Cámara Evil Olympus OM-D E-M10 Mark IV + Objetivo 14-150 mm (Negro)

999,00

¡Solo quedan 1 artículos en stock!

  • Sensor Micro Cuatro Tercios Live MOS de 20.3MP
  • Procesador de imágenes TruePic VIII
  • Grabación de video UHD 4K30p
  • EVF OLED de 2,36 m con aumento de 0,67 aumentos
  • Pantalla táctil inclinable 180 ° de 3.0 “, 1.04m-Dot
  • Estabilización de imagen con cambio de sensor de 5 ejes
  • AF con detección de contraste de 121 puntos
  • Disparo de 8,7 fps, ISO 200-25600
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
  • M.Zuiko Digital ED 14–150 mm f / 4–5.6
Ref. AP: OLY400564 SKU: V207133BE000 Categories: , , Etiqueta: EAN: 4545350053338

Cámara Evil Olympus OM-D E-M10 Mark IV + Objetivo 14-150 mm (Negro) | 20 Mp | Pantalla 3.0″ Tactil y abatible | Video 4K | Wi-Fi | Estabilizador 5 ejes

Elegante pero con buenas especificaciones, el OM-D E-M10 Mark IV negro combina muchos de los elementos de Olympus características y tecnologías insignia con el diseño compacto y altamente portátil E-M10. Al incorporar el sensor Micro Four Thirds de 20.3MP y el procesador de imagen TruePic VIII, la E-M10 Mark IV se caracteriza por sus capacidades de grabación de video UHD 4K, velocidad de disparo continuo rápido de 8.7 fps y amplio rango de sensibilidad ISO 200-25600 para adaptarse al trabajo en un variedad de condiciones de iluminación. El sensor también emplea un sistema AF de detección de contraste de 121 puntos, que utiliza algoritmos de detección de sujetos de la serie E-M1, para un rendimiento de enfoque rápido, preciso e inteligente. Además, también se incluye la estabilización de imagen de cambio de sensor de 5 ejes, que compensa aproximadamente 4.5 paradas de movimiento de la cámara para una captura manual más nítida. En lo que respecta al diseño físico, la E-M10 Mark IV es una cámara impresionantemente esbelta, pero aún luce una gran pantalla LCD táctil de 3.0 “y 1.04 m puntos, que tiene un diseño de inclinación de 180 ° para trabajar desde arriba, abajo y hacia el frente. ángulos. Para una visualización al nivel de los ojos, hay un visor electrónico OLED de 2,36 m de puntos. Además, el Wi-Fi y Bluetooth integrados permiten conectar la cámara a un teléfono inteligente o tableta para compartir imágenes de forma inalámbrica directa o para una cámara remota desde el dispositivo móvil.

Sensor Live MOS de 20.3MP y procesador de imagen TruePic VIII

Un sensor Live MOS de alta resolución de 20.3MP funciona junto con un procesador de imagen TruePic VIII para promover un rendimiento de disparo rápido, un rango de sensibilidad de ISO 200-25600 y capacidades de grabación de video versátiles. Ideal también para fotografiar sujetos en movimiento, la combinación de sensor y procesador permite disparos continuos de resolución completa de hasta 8,7 fps. Más allá de las imágenes fijas, la E-M10 Mark IV también admite grabación de video UHD 4K hasta 30 fps, Full HD a 60 fps y grabación HD de alta velocidad a 120 fps.

Estabilización de imagen con cambio de sensor de 5 ejes

La estabilización de imagen con cambio de sensor en el cuerpo ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara hasta en 4.5 pasos con cualquier lente en uso y compensa los movimientos de la cámara que se vuelven especialmente notables cuando se trabaja con tomas de telefoto, imágenes macro y exposiciones prolongadas. Además, este avanzado sistema de estabilización de imagen funciona en cinco ejes para compensar la rotación del ángulo vertical, la rotación del ángulo horizontal, el desplazamiento horizontal, el desplazamiento vertical y el movimiento de movimiento de la cámara. Esta gama de movimientos detectados sirve para beneficiar la toma tradicional de imágenes fijas, así como la grabación de películas y el trabajo con sujetos en movimiento de manera más efectiva.

AF de detección de contraste de 121 puntos y detección de sujeto

El sistema de enfoque automático rápido e inteligente utiliza 121 áreas de detección de contraste para una precisión refinada y velocidad de enfoque cuando se trabaja en una variedad de condiciones de iluminación y situaciones de disparo. Adecuado para trabajar con sujetos en movimiento, el enfoque automático continuo se beneficia del mismo algoritmo de detección de sujetos utilizado en la E-M1X optimizada para deportes y, en beneficio del retrato, las mismas funciones de detección de rostros y ojos que la E-M1 Mark III también lo hacen posible para enfocar con precisión el perfil, la cara baja o una cara parcialmente oculta. Alternativamente, la operación de enfoque manual también se beneficia con la inclusión de funciones de asistencia MF, incluida la ampliación de la vista en vivo y el pico de enfoque.

Diseño cuerpo y conectividad

  • El visor electrónico de alta resolución de 2,36 m de puntos está disponible para la monitorización del nivel de los ojos y ofrece un aumento máximo de 0,67x para una visualización clara y sin distorsiones.
  • El monitor LCD trasero de 3,0 “y 1,04 m de puntos cuenta con un diseño de inclinación de 80 ° hacia arriba y 180 ° hacia abajo para permitir el trabajo desde una variedad de ángulos, incluida la parte frontal para selfies perfectamente enmarcados. La pantalla también es una pantalla táctil para una navegación e imagen intuitivas del menú reproducción.
  • La batería de iones de litio recargable BLS-50 incluida se utiliza para proporcionar aproximadamente 360 ​​disparos por carga.
  • La carga de la batería en la cámara se admite a través del puerto micro-USB.
  • La ranura para tarjeta de memoria SD única es compatible con UHS-II para velocidades de lectura / escritura rápidas.
  • El Wi-Fi y Bluetooth integrados permiten compartir imágenes de forma inalámbrica y controlar la cámara de forma remota desde un teléfono inteligente o tableta vinculada cuando se usa la aplicación dedicada OIShare para iOS y Android.

Modos de disparo

  • Live Composite es un modo de exposición prolongada único que le permite acumular gradualmente una exposición a lo largo del tiempo sin sobreexponer elementos clave dentro del encuadre. Este modo funciona solo para registrar fuentes de luz recién detectadas a lo largo del tiempo y le permite ver cómo se desarrolla una imagen, lo que lo hace ideal para fotografiar rastros de estrellas u otras fuentes de luz en movimiento.
  • Los ajustes Live Bulb y Live Time se pueden utilizar para producir imágenes creativas de larga exposición. Live Bulb le permite mantener el obturador abierto hasta por un minuto y Live Time le permite presionar el botón del obturador una vez para abrir el obturador y luego presionar nuevamente dentro de un minuto para finalizar la exposición.
  • El disparo a intervalos es compatible con hasta 999 fotogramas con intervalos de exposición de 1 segundo a 24 horas.
  • Filtros artísticos: Arte pop, Enfoque suave, Color pálido y claro, Tono claro, Película granulada, Agujero, Diorama, Proceso cruzado, Sepia suave, Tono dramático, Línea clave, Acuarela, Vintage, Color parcial (18 colores), Derivación de blanqueador , Película instantánea.

Objetivo M.Zuiko Digital ED 14-150 mm f / 4-5.6

El M.Zuiko Digital ED 14–150 mm F4–5.6 de Olympus es un potente objetivo zoom perfecto para muchos tipos de fotografía, desde gran angular hasta tele. Con un exterior compacto y ligero, este objetivo evita la necesidad de tener que estar cambiando de objetivo continuamente, para así poder aprovechar de la mejor manera cualquier oportunidad fotográfica que se presente. Este es un objetivo preparado para cualquier entorno gracias a su exterior robusto y resistente. Además, también presenta tecnología MSC y un AF excepcionalmente rápido y preciso.

Información adicional

Tipologia

Camara Evil

Color

Negro

Sé el primero en valorar “Cámara Evil Olympus OM-D E-M10 Mark IV + Objetivo 14-150 mm (Negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Camara Evil - Olympus OM-D E-M10 Mark IV Negra Obj. 14-150mm Negro

Cámara Evil Olympus OM-D E-M10 Mark IV + Objetivo 14-150 mm (Negro)