Cámara CANON POWERSHOT G5 X NEGRO

749,99

¡Solo quedan 1 artículos en stock!

  • Sensor CMOS de alta sensibilidad de 20,2 MP y 1 “
  • Procesador de imágenes DIGIC 6
  • Zoom óptico 4.2x f / 1.8-2.8 Lente
  • 24-100 mm (equivalente a 35 mm)
  • Visor electrónico de 2,36 m de puntos
  • Pantalla táctil multiángulo de 3,0 “y 1,04 m de puntos
  • Grabación de video Full HD 1080p a 60 fps
  • Conectividad Wi-Fi incorporada con NFC
  • Disparo continuo ISO 12800 y 5,9 fps
  • Diales de control manual, modo de disparo de estrellas

canon distribuidor autorizado

Ref. AP: CAN402016 SKU: 0510C002AA Categories: , , Tags: , EAN: 4549292052893

Cámara Compacta Canon Powershot G5X Negra | 20.2 Mp, Pantalla 3.0″ Tactil Abatible, Zoom 4,2x, FullHD, Wi-Fi, HS, f/1,8-2,8

Una cámara compacta avanzada caracterizada por un sensor de imagen grande y una lente de zoom rápido, la PowerShot G5 X de Canoncombina un sensor CMOS de alta sensibilidad de 20.2MP y 1 “y un procesador de imagen DIGIC 6 para formar el HS SYSTEM de Canon para obtener capacidades mejoradas con poca luz, rendimiento rápido y grabación de video Full HD 1080p / 60. A juego con la versatilidad de imágenes está el zoom óptico 4.2x , que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 24-100 mm, y cuenta con una apertura máxima brillante de f / 1.8-2.8 para el control de la profundidad de campo y trabajar en condiciones de iluminación difíciles. Tanto un visor electrónico de alta resolución de 2.36 m puntos como un visor de 3.0 ” La pantalla LCD táctil de múltiples ángulos de 1.04 m puntos está disponible para monitoreo y revisión de imágenes, y el Wi-Fi incorporado con NFC le permite compartir imágenes de forma inalámbrica con un teléfono inteligente, tableta o Connect Station CS100. Girando alrededor de la sofisticada combinación de sensor y procesador, Para beneficiar el manejo, el G5 X ha sido equipado con numerosos controles físicos, incluido un dial de compensación de exposición dedicado, dial frontal, anillo de control y dial de control para personalizar rápidamente varios ajustes de disparo. Se incorpora una zapata en el diseño para trabajar con un flash externo opcional y la cámara también es compatible con el RS-60E3 opcional para disparos remotos con cable.

Sensor CMOS de 20.2MP 1 “y procesador DIGIC 6

Un gran sensor CMOS de alta sensibilidad de 20,2 MP y 1 “y un procesador de imagen DIGIC 6 se combinan para crear el Canon HS SYSTEM, que ofrece un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz con un ruido de imagen reducido, así como una sensibilidad máxima de ISO 12800. El sensor y el procesador también benefician las velocidades de rendimiento en toda la cámara, incluida una velocidad de disparo superior de 5.9 fps en AF de un disparo o 4.4 fps con AF continuo.El sensor físicamente grande y las técnicas de procesamiento avanzadas también contribuyen a una calidad de imagen rica que se adapta bien a las aplicaciones de impresión.

Lente con zoom óptico 4.2x

La versátil lente con zoom óptico de 4.2x cubre un rango de distancia focal equivalente de gran angular a telefoto corto de 24-100 mm y presenta una apertura máxima de f / 1.8-2.8 junto con estabilización de imagen para beneficiar el disparo manual en condiciones de iluminación difíciles. La apertura máxima rápida también se combina con un diafragma de nueve hojas para producir una calidad de desenfoque suave cuando se trabaja con técnicas de enfoque selectivo.

IS inteligente

Utilizando el exclusivo sistema de estabilización de imagen Intelligent IS, esta cámara compensa una variedad de tipos de sacudidas de la cámara al analizar diferentes tipos de movimiento y aplicar configuraciones específicas para producir las imágenes más nítidas y las películas más fluidas:

  • IS normal: corrige una amplia variedad de tipos de movimiento de la cámara al tomar fotografías.
  • Panning IS: diseñado para usarse al realizar tomas de seguimiento, esta configuración asegura que IS no interferirá con los movimientos laterales deseados de la cámara.
  • IS macro (híbrido): se utiliza tanto para imágenes fijas como para grabación de video, este ajuste corrige el movimiento de la cámara de tipo desplazamiento que es común al fotografiar sujetos en primer plano. También compensa el desenfoque de movimiento asociado con la grabación de video mientras camina.
  • Trípode: la estabilización de imagen se desactiva cuando se toman imágenes fijas sobre un trípode.
  • IS dinámico: esta configuración es efectiva cuando se graba video con distancias focales más amplias y al mismo tiempo caminando o moviéndose.
  • IS motorizado: ideal para grabar videos con distancias focales de telefoto, este modo compensa los movimientos de la cámara que se vuelven más evidentes con mayores aumentos del zoom.
  • IS de trípode activo: a diferencia del modo de trípode de imágenes fijas, este modo de trípode específico para video compensa las pequeñas sacudidas que se pueden producir al grabar películas desde un trípode.

Cuerpo de la cámara

  • Un visor electrónico de 2,36 m de puntos ofrece monitorización del nivel de los ojos de alta resolución y amplia gama para una visualización crítica en condiciones de iluminación extremas. El visor proporciona una cobertura del encuadre del 100%, incorpora un sensor para cambiar entre el visor y el monitor trasero, tiene una frecuencia de actualización suave de 120 fps y tiene un punto de mira de 22 mm para flexibilidad de visualización.
  • Para el monitoreo de visualización en vivo y la reproducción de imágenes, se encuentra disponible una pantalla LCD de 3.0 “y 1.04m puntos y cuenta con un diseño de múltiples ángulos para trabajar desde ángulos altos y bajos, y también es una pantalla táctil para el control intuitivo de la configuración y la navegación del menú. El diseño de ángulo puede girar hasta 270 ° y también se puede girar y cerrar contra el cuerpo de la cámara para protegerla mientras se dispara.
  • Un dial de compensación de exposición, así como un dial frontal personalizable, un anillo de control y un dial de control, brindan un control directo y de fácil acceso sobre varios ajustes de disparo.
  • Una zapata le permite emparejar flashes externos opcionales, así como otros accesorios montados en la zapata con la cámara.
  • Una toma remota permite el uso del interruptor remoto RS-60E3 opcional para el control remoto de la cámara con cable.

Grabación de video Full HD

Además de la toma de fotografías, la grabación de video Full HD 1080p es posible en múltiples velocidades de cuadro, incluidas 60, 30 y 24 fps. Las películas se guardan en formato MP4 y un puerto HDMI permite la reproducción directa de alta definición y el monitoreo en vivo en pantallas externas. La calidad del audio se ha mejorado gracias a un rango dinámico más amplio y una mejor relación señal-ruido y para un mayor control durante la grabación, se encuentra disponible el acceso a los modos de exposición manual. Además, el pico de enfoque se puede utilizar para un enfoque manual más rápido e intuitivo.

Wi-Fi integrado con NFC

Tanto las fotos como las películas se pueden compartir de forma inalámbrica en teléfonos inteligentes o tabletas, utilizando la aplicación Canon Camera Connect, para compartir instantáneamente en línea o hacer una copia de seguridad en la Canon Connect Station CS100 a través de Wi-Fi incorporado con conectividad NFC. También está disponible el disparo remoto desde un dispositivo móvil vinculado, lo que le permite configurar de forma inalámbrica modos de exposición, relaciones de aspecto, modos de cuadro AF o modos de manejo. Además de la funcionalidad de toque para conectar de NFC, un botón de conexión de dispositivo móvil dedicado también está integrado en el diseño de la cámara para un emparejamiento perfecto de la cámara a un dispositivo para navegar y compartir imágenes.

Otras características de la cámara

  • Se pueden usar funciones y modos de estrella dedicados para capturar fotos y videos del cielo nocturno con mayor brillo y claridad. Star Nightscape, Star Trails y Star Time-Lapse Movies se pueden grabar, con configuración automática o manual, y las funciones de soporte, como Night Display, Color Adjustment y Star Emphasis, ofrecen un mayor control sobre los resultados finales.
  • Se puede usar un flash emergente incorporado para proporcionar iluminación adicional a una escena cuando se trabaja en condiciones de iluminación desafiantes.
  • La batería de iones de litio recargable NB-13L incluida proporciona hasta 210 disparos por carga cuando se trabaja con la pantalla LCD, 215 disparos por carga con el visor electrónico o 320 disparos por carga en el modo ECO.
  • Una función de nivel electrónico ayuda a garantizar verticales verticales y horizontes de nivel.
  • Efectos fotográficos: Mis colores desactivados, Vívido, Neutro, Sepia, Blanco y negro, Película positiva, Tono de piel más claro, Tono de piel más oscuro, Azul vivo, Verde vivo, Rojo vivo y Color personalizado.
  • Funciones de reproducción: Historias destacadas, Proteger, Favoritos, Borrar, Imprimir, Reproducción de grupo, Reproducir película, Listar / reproducir películas de resumen, Búsqueda de imágenes, Presentación de diapositivas, Girar, Reproducción de álbum, Reproducir películas de Creative Shot, Mezcla de clips cortos, i-Contrast, Cambiar tamaño , Recorte, Corrección de ojos rojos, Mis colores, Información de identificación de rostro, Configuración de impresión, Configuración de fotolibro, Efecto de transición, Efecto de índice, Visualización de desplazamiento, Imágenes de grupo, Rotación automática, Reanudar, Salto de imagen con anillo de control / dial frontal, y Establecer acciones táctiles.
Sé el primero en valorar “Cámara CANON POWERSHOT G5 X NEGRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Cámara CANON POWERSHOT G5 X NEGRO