Cámara Evil Olympus E-M1 Mark III Cuerpo Negra

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Características

  • 20.4MP Live MOS Micro Sensor de cuatro tercios
  • Procesador de imagen TruePic IX
  • 2.36m-Dot 0.74x Visor electrónico
  • Pantalla táctil de ángulo variable de 3.0 “y 1.037 m de punto
Ref. AP: OLY400550 SKU: V207100BE000 Categories: , , EAN: 4545350053000

Cámara Evil Olympus E-M1 Mark III Cuerpo Negra

Una cámara diseñada teniendo en cuenta la velocidad, la versatilidad y la portabilidad, la Olympus OM-D E-M1 Mark IIIes una cámara sin espejo Micro Four Thirds bien redondeada adecuada para una variedad de imágenes fijas y necesidades de video. Con un sensor Live MOS de 20.4MP y un procesador de imagen TruePic IX actualizado, la cámara se caracteriza por su disparo continuo rápido, hasta 60 fps con un obturador electrónico y 15 fps con un obturador mecánico, así como grabación de video DCI y UHD 4K . El sensor y el procesador también ofrecen un rango de sensibilidad de hasta ISO 25600, mientras que un sofisticado sistema de estabilización de imagen con cambio de sensor de 5 ejes compensa hasta 7.5 puntos de sacudidas de la cámara para disparos manuales más nítidos. Más allá de la imagen, el diseño del sensor también incorpora 121 puntos de detección de fase en el chip, todos los cuales son de tipo cruzado, junto con 121 áreas de detección de contraste para un enfoque de seguimiento de sujetos rápido y preciso.

En lo que respecta al diseño físico del E-M1 III, presenta un cuerpo de aleación de magnesio duradero junto con un extenso sellado contra la intemperie para ayudar a trabajar en climas hostiles. También se ofrecen un visor electrónico de 2,36 m de punto, aumento de 0,74x y una pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3,037 m de 1,037 m de punto para un control intuitivo y trabajar desde una variedad de ángulos. Además, Wi-Fi incorporado y Bluetooth amplía aún más las capacidades de uso compartido y disparo remoto, y las ranuras para tarjetas SD dobles brindan una mayor flexibilidad para guardar archivos.

Sensor MOS en vivo de 20.4MP y procesador de imagen TruePic IX

Un sensor Live MOS de 20.4MP de alta resolución y un procesador de imagen TruePic IX actualizado funcionan en conjunto para proporcionar un rendimiento de disparo notablemente rápido, un rango de sensibilidad ampliado hasta ISO 25600 y capacidades versátiles de grabación de video 4K. Ideal para deportes y vida salvaje, la combinación de sensor y procesador ofrece una velocidad de disparo continuo de resolución completa de 15 fps para hasta 101 archivos sin procesar consecutivos cuando se trabaja con el obturador mecánico. Al disparar con el obturador electrónico silencioso, esta velocidad de disparo se puede aumentar hasta 60 fps con AF de disparo único para hasta 50 fotogramas sin procesar consecutivos o disparos de 18 fps con AF continuo para hasta 90 fotogramas sin procesar consecutivos.

Grabación de video DCI y UHD 4K y registro OM

El sensor y el procesador también admiten la grabación de películas 4K DCI (4096 x 2160) y UHD (3840 x 2160). Cuando se trabaja en DCI, se utiliza una velocidad de cuadro real de 24.00 fps, junto con la compresión IPB y una velocidad de bits de 237 Mb / s, y UHD 4K está disponible en velocidades de cuadro de hasta 30p y una velocidad de bits de 102 Mb / s. Grabación Full HD 1080p y HD 720p también es compatible. La grabación de audio es posible utilizando el micrófono estéreo incorporado, y tanto un conector de micrófono externo como un conector para auriculares están disponibles para una mejor grabación y monitoreo de audio.

Aprovechando la grabación en diferentes condiciones de luz, se puede usar una configuración OM-Log integrada para extender el rango dinámico efectivo y permitir un mayor rango de control durante la gradación de color de posproducción cuando se usa con el archivo LUT adjunto. El uso de un monitor de grabación externo también es posible, a través de la salida HDMI, que admite color 4: 2: 2 de 8 bits para un mayor rango de corrección de color.

Además, el modo de película Time-lapse también está disponible para grabar hasta una resolución 4K UHD con una velocidad de disparo de 5 fps para resaltar los cambios o el movimiento del sujeto durante un período de tiempo más largo. También se encuentran disponibles configuraciones de lapso de tiempo Full HD y HD, así como una configuración Full HD de alta velocidad con velocidad de cuadro de 120 fps.

AF de detección de fase de tipo cruzado de 121 puntos

Un sistema de enfoque automático avanzado combina 121 puntos de detección de fase en chip y 121 áreas de detección de contraste para un rendimiento de enfoque rápido y preciso. Los 121 puntos de detección de fase también son de tipo cruzado, para una precisión mejorada en condiciones de iluminación mixta, así como capacidades mejoradas de seguimiento de sujetos. Hay diferentes modos de enfoque disponibles para adaptarse al trabajo en diversas condiciones de disparo, incluidos 121 puntos, para uso general; Grupo de 25 puntos, para sujetos en movimiento, como aves y vida silvestre, y cuando 121 puntos es demasiado ancho; Grupo de 9 puntos, para sujetos más pequeños y más distantes; Grupo de 5 puntos, para cuando 9 puntos es demasiado ancho o para adaptarse al trabajo con sujetos en movimiento más cercanos; Individual, para trabajar con sujetos inmóviles o pequeños que no se mueven; y AF pequeña, para trabajar con sujetos de primer plano. También se pueden establecer objetivos AF personalizados, para trabajar con números específicos de puntos de enfoque dentro de la cuadrícula de 121 puntos, y una función de limitador de AF le permite restringir la distancia de enfoque dentro de un rango específico para un rendimiento más receptivo. Además, se puede configurar la sensibilidad de enfoque automático continuo, para beneficiar su uso mientras se graba video, dentro de cinco niveles para movimientos de enfoque más agradables.

Los retratos adecuados, la prioridad al rostro y el enfoque automático con prioridad a los ojos también están disponibles para priorizar la cara y los ojos del sujeto. Y para trabajar en condiciones de poca luz, la sensibilidad de enfoque está disponible hasta -3.5 EV, y se puede usar un modo AF Starry Sky dedicado para enfocar estrellas y otros sujetos del cielo nocturno. A diferencia de las capacidades de enfoque automático, los usuarios de enfoque manual también se ven beneficiados por el aumento de la vista en vivo y los controles de enfoque máximo para una mayor precisión.

Estabilización de imagen de cambio de sensor de 5 ejes

La estabilización de imagen en el cambio de sensor en el cuerpo ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta 7 paradas con cualquier lente en uso y compensa los movimientos de la cámara que se vuelven especialmente notables cuando se trabaja con tomas de teleobjetivo, imágenes macro y exposiciones prolongadas. Además, este sistema único de estabilización de imagen funciona en cinco ejes para compensar la rotación del ángulo vertical, la rotación del ángulo horizontal, el desplazamiento horizontal, el desplazamiento vertical y el movimiento de movimiento de la cámara. Este rango de movimientos detectados sirve para beneficiar el disparo tradicional de imágenes fijas, así como la grabación de películas y trabajar con sujetos en movimiento de manera más efectiva. Además, cuando se combina con lentes seleccionados con estabilización de imagen óptica, es posible una compensación de sacudidas de hasta 7.5 paradas.

Diseño del cuerpo y conectividad

  • El visor electrónico de 2,36 m de puntos de alta resolución está disponible para el monitoreo a nivel de los ojos, y ofrece un aumento máximo de 0,74x para una visualización clara y sin distorsiones.
  • El monitor LCD trasero de 3.0 “y 1.037m puntos cuenta con un diseño de ángulo variable para admitir el trabajo desde una variedad de ángulos, y también es una pantalla táctil para la navegación intuitiva del menú y la reproducción de imágenes. Además, se puede usar un modo LV Boost para optimizar el brillo de la pantalla y priorizar la velocidad de fotogramas cuando se trabaja en lugares oscuros.
  • La batería recargable de iones de litio BLH-1 incluida proporciona aproximadamente 420 disparos por carga con ajustes normales o hasta 900 disparos impresionantes por carga con el modo de reposo rápido activado.
  • El puerto USB tipo C se puede utilizar para cargar rápidamente la batería en la cámara.
  • El Wi-Fi y Bluetooth incorporados permiten compartir imágenes de forma inalámbrica y controlar la cámara de forma remota desde un teléfono inteligente o tableta vinculado cuando se usa la aplicación OIShare dedicada para iOS y Android.
  • Las ranuras para tarjetas de memoria SD dobles ofrecen una flexibilidad mejorada para el almacenamiento de imágenes, lo que le permite segregar archivos sin formato y JPEG en diferentes tarjetas, guardar archivos duplicados en ambas tarjetas o simplemente duplicar su espacio de almacenamiento con grabación de desbordamiento. Además, una de las ranuras para tarjetas es compatible con UHS-II para velocidades de lectura / escritura más rápidas cuando se usa con una tarjeta UHS-II compatible.
  • Amplia compatibilidad de accesorios provista con la incorporación de puertos para auriculares y micrófono de 3.5 mm, un terminal de flash de sincronización para PC y zapata superior, puertos USB tipo C y micro-HDMI, y un puerto de 2.5 mm para controles remotos opcionales.
  • La construcción resistente a salpicaduras, polvo y congelación incorpora un sellado extenso en todo el cuerpo de aleación de magnesio para acomodar el trabajo en condiciones climáticas adversas y entornos difíciles, incluso cuando se conecta un cable, micrófono o auriculares.
  • El filtro de ondas supersónicas y un revestimiento resistente al polvo se utilizan para reducir en gran medida la probabilidad de que el polvo llegue al sensor.
  • La unidad de obturador duradero está clasificada para funcionar con más de 400,000 accionamientos.

Modos de disparo

    • El modo de disparo de alta resolución con trípode ofrece la salida equivalente de una imagen de 80MP combinando ocho cuadros grabados secuencialmente en una sola imagen más grande. Entre cada una de las exposiciones, el mecanismo de estabilización del desplazamiento del sensor se mueve ligeramente para obtener más información que en una sola exposición y estos cuadros se componen en una imagen final con mayor resolución y detalles de color. El procesador TruePic IX ayuda a este proceso al compensar cualquier desenfoque de movimiento del sujeto y esta función también se puede configurar para grabar imágenes de 50MP o 25MP para flexibilidad de tamaño de archivo.
    • El modo Disparo de alta resolución portátil, como el modo Trípode, produce un archivo JPEG de 50MP o sin formato al componer archivos grabados secuencialmente en una sola imagen. El modo Disparo manual de alta resolución difiere del modo Trípode al grabar 16 fotogramas independientes, en lugar de ocho, y el ligero movimiento causado por el agarre manual proporciona el rango de movimiento necesario para producir la imagen final más grande.
    • Simulando los efectos de un filtro de densidad neutra, Live ND produce un movimiento borroso del sujeto mediante la composición de las exposiciones para replicar el aspecto de una sola imagen tomada a una velocidad de obturación más lenta. Particularmente adecuados para fotografiar agua en movimiento, hay cinco modos disponibles: ND2, ND4, ND8, ND16 y ND32, para variar la forma en que se representa el movimiento.
    • Live Composite es un modo único de larga exposición que le permite aumentar gradualmente una exposición con el tiempo sin sobreexponer elementos clave dentro del cuadro. Este modo funciona solo para grabar fuentes de luz recién detectadas a lo largo del tiempo y le permite mirar a medida que se desarrolla una imagen, lo que lo hace ideal para fotografiar rastros de estrellas u otras fuentes de luz en movimiento.
    • Las configuraciones Live Bulb y Live Time se pueden usar para producir imágenes creativas de larga exposición. Live Bulb le permite mantener el obturador abierto por hasta un minuto y Live Time le permite presionar el botón del obturador una vez para abrir el obturador y luego presionar nuevamente dentro de un minuto para finalizar la exposición.
    • Pro Capture Mode es una configuración única que comienza a grabar y almacenar en búfer imágenes JPEG o imágenes en bruto de resolución completa antes de presionar completamente el obturador. Tan pronto como presione el disparador hasta la mitad, los fotogramas comenzarán a grabarse, y una vez que presione completamente el obturador, la imagen se guardará además de los 35 fotogramas anteriores. Además, puede mantener presionado el botón del obturador en este modo para seguir disparando continuamente utilizando la función de obturador electrónico silencioso.
    • El disparo a intervalos es compatible con hasta 9999 cuadros con intervalos de exposición de 1 segundo a 24 horas.
    • El disparo antiparpadeo detecta automáticamente la frecuencia / parpadeo de la iluminación artificial y activa el obturador en los momentos de brillo máximo para generar exposiciones con exposición y color consistentes.
    • El apilamiento de enfoque en la cámara grabará automáticamente ocho imágenes de un sujeto mientras cambia ligeramente el plano de enfoque, luego compondrá estas exposiciones en un solo cuadro para exhibir una profundidad de campo extendida. Alternativamente, el horquillado de enfoque le permite grabar entre 3-999 cuadros con pasos de enfoque ajustables en un rango de 1-10 para la composición manual durante la postproducción. Estos modos solo están disponibles cuando se trabaja con M.Zuiko Digital ED 60 mm f / 2.8 Macro, 12-40 mm f / 2.8 PRO, 40-150 mm f / 2.8 PRO, 30 mm f / 3.5 Macro, 7-14 mm f / 2.8 PRO, 8 mm f / 1.8 Fisheye PRO, 300 mm f / 4 IS PRO, 12-100 mm f / 4 IS PRO y 12-45 mm f / 4 PRO, así como las lentes M.Zuiko Digital MC-14 1.4x y MC-20 2.0 x Teleconvertidores.
    • Keystone Compensation le permite corregir la convergencia cuando trabaja en live view. Del mismo modo, Compensación de ojo de pez le permite utilizar la lente M.Zuiko Digital ED 8 mm f / 1.8 Fisheye PRO como lente gran angular rectilínea corrigiendo y eliminando la distorsión.

Información adicional

Tipologia

Camara Evil

Color

Negro

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