13-ideas-para-regalar-este-fin-de-curso

13 IDEAS PARA REGALAR ESTE FIN DE CURSO

¿No sabes qué regalar en este fin de curso? Si estabas buscando regalos para un estudiante de universidad, una alumna o alumno de instituto o un niño o niña de primaria en swiss+pro tenemos esos regalos tecnológicos que tanto deseas. Seguro que también tienes un amigo opositor que se merece un aliento después de todo el sacrifico y esfuerzo de cada día.

Te lanzamos trece ideas para regalar a tu hijo en fin de curso (o para regalar a tu sobrino, a tu ahijado, a tu nieto, para regalar a un opositor…) ¡Comenzamos!

CÁMARAS DIGITALES

Un buen regalo para fin de curso puede ser una cámara digital. Llega el buen tiempo y probablemente tenga muchos viajes organizados. Llevar una cámara digital contigo te garantiza la desconexión que necesitas porque te permitirá crear recuerdos maravillosos sin tener que estar necesariamente conectado. Además de esto conseguirás fotos de una gran calidad… ¿Necesitas modelos concretos? ¡ahí van!

1. CÁMARA COMPACTA OLYMPUS

Esta cámara olympus es perfecta para amantes de la aventura ya que es resistente a los golpes (a caídas de cierta altura) sumergible 15 metros, resistente a la congelación… Soporta pesos de hasta 100 kg y cuenta con muchísimas características que no te puedes perder. Si quieres conocer más sobre ella solo tienes que hacer click en el producto.

Estamos seguros de que este será el regalo perfecto para acabar el curso como se merece.

¿Regalos para alguien que está a punto de acabar el curso académico? Con esta cámara compacta olympus sumergible tendrás el regalo perfecto. Ideal para personas viajeras que aman llevar su cámara siempre con ellos.

Disfruta de su pantalla 3.0, GPS, Wi-fi, videos en 4k… y muchas otras características que no te puedes perder y que encontrarás en nuestra web.

Para viajes en los que buscas desconectar, viajes para salir de la rutina… esta cámara será la perfecta compañera sea el destino que sea.

3. CÁMARA REFLEX CANON

Esta cámara es pequeña en tamaño y grande en características. Esta Reflex Canon cuenta con un sensor de 24,1 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 8 para obtener excelentes resultados en cualquier momento. El visor óptico ofrece una visión clara y en tiempo real del mundo.

Si querías regalar por fin de curso una cámara digital que ofrezca imágenes de alta resolución y vídeos 4k espectaculares definitivamente tenemos lo que estabas buscando.

Podrás encontrar muchas más características de esta cámara Reflex Canon en nuestra web.

¿Regalos para alumnos de primaria en fin de curso? Seguro que con esta cámara analógica se sorprenderán… algo que nunca antes habían visto ni experimentado.

Cuéntale tus mejores anécdotas con ella, y si tampoco viviste para usarla ahora es tu oportunidad para conocer un poco más sobre el mundo analógico.

Esta cámara analógica de 35 mm es un regalo barato y sencillo con el que seguro que sorprendes a ese estudiante que por fin acabó el curso. Es reutilizable, para películas en color y en blanco y negro, con flash integrado, lente gran angular de enfoque fijo 31 mm f/9… aprovecha la oferta y llévatela por solo 30,90€ !

5. FUJIFILM INSTAX MINI 11 CÁMARA INSTANTÁNEA CON FLASH

Ya necesites un regalo para una alumna de primaria, para un estudiante de bachillerato o una chica de universidad estamos seguros de que esta cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11 le encantará.

Con esta cámara podrá capturar momentos únicos y obtenerlos al instante: fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito, lente y espejo selfie incorporados, exposición automática para imágenes siempre ideales…

Entra en nuestra web y descubre todos los modelos disponibles (rosa, azul cielo…) y descubre además sus complementos y kit especiales.

¿Buscas una motivación para esa persona que siempre está estudiando para unas oposiciones? Sabemos que el camino es largo y duro y que a veces les cuesta encontrar la ilusión… por eso no hay nada mejor que esta cámara instantánea polaroid now con la que hacer fotos es más divertido que nunca.

Su visor óptico proporciona un medio claro y preciso para enmarcar sus imágenes, el flash incorporado está disponible para trabajar en condiciones de poca luz, con temporizador automático para selfies y retratos grupales…

¡Este fin de curso regala la cámara instantánea Polaroid Now!

7. CANON SELPHY SQUARE QX10 IMPRESORA INSTANTÁNEA

Con esta impresora podrás elegir las fotos de tu cámara o móvil que más te gusten e imprimirlas al instante. Este puede ser un regalo original y divertido para este fin de curso.

En nuestra web descubrirás que disponemos de varios modelos en distintos colores para que elijas el que más te guste.

¿Regalos definitivos para apasionados por la aventura? Esta cámara video aventura de swiss+go es perfecta para hacer un buen regalo este fin de curso, y oye… a ti tampoco te vendría nada mal, con esas vacaciones que habías planeado para este verano… ¡y lo sabes!

9. AURICULAR BLUETOOTH – SONY WI-C3

¡El regalo definitivo para ese estudiante de instituto son estos auriculares sony y lo sabes!

Con audio inalámbrico y tecnología bluetooth, hasta 15 horas de duración de bateria, cables flexibles y ligeros… Podrás encontrar otros modelos en nuestra web (color azul, color blanco…)

Los mejores productos para que puedas hacer los mejores regalos este fin de curso están en swiss+pro.

Estos auriculares inalámbricos con bluetooth son perfectos para tener un detalle con esa persona que después de tanto estudiar, tanto esfuerzo y sacrificio se ha ganado un buen premio.

Con estos auriculares disfrutarás de tu música preferida al mejor precio, ya que se encuentran en oferta por solo 16,90 €. Con su tecnología Wireless podrás conectar tu dispositivo hasta 15 metros de distancia.

Su diseño compacto y ligero permite llevarlos cómodamente en cualquier lugar. Además su estuche powerbank te permitirá recargar tus auriculares hasta 5 veces.

11. KODAK AURICULARES BLUETOOTH EARBUDS 500

Estos auriculares Kodak serán el regalo perfecto para un deportista ya que son el compañero ideal para entrenar. Si tienes que hacer un regalo ahora que acaba el curso este artículo es perfecto para ti.

¿Quieres coronarte con tu regalo de fin de curso? Tenemos la opción con la que acertarás SEGURO: nuestro patinete eléctrico swiss+go PT016 Z.

Este patinete es un medio de transporte perfecto para viajar por la ciudad. Fabricado en un chasis ligero de aleación de aluminio, relativamente pequeño y fácil de plegar. Es perfecto para ir al trabajo, a clases o completar tu viaje de vuelta a casa evitando atascos.

Encuentra sus características principales en nuestra web y ¡regala un patinete eléctrico a esa persona que se lo ha ganado este fin de curso!

13. BICICLETA ELÉCTRICA

Disfruta de nuestras bicicletas eléctricas ahora que hemos creado un nuevo pack de lanzamiento! Encontrarás nuestra BK-14 Y BK-16 con el nuevo Ciclosferia Pack, con el que disfrutarás de múltiples productos, seguro, personalización… haz click en uno de ellos y comprueba por ti mismo todo lo que podemos ofrecerte.

Si regalas una de nuestras bicicletas eléctricas por fin de curso estamos seguros de que serás el favorito de esa persona especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todas las Categorías