Cámara Evil Olympus OM-D E-M10 Mark III Plata + objetivo 14-42mm II R Plata Kit Funda + SD 16Gb

699,00

Agotado

Avísame cuando esté disponible


  • Sensor MOS en vivo cuatro tercios de 16.1MP
  • Procesador Dual Quad-Core TruePic VIII
  • Grabación UHD 4K30; Modo de video de clips
  • Visor electrónico de 2,36 m de puntos y 1,23 aumentos
  • Pantalla LCD táctil inclinable de 3,0 “y 1,04 m de puntos
  • Estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo
  • Sistema AF de detección de contraste de 121 puntos
  • Disparo de hasta 8,6 fps e ISO 25600
  • Wi-fi incorporado; Ajuste del obturador silencioso
  • Objetivo M.Zuiko 14-42 mm f / 3.5-5.6 II R
  • Funda + tarjeta SD 16GB
Ref. AP: OLY400080 SKU: V207071SE050 Categories: , , Etiqueta: EAN: 1000000002683

Cámara Evil Olympus OM-D E-M10 Mark III Plata + objetivo 14-42mm II R Plata Kit Funda + SD 16Gb | 16,1 Mp | Pantalla 3.0″ Táctil y abatible | Video 4K | Wi-Fi | Estabilizador 5 ejes

Un kit de inicio ideal, la cámara digital sin espejo Olympus OM-D E-M10 Mark III con objetivo II R de 14-42 mm combina el elegante y versátil cuerpo de la cámara Micro Four Thirds con el objetivo de zoom estándar equivalente a 28-84 mm.

Cámara digital Olympus OM-D E-M10 Mark III sin espejo Micro Four Thirds (solo cuerpo, plateada)

Compacto y ligero, el OM-D E-M10 Mark III plateado de Olympus takes its place as an extremely capable entry-level option for shooters looking to pick up an SLR-styled mirrorless Micro Four Thirds camera. This iteration incorporates a 16.1MP Four Thirds Live MOS sensor and the Dual Quad-Core TruePic VIII Image Processor, enabling a variety of fast and powerful functions, including video recording at up to UHD 4K. The camera does retain its intuitive and rugged construction, benefitting from many physical controls as well as a 3.0″ tilting touchscreen LCD and a 2.36m-dot electronic viewfinder with an improved 1.23x magnification. Additionally, various other functions have been implemented to make shooting more fun, such as 15 Art Filters and a Clips Video Mode that lets you quickly make videos in camera.

La E-M10 Mark III presenta muchas capacidades para mejorar la calidad general de la imagen. El más significativo de ellos es la inclusión de un robusto sistema de estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo que puede compensar aproximadamente 4 paradas de velocidad de obturación. Junto con esto, un sistema de AF de detección de contraste de 121 puntos actualizado lo ayudará a bloquear, rastrear y capturar fotografías nítidas de sus sujetos. También se ha mejorado la velocidad con disparos continuos de hasta 8,6 fps y un rango de sensibilidad de hasta ISO 25600. Una función de obturador electrónico está presente en el Mark III para velocidades de obturación aún más rápidas y disparos silenciosos. Más allá de todo esto, la cámara, por supuesto, cuenta con Wi-Fi incorporado, esta vez con una función de código QR para una configuración aún más rápida.

Sensor Live MOS de 16.1MP y procesador de imagen TruePic VIII

Para crear imágenes de alta resolución, la OM-D E-M10 Mark III cuenta con un sensor MOS en vivo Four Thirds de 16.1MP y el procesador de imagen Dual Quad-Core TruePic VIII, una combinación diseñada para maximizar la velocidad y la calidad. Ayuda a los usuarios a crear fotos y videos nítidos en una amplia gama de situaciones utilizando sensibilidades que van desde ISO 200-25600, y que se pueden extender a ISO 100-25600. También proporciona una función de obturador electrónico para velocidades de obturación más rápidas y un funcionamiento completamente silencioso y puede grabar archivos de imágenes sin procesar de 12 bits sin comprimir.

Grabación de video UHD 4K

La potencia de procesamiento adicional del TruePic VIII proporciona a la E-M10 Mark III mayores capacidades de video además de imágenes fijas, esta vez permitiendo la creación de video UHD 4K de alta resolución hasta 30p. Los usuarios pueden disfrutar de una alta tasa de bits de 102 Mbps para obtener imágenes nítidas y detalladas, y hay opciones para velocidades de cuadro NTSC y PAL. La grabación Full HD y HD presenta una mayor velocidad con opciones en Full HD para hasta 60p y HD de alta velocidad 720p hasta 120 fps.

Además de la grabación de video, también está disponible un modo de película de lapso de tiempo para grabar hasta una resolución de 4K UHD con una velocidad de disparo de 5 fps para resaltar los cambios de sujeto o el movimiento durante un período de tiempo más largo. También están disponibles los ajustes de lapso de tiempo Full HD y HD. Además, hay un modo de video de clips para la creación de videos en la cámara, incluida la capacidad de usar audio transferido a su tarjeta SD.

Estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo

La estabilización de imagen por desplazamiento de sensor en el cuerpo ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara hasta en 4 paradas con cualquier lente en uso y compensa los movimientos de la cámara que se vuelven especialmente notables cuando se trabaja con tomas de telefoto, imágenes macro y exposiciones prolongadas. Además, este exclusivo sistema de estabilización de imagen funciona en cinco ejes para compensar la rotación del ángulo vertical, la rotación del ángulo horizontal, el desplazamiento horizontal, el desplazamiento vertical y el movimiento de movimiento de la cámara. Esta gama de movimientos detectados sirve para beneficiar la toma tradicional de imágenes fijas, así como la grabación de películas y el trabajo con sujetos en movimiento de manera más efectiva. Además, la estabilización de imagen también se puede usar al encuadrar tomas, para composiciones más precisas, presionando el botón disparador hasta la mitad.

Sistema AF de detección de contraste de 121 puntos y disparo de 8.5 fps

Bloquee y rastree el tema de manera rápida y efectiva para garantizar imágenes nítidas mediante el uso del sistema AF de alta velocidad de detección de contraste de 121 puntos mejorado de la E-M10 Mark III. Los usuarios también pueden acceder a las funciones de AF táctil a través de la pantalla LCD trasera y se beneficiarán de un excelente rendimiento de seguimiento. Además, la E-M10 III puede disparar a velocidades de hasta 8.5 fps con la capacidad de grabar ráfagas de hasta 22 cuadros sin procesar o 36 JPEG. Está disponible una configuración de 4.8 fps a baja velocidad sin límite para el búfer.

Diseño de cuerpo y Wi-Fi incorporado

  • El cuerpo duradero cuenta con dos diales, un teclado direccional y un botón de acceso directo para un control rápido e intuitivo.
  • El Wi-Fi incorporado está disponible para la conexión directa a un dispositivo inteligente y se puede acceder a una configuración de código QR para una conexión y configuración más rápidas.
  • La pantalla LCD táctil de 3,0 “y 1,04 m de puntos se puede inclinar hacia abajo 45 ° y hacia arriba 85 ° para usarla en ángulos extraños.
  • El control táctil proporciona acceso directo a varias funciones: disparador, selección del área AF, ajuste del tamaño del área AF, panel táctil AF, fotograma hacia adelante / atrás, reproducción ampliada, Guía en vivo, Super Panel de control, Filtro artístico, conexión Wi-Fi, controles de video , efectos de video, teleconvertidor de video y temporizador.
  • Para una visualización al nivel de los ojos, hay disponible un visor electrónico de 2,36 m de puntos, que cuenta con un aumento mejorado de 1,23x para una mayor comodidad durante el uso.
  • Un obturador mecánico con un rango de 1/4000 a 60 segundos está presente junto con una función de obturador electrónico silencioso con un rango de 1/16000 a 30 segundos.
  • Flash incorporado con número guía de 19 ‘a ISO 100 para iluminar escenas oscuras.
  • Una ranura para tarjeta SD está disponible con soporte para medios UHS-II.
  • Las unidades de flash externas se pueden utilizar a través de la zapata.

Objetivo Olympus M.Zuiko Digital 14-42 mm f / 3.5-5.6 II R (plateado)

Con un rango de zoom versátil, desde gran angular hasta retrato, el M.Zuiko Digital 14-42 mm f / 3.5-5.6 II R plateado de Olympus es un lente equivalente a 28-84 mm para cámaras sin espejo Micro Four Thirds. El diseño óptico utiliza tres elementos asféricos para corregir la distorsión y la aberración esférica, a fin de lograr una nitidez y claridad notables, y estos elementos ayudan a mantener un factor de forma compacto y liviano. Además, la lente también cuenta con un sistema de enfoque automático compatible con películas y fotografías (MSC), que proporciona un rendimiento de enfoque rápido y casi silencioso para beneficiar tanto las aplicaciones de video como de fotos.

  • El zoom de gran angular a retrato está diseñado para cámaras sin espejo Micro Four Thirds y proporciona un rango de distancia focal equivalente de 28-84 mm.
  • Tres elementos asféricos ayudan a reducir la distorsión y las aberraciones esféricas para lograr un alto grado de nitidez y claridad en todo el rango del zoom.
  • El sistema de enfoque automático compatible con películas y fotografías (MSC) beneficia tanto a las aplicaciones de fotografía como a las de vídeo debido a su rendimiento suave, silencioso y rápido.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

Kit incluye Funda y Tarjeta SD 16GB

 

Información adicional

Tipologia

Camara

Color

Plata

Sé el primero en valorar “Cámara Evil Olympus OM-D E-M10 Mark III Plata + objetivo 14-42mm II R Plata Kit Funda + SD 16Gb”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Cámara Evil Olympus OM-D E-M10 Mark III Plata + objetivo 14-42mm II R Plata Kit Funda + SD 16Gb

Cámara Evil Olympus OM-D E-M10 Mark III Plata + objetivo 14-42mm II R Plata Kit Funda + SD 16Gb

699,00