Cámara Canon PowerShot G3 X

949,99

Disponible bajo pedido

  • Sensor CMOS de alta sensibilidad de 20,2 MP y 1 “
  • Procesador de imágenes DIGIC 6
  • Zoom óptico 25x f / 2.8-5.6 lente IS
  • 24-600 mm (equivalente a 35 mm)
  • Pantalla LCD táctil inclinable de 3,2 “y 1,62 m de puntos
  • AF de alta velocidad con 31 puntos de enfoque
  • Video Full HD a 60p; Salida HDMI
  • Conectividad Wi-Fi incorporada con NFC
  • Disparo continuo ISO 12,800 y 5,9 fps
  • Anillo de control, rueda y diales físicos
Ref. AP: CAN402015 SKU: 0106C002AA Categories: , , Etiqueta: EAN: 4549292034615

Cámara Compacta Canon Powershot G3X | 20,2Mp, Pantalla 3,2″ Tactil y Abatible , Zoom 25x, Full HD, Wi-Fi, NFC

Alcance y capture escenas y sujetos distantes sin concesiones gracias al gran sensor CMOS de alta sensibilidad de 20,2 megapíxeles y 1,0 “y la lente con zoom óptico de 25x presentes en la cámara digital PowerShot G3 X de Canon . La lente Canon ofrece un rango de apertura máximo rápido de f / 2.8-5.6 para operar en una variedad de condiciones, mientras que el rango de zoom se extiende desde un gran angular equivalente a 24 mm a un súper telefoto equivalente a 600 mm. Además, el funcionamiento en ángulos extraños o al tomar una selfie se beneficia con la inclusión de un Pantalla LCD táctil inclinable multiángulo de 3,2 “y 1,62 m de puntos. Al combinar el sensor de alta sensibilidad con el procesador DIGIC 6, se crea el Canon HS System, que proporciona un excelente rendimiento con poca luz de hasta 12.800 ISO, así como una gran cantidad de otras capacidades. Es posible realizar tomas continuas de hasta 5,9 fps sin tiempo de búfer que lo ralentice, y el sistema AF de alta velocidad bloqueará el enfoque en tan solo 0,14 segundos. El enfoque también es preciso mediante la implementación de 31 puntos en el marco. Otra característica de este combo es la grabación de video Full HD de hasta 60p y la capacidad de reproducir el video en vivo a través de un cable HDMI. El diseño del cuerpo es fundamental cuando se trata de cámaras compactas con zoom largo y la G3 X ofrece múltiples puntos de control físico. Un anillo continuo está disponible en el cilindro del objetivo, mientras que un dial de compensación de exposición, un dial de modo, un dial frontal y una rueda controladora también están presentes para realizar ajustes. Además, tiene conectividad Wi-Fi incorporada con NFC (Near Field Communication) para la conexión directa con teléfonos inteligentes, tabletas y la estación de conexión CS100.

Sensor CMOS de alta sensibilidad de 20.2MP y procesador de imagen DIGIC 6

El sensor CMOS de alta sensibilidad de 20,2 megapíxeles y 1 “y el procesador de imagen DIGIC 6 trabajan en conjunto para producir imágenes fijas de alta resolución y grabación de video Full HD con una notable calidad con poca luz y sensibilidad a ISO 12,800. La combinación de estas dos tecnologías crea el Canon HS SYSTEM, que proporciona una sensibilidad efectiva en condiciones de poca luz con un ruido mínimo y una claridad mejorada para beneficiar realmente la creación de imágenes impresionantes en situaciones con poca luz. El procesador también contribuye a la velocidad general en toda la cámara, incluido AF de alta velocidad, video Full HD 1080p grabación a 60 fps y una velocidad de disparo continuo de resolución completa de 5,9 fps sin límite de búfer. El sensor y el procesador remodelados también se combinan para permitir imágenes RAW con procesamiento de señal de 14 bits, el mismo que se usa en las cámaras réflex digitales EOS de Canon, para brindar una alta calidad de imagen con capacidades de posprocesamiento expandidas.

Lente con zoom óptico Canon 25x

Con una amplia distancia focal equivalente de 24-600 mm, el G3 X puede capturar vistas amplias y sujetos distantes sin problemas. Tiene un rango de apertura máxima brillante de f / 2.8-5.6 que beneficiará la captura en condiciones de poca luz. Además, la estabilización de imagen inteligente está incorporada para garantizar imágenes nítidas durante velocidades de obturación largas y distancias focales de telefoto.

Grabación de video Full HD 1080p

Grabe video Full HD 1920 x 1080p a hasta 60 fps con el G3 X. Las características avanzadas incluyen un micrófono externo, un conector para auriculares y controles manuales durante la grabación. Todo esto funciona en conjunto para capturar imágenes brillantes en una amplia variedad de condiciones de disparo. Además, tiene salida HDMI para una reproducción rápida en un HDTV o para grabar usando un dispositivo externo.

Sistema AF de alta velocidad y disparo continuo

Bloquee el enfoque en solo 0,14 segundos con el sistema AF de alta velocidad. Treinta y un puntos AF garantizan imágenes nítidas en todo el encuadre. Cuando se combina con la rápida velocidad de disparo continuo de 5.9 fps, que no tiene tiempo de búfer, los usuarios pueden estar seguros de capturar el momento decisivo.

Pantalla LCD táctil inclinable de 3,2 “y 1,62 m de puntos

Tome selfies o trabaje en ángulos extraños con la pantalla LCD táctil capacitiva multiángulo de 3.2 “en la parte posterior del G3 X. Esta pantalla también tiene una resolución de 1.62m-puntos que muestran imágenes claras y nítidas para video o composición.

Controles físicos y diseño

Con un anillo de control físico en la lente, un dial de compensación de exposición, un dial de modo, un dial frontal y una rueda controladora, los fotógrafos que busquen una operación táctil estarán muy satisfechos. Esto proporciona a los usuarios un acceso rápido e intuitivo a las configuraciones comúnmente ajustadas, así como la capacidad de marcar ciertos movimientos a través de la memoria muscular. El cuerpo también es compacto y, al mismo tiempo, presenta un agarre contorneado y un rango de zoom largo.

Conectividad Wi-Fi incorporada con NFC

La conectividad Wi-Fi incorporada permite la transferencia instantánea e ininterrumpida de fotos y videos a dispositivos móviles, computadoras personales y sitios de redes sociales seleccionados. La vinculación de dispositivos Android a la cámara se facilita mediante la incorporación de NFC, que facilita la conexión simplemente tocando los dos dispositivos. También está disponible un botón de conexión de dispositivo móvil dedicado, para establecer aún más un medio simplificado para vincular dispositivos iOS y Android. Además, la conmutación automática a través de la función de sincronización de imágenes funciona para sincronizar automáticamente las imágenes con cualquier PC detectada y vinculada dentro de una red designada o, alternativamente, las imágenes se envían temporalmente a CANON iMAGE GATEWAY para su posterior transferencia. Cuando está conectado, el dispositivo móvil también se puede usar para controlar y liberar de forma remota el obturador, el disparador automático, el flash y el zoom de la cámara desde la distancia, así como para mostrar una imagen de visualización en vivo en la pantalla del dispositivo vinculado. Esta conectividad también permite la compatibilidad con CS100 Connect Station para transferir archivos para respaldo y acceso remoto.

Otras características

  • El modo estrella optimiza la configuración para capturar imágenes fijas y videos del cielo nocturno.
  • Construcción resistente al polvo y al agua.
  • Acepta visor electrónico opcional a través de zapata.

Sé el primero en valorar “Cámara Canon PowerShot G3 X”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opiniones

Todavía no hay revisiones.

Todas las Categorías

Cámara Canon PowerShot G3 X