relay Recording para cambiar automáticamente de tarjeta cuando una está llena; Backup Recording, que registra los mismos datos en ambas tarjetas simultáneamente; y Allocation Recording, que le permite guardar ciertos archivos en cada tarjeta para facilitar la organización.
  • Construido con aleación de magnesio con marcos delanteros y traseros fundidos a presión, el GH5 II presenta un diseño duradero que también incorpora un amplio sellado en cada junta, esfera y botón para que sea a prueba de salpicaduras y polvo, así como a prueba de congelación a 14 °F.

FOTO 6K y 4K

Para los casos en los que se necesita una velocidad de fotogramas muy rápida para capturar el mejor momento, 4K PHOTO le permite grabar fotogramas de 8MP a 30 o 60 fps, y 6K PHOTO proporciona fotogramas de 18MP a una velocidad de disparo de 30 fps. Ambos modos de foto cuentan con un tiempo de grabación ilimitado, y un modo de preexplosión registra imágenes un segundo antes y un segundo después de presionar el botón del obturador, lo que le da hasta 60 fotogramas para elegir.

Otras características de la cámara

  • Un obturador de plano focal mecánico permite una velocidad máxima de obturación rápida de 1/8000 segundos, así como una velocidad de sincronización de flash superior de 1/250 segundos. Una función de obturador electrónico también hace uso de una velocidad de obturación superior de 1/16.000 segundos para permitir trabajar mejor en condiciones brillantes y con ajustes de apertura más amplios.
  • Dependiendo de la lente en uso, la batería DMW-BLK22 incluida proporciona aproximadamente 410 disparos por carga cuando se utiliza el monitor trasero o el visor electrónico.
  • Un trío de nuevos modos de estilo fotográfico incluyen L. Neo clásico para un efecto cinematográfico con una sensación suave y nostálgica, L. Monocromo S para retratos en blanco y negro con un aspecto suave, Cinelike D2 que prioriza el rango dinámico, y Cinelike V2 para priorizar el contraste.
  • V-Log L preinstalado para grabación y edición multicámara hace que sea fácil combinar el tono de color con las imágenes grabadas por otras cámaras de la serie VariCam.

Objetivo Leica DG Vario-Elmarit 12-60mm f/2.8-4 ASPH. POTENCIA O.I.S.

Abarcando un útil rango de teleobjetivo gran angular a corto, y diseñado en colaboración con Leica, este versátil objetivo utiliza cuatro elementos asféricos y dos elementos de dispersión extrabaja para ofrecer una calidad de imagen bien corregida y nítida que carece de flecos de color y distorsiones. El objetivo hace uso de un motor lineal para un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, y el sistema estabilizador óptico de imagen POWER minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para un disparo de mano más nítido. Además, el cuerpo metálico duradero de la lente la hace resistente a salpicaduras, polvo y congelación para adaptarse a su uso en condiciones ambientales difíciles.

Información adicional

Tipologia

Camara

Color

Negro

Sé el primero en valorar “Cámara Evil Panasonic Lumix GH5M2LE Negra + Objetivo 12-60mm f/2.8-4.0”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Cámara Evil Panasonic Lumix GH5M2LE Negra + Objetivo 12-60mm f/2.8-4.0

2.099,002.299,90 (-9%)