Cámara Compacta Sony DSC-W800 Plata

105,00

Agotado

Avísame cuando esté disponible


  • Sensor CCD Super HAD de 20,1 MP 1 / 2,3 “
  • Lente con zoom óptico 5x y zoom digital 10x
  • Distancia focal equivalente a 35 mm: 26-130 mm
  • Monitor Clear Photo LCD de 230.000 puntos
  • Vídeo HD de 720p a 30 fps
  • Estabilización de imagen óptica SteadyShot
  • Panorámica de barrido de 360˚
  • Modo fácil y guía en la cámara
  • Captador de sonrisas para captura automática de sonrisas
  • Cómoda carga de batería USB
Ref. AP: SOY400103 SKU: DSCW800S.CE3 Categories: , , Etiqueta: EAN: 4905524978704

Cámara Compacta Sony DSC-W800 Plata | 20.1 Mp, Pantalla 2.7″, Zoom 5x, Video HD

La cámara digital Sony DSC-W800, liviana y color plata, es una cámara compacta de apuntar y disparar que cuenta con 20.1 megapíxeles dentro del sensor CCD Super HAD de 1 / 2.3 “y tiene una lente de zoom óptico profesional Sony 5x con una distancia focal equivalente a 35 mm de 26-130 mm . Un monitor brillante de 2.7 “Clear Photo LCD de 230k puntos en la parte posterior le permite ver claramente sus fotos y videos HD de 720p de alta calidad. Para obtener más zoom, una función de zoom digital de 10x duplica el alcance de la cámara y la estabilización de imagen SteadyShot de Sony con modo activo compensa el movimiento de la cámara para ayudar a proporcionar imágenes más claras con un mínimo de desenfoque y poco ruido, incluso mientras pasea. Para disparar en un ángulo aún más amplio, pruebe el barrido panorámico de 360˚, que le permite presionar el botón del obturador y hacer un barrido con la cámara para recopilar todo el paisaje y tomar muchas imágenes de alta resolución y combinarlas automáticamente en una sola fotografía. Tomar fotografías nunca ha sido tan fácil. Utilice el modo fácil de la cámara para simplificar su menú y la guía interna de la cámara para responder a todas sus preguntas sin tener que llevar consigo el manual de instrucciones. Para evitar perder esas caras sonrientes en sus tomas, simplemente active la tecnología Smile Shutter, que toma una imagen cada vez que se detecta una sonrisa, según sus preferencias. Para una carga conveniente, la carga USB está disponible con la cámara, lo que le permite cargar su dispositivo directamente desde su computadora.

Sensor CCD Super HAD de 20,1 MP 1 / 2,3 “

El sensor CCD Super HAD de 1 / 2,3 “cuenta con 20,1 megapíxeles, lo que le proporciona imágenes de alta calidad y alta resolución con considerable contraste y claridad de detalles.

Zoom óptico 5x Lente 26-130 mm y zoom digital 10x

El objetivo Sony de 4,6-23 mm f / 3,2-6,4 tiene un zoom óptico de 5x y una distancia focal equivalente de 35 mm de 26-130 mm, lo que le proporciona un cómodo rango de gran angular a telefoto. Para disparar a largas distancias, una opción de zoom digital de 10x mantiene una imagen de alta calidad mientras duplica efectivamente su distancia focal.

La estabilización de imagen SteadyShot reduce el desenfoque

Grabe videos y fotos fluidos con SteadyShot Image Stabilization, que reduce el desenfoque y ayuda a brindar detalles nítidos incluso cuando toma fotos mientras camina.

Monitor Clear Photo LCD de 230.000 puntos

Un monitor LCD Clear Photo brillante de 2.7 “y 230k puntos le permite 5 pasos de control de brillo para ver sus imágenes en todo tipo de condiciones de iluminación, como en exteriores al sol o en interiores por la noche, y cuenta con una pantalla de cuadrícula para cuando necesite ayuda adicional. componiendo tus fotos.

Modo de película HD de 720p

Grabe películas de alta definición de 1280 x 720 a 30 fps para crear videos de alta calidad con el uso completo del zoom óptico en segmentos de 29 minutos. Después de transferir los videos a su computadora, use Internet para cargarlos en su sitio web de redes sociales favorito.

Panorámica de barrido de 360˚

Para lograr un ángulo aún más amplio, simplemente presione el botón del obturador y desplace la cámara mientras la cámara dispara continuamente a alta velocidad para brindar una imagen panorámica de alta calidad y unida a la perfección. Úselo para capturar paisajes amplios o realice un círculo completo con un panorama de hasta 360˚ para obtener imágenes más creativas.

Tecnología Smile Shutter

Capture sonrisas automáticamente en el momento en que sucedan. Simplemente presione el botón Captador de sonrisas para activar la función y dejar el resto a la cámara. Puede indicar el grado de sensibilidad de detección de la sonrisa e incluso elegir la prioridad de la sonrisa de un adulto o un niño. Cuando Auto inteligente está activado, puede utilizar el modo Captador de sonrisas con Reconocimiento inteligente de escena para capturar sonrisas con ajustes optimizados para esa escena en particular, como durante condiciones de disparo difíciles con penumbra y contraluz.

Disparo creativo con efectos de imagen

Dé vida a los paisajes y retratos ordinarios, mejorando el estado de ánimo y mejorando ciertos atributos con Efectos de imagen. Una variedad de opciones creativas incluyen cuatro modos para sus imágenes fijas, cuatro modos para películas y tres modos más para aplicar en sus tomas panorámicas.

Simplifique el menú de la cámara con el modo fácil

Al disparar en modo fácil, el menú se simplifica al eliminar varias capas adicionales y hacer que su experiencia de disparo sea más fácil y agradable. Si desea opciones más detalladas para su toma, simplemente apague la función y regrese al menú normal.

La guía en la cámara ayuda a navegar por las funciones

El W800 cuenta con una guía de instrucciones en la cámara que le permite buscar las funciones de la cámara de acuerdo con sus necesidades en ese momento. No es necesario llevar un manual por separado, solo vaya a la guía y encuentre la respuesta que está buscando directamente en su cámara.

Carga USB conveniente para la batería

Para cargar la batería sobre la marcha, simplemente conecte su cámara a través del puerto USB de su computadora y / o una fuente de alimentación para una opción de carga rápida y conveniente.

Información adicional

Tipologia

Camara

Color

Plata

Sé el primero en valorar “Cámara Compacta Sony DSC-W800 Plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Cámara Compacta Sony DSC-W800 Plata

105,00