Cámara Evil Nikon Z5 con Objetivo Z 24/50 + Adaptador FTZ Kit

2.099,00

Disponible bajo pedido

  • Tamaño de la pantalla: 3″
  • Pantalla/visor: electrónico
  • Resolución video: 1080p
  • Resolución del sensor óptico: 24.3 megapíxeles

nikon distribuidor autorizado

Ref. AP: NIK400623 SKU: VOA040K003 Categories: , , Tags: , EAN: 4960759153906

Cámara Evil – Nikon Z5 con Objetivo Z 24/50 + Adaptador FTZ Kit | 24.3 Mp, Pantalla 3,2″ Tactil Abatib., Video 4K, Estabilizador 5 ejes, Wi-Fi, BT

Cámara mirrorless Nikon Z5 + 24-50 F/46.3 + FTZ. La marca Nikon garantiza respetar los más altos estándares en el proceso de producción, con el fin de asegurar una excelente experiencia al cliente.

Descubra la belleza de la fotografía de fotograma completo. La cámara mirrorless Nikon Z 5 es resistente, ligera, muy fácil de manejar y compatible con todo un universo de objetivos de fotograma completo compactos. Consiga unos niveles de calidad de imagen nuevos impresionantes, tanto si crea imágenes estáticas como vídeos.

Características:

  • EVF ultradefinido. Lo que ve en el EVF de 3690 k puntos de alta definición es exactamente lo que obtendrá. Los ajustes más importantes, como la exposición, la ISO y el balance de blancos, se aplican en tiempo real.
  • Ergonomía de Nikon Z. El cuerpo de esta cámara de fotograma completo podría ser más pequeño, pero aún así es fácil de manejar. La empuñadura profunda aporta seguridad y los controles más importantes están en la posición perfecta.
  • Ranuras de tarjetas duales. En las ranuras duales se pueden utilizar tarjetas SD UHS-II rápidas. Configure fácilmente las ranuras para utilizar una tarjeta para disparar y otra como copia de seguridad. O guarde los vídeos en una y las imágenes estáticas en la otra.
  • Cree con audacia. La cámara de fotograma completo Nikon Z 5 es una excelente oportunidad para llevar sus fotos y vídeos al siguiente nivel. Esta cámara mirrorless cuenta con la montura Z de Nikon, que es la montura de objetivo de fotograma completo más ancha. El sensor de la cámara recibe más luz y eso le da a usted la libertad necesaria para crear con más detalle, profundidad y color.
  • Kit pequeño, gran impacto. La Nikon Z 5 de fotograma completo es portátil y tiene una gran capacidad, al igual que el objetivo NIKKOR Z 24-50 mm que se incluye en el kit básico de la Z 5.
  • Resistente pero ligera. El cuerpo en aleación de magnesio, resistente a la par que ligero, es estanco frente a los elementos para evitar que entre polvo y humedad. Sobre todo alrededor de todas las piezas móviles y los botones.
  • Pantalla abatible, controles táctiles y deslizamiento. Encuentre los ángulos en la pantalla táctil abatible y tóquela para enfocar. Deslice fácilmente las fotos y los vídeos y toque dos veces para ampliar al 100% la zona de la imagen.
  • Totalmente conectado. Las conexiones Wi-Fi y Bluetooth integradas permiten compartir las imágenes fácilmente y la aplicación SnapBridge de Nikon puede convertir el teléfono en un potente accesorio. Transfiera fácilmente fotos y vídeos o convierta su dispositivo inteligente en una pantalla y controlador remotos.

 

Información adicional

Tipologia

Camara Evil

Color

Negro

Sé el primero en valorar “Cámara Evil Nikon Z5 con Objetivo Z 24/50 + Adaptador FTZ Kit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Camara Evil - Nikon Z5 con Objetivo Z 24/50 + Adaptador FTZ Kit

Cámara Evil Nikon Z5 con Objetivo Z 24/50 + Adaptador FTZ Kit